Foro

[Reclutamiento] Partida de Dragón Age.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Dragón Age.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2022, 21:09
Editado: 26/06/2022, 21:10

Muy buenos días/tardes/noche a todos. Quiero realizar un sondeo de partida web para el juego de rol Dragón Age, colocaré todos los detalles próximamente por acá (incluyendo el link de la partida),pero puedo adelantar que se desarrolla en la era del Dragón (compartiendo tiempos con el video juego y la posible existencia de la ruina, son en total 5 voluntarios que se necesitaran. 

26/06/2022, 21:40

Me apunto 

26/06/2022, 22:30

Me encanta el dragón age! Apuntadisimo

26/06/2022, 23:24

Pinta bien... Posiblemente me apunte ^_^

26/06/2022, 23:34

Si aceptas novatos con el juejo y sistema... Aqui me tienes ;)

27/06/2022, 00:52
Editado: 27/06/2022, 00:52

Adoro el Dragon Age, si es ritmo medio yo también me apuntaría ^^

M_C
 
27/06/2022, 01:31

Idem a Kitiarah

27/06/2022, 20:51

Me encantaría, pero no puedo con más...

Igualmente he puesto el enlace de este reclutamiento en el taller de Dragon Age - RPG. Mucha suerte y divertíos ^^

28/06/2022, 06:09

Es excelente que ya tenga respuestas de ingreso, muchas gracias por querer participar estoy trabajando en la partida y poder publicar por acá el link de acceso, todos los que deseen aun participar les invito a mandarme un mensaje privado, indicándome una breve historia con la que su personaje comenzará, en ello también describir Raza, Clase y Profesión que deseen usar.

 

Aquí detalles importantes sobre la historia que desarrollaremos:

* Nos ubicamos en la Era del dragón (a la par con los sucesos del video juego Dragon Age: Origins)

* Inicialmente utilizaremos solo el primero libro o manual de rol, pero la intención es que la historia avance lo suficiente para que cambiemos de manual y de historias principales (cruzo los dedos)

* Me gustaría pudiéramos disfrutar de la partida con un ritmo medio, sin embargo, podrá ser rápido u otro ritmo si así lo decidimos todos.

 

La fecha de inicio aproximada de la partida sería para 02' jul, sin embargo, si estamos listos antes se iniciará antes. (Por inicio quiero decir que se comience a sacar personajes e historias personales)

 

Importante destacar que no es necesario sea extremadamente elaborado el mensaje que me envíen, es mera formalidad para saber quiénes llenan la plaza primero, ortografía y organización de donde les resulta mejor iniciar la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.