Foro

Cierre temporal de la cuchara por cambio de equipo

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Cierre temporal de la cuchara por cambio de equipo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2022, 16:14

Buenas gente. Me cambio de trabajo y tengo que devolver el pepino donde está la cuchara, así que mañana será el último día que se ponga en funcionamiento por una temporada, que hacer el setup es un peñazo y últimamente voy fatal de tiempo. Si ya sois usuarios habituales, ya sabéis como va, en mi perfil de usuario está la IP que me da movistar ese día y para delante.

Para quien no sepa que es la cuchara es un exportador de partidas de umbría yoghurt a pdfs, la parte de la natilla no está activa. Si hay alguien que quiera utilizarla que me envíe un MP y lo preparo para que mañana la pueda usar.

Se pondrá en marcha a las 17:00, solo se podrá descargar dos partidas a la vez para no sobrecargar y cerraré al día siguiente, así que hay tiempo de sobras.

Y ya, buen verano gente :)

02/12/2022, 11:59

¡Hola!

¿Se sabe cuando volvería la cuchara aproximadamente? :)

02/12/2022, 12:05

Me temo que la cuchara está dada de baja indefinidamente. Hasta nuevo aviso de Miguel, es lo que hay.

02/12/2022, 12:31

Oh, una pena, pues tocara esperar. 

Gracias por la respuesta @Time Lady 

02/12/2022, 12:50

De nada, seguramente cuando Miguel lo vea se pase y diga algo más ^^

04/12/2022, 02:45

Voy liadisimo pero intentaré durante las vacaciones de Navidad sacar tiempo, igual en el puente.....  Cuando consiga sacar 4 horas para mi, si no pasa nada raro.

Cuando esté os aviso, prometido.

Gracias TL por el quite, eres la mejor :3

19/12/2022, 08:07

Vuelve la cuchara por navidad, como los turrones de El Almendro.

Durante estos días he tenido un hueco y la he puesto en mi carraca, y bueno, está disponible, pero no va a ser todo "tan bonito" como antes. El ordenador es una carraca, para mi me sobra porque no lo uso para jugar, pero la cuchara necesita de memoria, de procesador y se le va a notar la diferencia de equipo. Para intentar que no se note demasiado he hecho los siguientes cambios:

  • Solo se puede descargar una partida a la vez. Aguanta más de una, pero la velocidad es tan penosa que creo que es mejor ir poco a poco pero con buena letra.
  • La exportación de la natilla no funciona. No he tenido tiempo de mirarlo. Si lo mirara ya os avisaría..pero de momento no funciona.
  • Es posible que las partidas de tipo monstro no se puedan bajar. Depende de la memoria de la máquina, y voy con la mitad que el anterior equipo.... 
  • Es posible que se "doblen" los tiempos de descarga de partida. 

La idea es ponerla durante dos días para celebrar que me va a tocar el gordo de navidad (el 22), y mi 47 cumpleaños (el 23). Intentaré ponerla por la mañana y dejarla hasta que me vaya a dormir, pero podéis esperar cortes si el ordenador me va muy petado y tengo que postear. La información de conexión como siempre la podréis encontrar en mi perfil.

Y poco más. Ah, sí, si alguien no es usuario de la cuchara y quiere darle un tiento que me avise por MP. Solo los usuarios que autorizo pueden usarla. 

19/12/2022, 09:05

Tomo nota esos días, muchas gracias :) 

19/12/2022, 10:29

La exportación de la natilla no funciona. No he tenido tiempo de mirarlo. Si lo mirara ya os avisaría..pero de momento no funciona.

Solo como aviso. En la Natilla ya puedes descargar las escenas al formato PDF (al menos como usuario con carné. No te puedo decir, si ese botón lo tienen también los que no tienen el carné umbriano). O sea que no tiene mucho sentido que ofrezcas un servicio que ya esta en activo (creo yo), cuando hay otras funciones que faltan y otros proyectos interesantes que tienes en marcha.

19/12/2022, 11:14

Sí, es verdad Bilbo, pero en su momento estaba un poco verde. Lo complicado es que la natilla está en construcción, hay cambios, y la posibilidad de romperse otra vez es alta :D

La natilla lo ofrece, así que de momento, como no me aburra mucho como que no :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/12/2022, 12:17

¡Vuelve la cuchara! ¡Gracias! Yo creo que sí la voy a usar... hay varias partidas que hace falta.

En Natilla ya puedes exportar a pdf, me parece así que no es tan necesaria...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/12/2022, 13:31

Sí, es verdad Bilbo, pero en su momento estaba un poco verde. Lo complicado es que la natilla está en construcción, hay cambios, y la posibilidad de romperse otra vez es alta :D

Hasta donde yo sé la Natilla no se ha roto nunca, pero vale.

De hecho yo llevo dos años jugando en ella. Y en breve sale de beta. Así que, por favor, no nos pasemos.

19/12/2022, 13:34

La posibilidad de romperse la exportación desde cuchara para la natilla, la natilla no se ha roto. Siento si no me he expresado bien. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/12/2022, 13:51

Aaaah... vale. Guardo el machete entonces... XD

Es que estaba yo tan tranquilo y me quedé flipado con el comentario.

Que conste que en la Natilla yo no haría nada. Aparte que en su momento se podrá exportar a PDF con calidad para la gente que tiene carné (lo que hay ahora fue un simple experimento de prueba que ni siquiera me di cuenta de que estaba abierto a todos los usuarios) todo el mundo podrá exportar sus partidas a formato texto plano. Luego ya, con ese contenido, podrán montárselo como quieran con cualquier herramienta de edición.

 

19/12/2022, 14:03

Me voy a explicar mejor, y así no hay malos entendidos.

La exportación desde la natilla se hizo porque me la pidieron para tener las partidas con una misma estética. Hará X tiempo, no sé, 1 año o así, dejó de funcionar, seguramente porque se hicieron cambios en la natilla con la estructura de los tags, los divs, que hicieron que el scrapping dejara de funcionar (se rompiera la cuchara). Como la natilla aun está en construcción nada se hará, porque se pueden volver a dar cambios que estropeen el scrapping.

Nada se hará en la natilla. Quien quiera exportar que pague su carné y ya. Nada más lejos de tocarte las narices, ni a ti ni a nadie

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/12/2022, 12:52

¿Al final se abrió la cuchara?

20/12/2022, 12:54

Dijo que sería el 22 y el 23, así que aún no XD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/12/2022, 13:04

Ah, ok ok. Interpreté que la ponía hoy y mañana y luego celebraba la pasta y su cumple :P

21/12/2022, 19:40

Me adelanto un día. La cuchara está arriba. Tened paciencia, que el ordenador es lo que es. De una en una y con cariño :)

21/12/2022, 20:02

Con pasito y buena letra, voy haciendo uso de ella.

¡De nuevo gracias! ♥ :)

21/12/2022, 20:07

¿La dirección es la que aparece en tu perfil? No consigo entrar.

21/12/2022, 20:20

Sobraba una barra, pero ya he corregido la dirección.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/12/2022, 11:04

Yo tampoco consigo acceder, me aparecen como dos enlaces en tu perfil, uno al inicio y otro al final de un código html... T_T

22/12/2022, 11:23

http://80.30.238.104:8321/frontal/

Si no ha cambiado la ip esta mañana. Estoy fuera de casa, vuelvo en dos horas. Si no has entrado avisa y reviso

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/12/2022, 12:12

No, no me entra. Pone que no se puede acceder a este sitio web. 

Pero quizá sea mi ordenador o móvil. ¿Alguien sí puede entrar?

22/12/2022, 12:14

Yo entré ayer sin problema usando el enlace que tenía en el perfil. Sólo quite una / y el punto final.

22/12/2022, 12:43
Editado: 22/12/2022, 12:51

Ya funciona.

Podría intentar camuflarlo con algo mega guay de informáticos, pero ha sido mucho más sencillo que eso..... La señora que nos ayuda en casa ha decidido que si el ordenador estaba con la tapa bajada se podían quitar los cables para mover el sofá.... Y el portátil es viejo, no tiene batería.... y.... eso.....

La gente le tiene miedo a los hackers, y yo le tengo miedo a las tuberías, a las señoras de la limpieza, a los aires acondicionados que no funcionan o gotean..... Es muy dura la vida del informático.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/12/2022, 14:02

Sí, ahora está funcionando genial. 

Mil millones de gracias, thewalking.miguel, menudo regalazo de Navidad :)

 

22/12/2022, 22:17

La cuchara ha tenido un bache..... Alguien volvió a tirar del cable :/

Vuelve a estar funcionando.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/12/2022, 22:34

No me he bajado tantas partidas nonoonono

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.