Foro

Tenebrae se presenta de nuevo tras casi un año difícil

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tenebrae se presenta de nuevo tras casi un año difícil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2022, 22:42

Lo primero antes que nada pedir perdón a todas las personas con las que coincidí hace ya casi un año por desaparecer de una manera un tanto dramática, cierto es que un amigo avisó de ello pero aún así lo siento.

Para poner un poco en contexto a los lectores, el año pasado tuve un accidente de cierta gravedad. Estuve ingresado un tiempo y por ello me vi obligado a dejar la web. Volví cuando parecía que mi estado de salud estaba relativamente estable, por lo menos para rolear un poco, tras una conmoción, problemas de memoria y demás. Pero con la misma velocidad que parecía mejorar comencé a empeorar, esta vez y para mi desgracia psicológicamente. Parecía que no fui consciente del todo de la gravedad de dicho accidente y tras darme cuenta de ello me impactó como si me hubieran dado un martillazo en toda la cabeza. A esto le siguió la aparición de agorafobia, un cuadro ansioso-depresivo que me llevó hasta el psiquiatra y con esa mezcla arraigaron en mi mente unas ideas suicidas que se descontrolaron hasta que casi y remarco en negrita el casi, se materializaron. Todo esto por supuesto con los problemas familiares, laborales y sociales que ello han creado, sin ir mas lejos el abandono (gracias a Dios parcial) de la web porque no me sentía siquiera capaz de enfrentarme a dar dichas explicaciones y opté por la salida fácil que era huir. No me avergüenzo de ello, pero si es incómodo de hablar aunque sentía que mis conocidos en esta web merecían una explicación aunque sea así de pobre, de momento no me siento lo suficientemente valiente como para dar mas detalles al respecto.

Ha sido un año difícil y confuso, me he enfrentado a situaciones que aunque sabes que existen parece que nunca te va a tocar. Aún sigo psicológicamente convaleciente, estas heridas por desgracia no se curan con tanta velocidad como las físicas, pero poco a poco vuelvo a sacar la cabeza del agua. 

Quizás me apunte a alguna partida, no lo tengo claro aún pero seguro que estaré pululando por la web buscando un poco las ganas de antes. 

De nuevo lo siento a todos los que se preocuparon y dejé en la estacada. Pronto espero volverá el Tenebrae de antes y de paso recuperar las habilidades de escritura que están un poco oxidadas, lo noto hasta escribiendo esto.

Gracias a todos por leer y nos vemos de nuevo por la web!

14/08/2022, 22:55

Buenas noches amigo.

Me alegra muchísimo saber de ti y de que más o menos estés mejorando, aunque sea pasito a pasito. Te mando muchos ánimos y espero de corazón verte de nuevo roleando por aquí.

Un abrazo.

14/08/2022, 23:45

No te conozco, pero muchas gracias por atreverte a compartir la situación tan difícil que has vivido, y que muchos tienen miedo de comentar cuando les ocurre. Eres muy valiente por hablar de ello sin tapujos, y solo eso ya demuestra que has dado un importante paso en tu recuperación, de lo cual me alegro mucho. Ojalá más gente fuese consciente de lo vital que es expresar cómo se siente.

Mucho ánimo, y que los dados te sean propicios. ¡Nos vemos!

15/08/2022, 17:04

Muchas gracias por la bienvenida y los ánimos a los dos.

15/08/2022, 19:46

Bienvenido de nuevo. No te preocupes por tu salida abrupta, suele suceder. Espero que tengas buenas partidas, ahora que ya se termina el verano :)

15/08/2022, 21:12

Rebienvenido a la comunidad, espero que pronto lo estés pasando en grande :)

17/08/2022, 11:31

Muchas gracias por la bienvenida!

18/08/2022, 16:15

¡Rebienvenido, Tenebrae! Lamento todo lo que cuentas. Ánimo, éxitos en esta nueva etapa y, de más está decir, tienes un lugar asegurado en mis partidas. ¡Derek Durchdenwald todavía tiene mucha tela que cortar!

19/08/2022, 17:34

Me alegro mucho de tu recuperación y espero que todo vaya bien.

 

Un saludo.

19/08/2022, 17:48

Gracias! Y Baal me alegro muchísimo de volver a verte por aquí. Te mentiría si te digo que no me he acordado de Derek, tengo muchísimas ganas de volver a estar en su pellejo. Cuando tengas a bien montar otra partida cuenta conmigo.

25/08/2022, 10:31

Re-bienvenido a la Comunidad. Espero que a partir de ahora todo vaya bien, y me alegra escuchar acerca de tu recuperación. Te deseo muchos ánimos y fuerza para esta nueva etapa de tu vida y que puedas afrontarla con valentía y optimismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.