Foro

Frater Bellator: una mini-expansión para Space Knights

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Frater Bellator: una mini-expansión para Space Knights

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2022, 11:43

Mientras trabajo en la versión expandida del Space Knights voy a ir sacando cada poco pequeñas expansiones compatibles con el juego original.

Aquí llega Frater Bellator:

(En estos momentos estoy en litigios con el señor Parchís que me ha metido un puro por apropiación de derechos de imagen)

Este pequeño suplemento (creo que son tres páginas incluida la portada) nos permite ampliar el juego para jugar con caballeros individuales haciendo zoom a las escenas más interesantes para vivirlas en primera persona (que, en una ambientación de guerra apocalíptica, suele ser corto y sangriento). Al igual que el juego original, emplea un motor PbtA simplificado.

En las pruebas de juego, un pequeño grupo de caballeros aislados de la Segunda Compañía de los Halcones del Espacio recorrieron los túneles industriales de la luna de Jápeto para enfrentarse a los horrores Necrocyborg que asolaban el planeta...

Y sí, en un momento dado abriré otra partida aquí en Umbría cuando me dé la vida. 

Lo tenéis disponible en castellano e inglés en modo Paga Lo Que Quieras en Drivetrhurpg  y en itch.io.

Disfrutadlo y cualquier comentario o feedback es más que bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.