Foro

Jellow!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jellow!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2022, 18:34

Buenas a todos!

 

Como podéis ver por la foto de mi avatar (ya veo que por el móvil no funciona) hace pocos días he aterrizado en esta comunidad.  Hasta ahora mi canal más frecuente de roleo ha sido Telegram, pero tras leer varias de vuestras partidas me he animado a participar e incluso crear alguna (próximamente) aquí en comunidad Umbría.

 

Así que bueno, nos vamos leyendo!

24/08/2022, 19:04

¡Hola!:

Bienvenido a la página. Pasa y ponte cómodo, que aquí hay buena gente, buen rollo y partidas para no parar. Que te diviertas en las que juegues y tengas éxito en las que dirijas :)

¿Qué sistemas y temáticas te interesan?

Un saludo

Konietzko

24/08/2022, 19:18

Por fin tienes foto, pana, buena esa. Nos vemos en cierta partida que espero que el master-sama te haya dado paso. Por lo demás, un gusto y wilkommen!

24/08/2022, 22:10

¿Qué sistemas y temáticas te interesan?

Pues me interesa mucho pbta, vampiro, el anillo único... Ahora mismo estoy montando una partida de Symbaroum, pero como digo, estoy montando y testeando.

Por fin tienes foto, pana, buena esa. Nos vemos en cierta partida que espero que el master-sama te haya dado paso. Por lo demás, un gusto y wilkommen!

Jajajaja eso de foto.. yo solo veo un hombro. Fijate que es justo el avatar del personaje de la partida que hablas. A ver si hay suerte y entro.

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/08/2022, 22:15

24/08/2022, 22:21
Editado: 24/08/2022, 22:22

Jajajaja eso de foto.. yo solo veo un hombro. Fijate que es justo el avatar del personaje de la partida que hablas. A ver si hay suerte y entro.

Nada mal, digamos que se te corrió la cámara y ya, cosas que pasan, pesos que cazan, pasos que quesan y así.

Pues si te unes a dicha partida formarás parte de los ultrabasadosTM, así que bienvenido tanto a Oombreea como The Chad Reserve.

25/08/2022, 02:41

¡Bienvenido a la Comunidad espero que te lo pases muy bien y juegues a muchas partidas!.

Si tienes alguna duda, arriba a la derecha está la sección de "Tutoriales" y en mi perfil de usuario puedes encontrar unos cuantos consejos hechos especialmente para los nuevos, cortesía de Voreno. Por si deseas echarle un vistazo.

25/08/2022, 04:06

Bienvenido a Tierra. Tu nombre mecha mola mucho ;)

25/08/2022, 10:22

Bienvenido 

25/08/2022, 17:57

Pues me interesa mucho pbta, vampiro, el anillo único... Ahora mismo estoy montando una partida de Symbaroum, pero como digo, estoy montando y testeando.

Hay muchos juegos PbtA diferentes ¿Podrías ser más específico? Yo estoy terminando de dirigir ahora una partida de Monster of the Week y ya tengo otra pensada para darle salida cuando tenga tiempo y ánimos. Igual te veo postulándote como jugador ;)

Jajajaja eso de foto.. yo solo veo un hombro. Fijate que es justo el avatar del personaje de la partida que hablas. A ver si hay suerte y entro.

Hostia, ahora que lo has dicho por fin he conseguido entender la imagen. Pensaba que te habías puesto como imagen el dibujo de una tubería de algo XDDDD

Un saludo

Konietzko

25/08/2022, 18:03

¡Bienvenido a la web, Iscandar_Z!

25/08/2022, 18:22

Hay muchos juegos PbtA diferentes ¿Podrías ser más específico?

Pues... The Sprawl es el que más me interesa y me encuentro leyéndolo en la actualidad. También me interesa Dungeon World, Sombras Urbanas, Monster of the Week, The Veil.. un poco todos en verdad por eso no dije ninguno jajaja

 

Gracias a todos por la cálida bienvenida!

25/08/2022, 21:36

Bienvenido a esta casa de locos, Iscandar_Z!

(Y coñe, me ha costado averiguar que era tu avatar ¡Era un test de Roscharch genial!)

 

Pues nada colega. Siempre hay sitio para alguien más que quiera tomar los dados, y sumarse al buen vicio del rol por internet. De buscar la mejor imagen, de tirarte un rato intentando poner el mejor formato y de quedarnos con ganas de "A ver si responden pronto"

¡Salud y victorias, I_Z!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.