Foro

Club Dragón Madrid

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Club Dragón Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2022, 13:11

Buenas tardes,

 

Pues eso: El Club Dragón es un espacio físico de jugadores de juegos de mesa y rol en Madrid 

 

Mi pregunta es si quizás hay algún Umbriano que es miembro del Club.

 

Gracias.

 

 

 

Saludos.

krag
 
10/08/2022, 14:53

Buenas tardes,

Yo soy miembro del club desde hace un puñado de años así que si tienes alguna pregunta no te cortes, tanto por aquí o por privado.

Un saludo!

12/08/2022, 14:28

Gracias Krag. Te escribí por privado.

 

Saludos.

12/08/2022, 15:35

Yo fui a visitarlo y la verdad es que no me terminó de convencer. La media de edad era muy alta, y jugaban sobre todo con miniaturas, y tal. Poco rol.

12/08/2022, 18:23

Hola.

Yo tengo oído que también se juega Descent y juegos similares.

Le he escrito a Krag a ver si me puede aportar algo más de información. 

Saludos 

12/08/2022, 19:51
Editado: 12/08/2022, 19:53

Yo tengo dos buenos amigos en el club (uno de ellos @krag) y me consta que juegan a todo tipo de juegos. Bien es cierto que hay un grupo de jugadores muy veteranos que les gustan las recreaciones históricas (alguno famosete y todo) pero al final ha ido entrando sangre nueva que ha ido renovando los gustos.
 

Amante del Descent Gabyrel? ¿1ª o 2ª?

13/08/2022, 10:22

Buenos días, 

 

Pues le estamos dando al Descent segunda edición y lo combinamos con Mansiones, Nemesis... etc.

20/08/2022, 12:25

Retomo el hilo, dado que es agosto y la gente ve menos los mensajes, por si alguien aporta su experiencia en este tema.

 

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.