Foro

Partidas y plazas varias

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas y plazas varias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2022, 01:57
Editado: 27/08/2022, 20:30

>>>>>>Plazas pathfinder 1/M&M 1/ Star wars 1 da la casualidad que las tres inician capitulo   

-Sistema Pathfinder aventura Carrion Crown libro broken moon level 7 capitulo 1  con solo 1 plaza sin adjudicar, tengo montones de fichas hechas de mis anteriores partidas, solo tenéis que decirme clase y os doy unas cuantas a elegir, también puedes crearla con 20 ptos de creacion y 23.5k monedas de oro en equipo, tengo un paladin cuyo umbriano dejo umbria 

A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones

Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?

-Mutants & Masterminds: 1er post , Partida de superhéroes triple e independiente en la que tendran que salvar un banco de un atraco, y otra de un rescate de un avión en problemas y otra de un incendio, introductoria al sistema (Novatos welcome), en su primer post, sistema D20, se puede proporcionar lista de fichas pre-hechas con todos los héroes y villanos que vienen en cualquier comic que exista, solo tienes que mandarme un MP diciendo un nombre de superhéroe o supervillanos o elegir uno de los muchos arquetipos prehechos que hay , e incluso puedes crear tu héroe a partir de un arquetipo haciendo fáciles elecciones muy rápidas , o crearlo tu mismo de cero a tu gusto.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

-Star wars Saga: Sistema Star Wars saga D20, una de ellas nivel 7 y la otra partida nivel 9 de PJ. La nivel 7 va de encontrar un holocrón jedi en una antigua escuela jedi en un planeta devastado por la guerra . La nivel 9 consiste en recuperar una ciudad recién invadida, de la mano y el yugo del imperio, consiguiendo etapas clave para ello. 

* Ritmo 2 post a la semana, nivel 7 de PJ, excepto la de superhéroes que se empieza a PL10, Requerido un mínimo de cantidad de escritura(no me valen solo 3 lineas XD pero si un poco más XD). Ver sección, descripción e historia de fichas para ver todas las fichas en juego y no en juego. Se busca buen ambiente y ganas de narrar posteando. Días de actualización del director en título de partida. Manda MP. Entrada y salida libre de todas las partidas, y entrada solo para probar, si no te gusta me dices que te saque de ella y tan amigos, pero pide entrada por lo menos XD

 

Manda MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.