Foro

Artículos de periódico "sospechosos" para partidas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Artículos de periódico "sospechosos" para partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2022, 01:22

No es ninguna herramienta para generar titulares cafres (alguna habrá, estoy seguro) sino simplemente unos cuantos recortes de periódicos que junté cuando estaba en la universidad. Mentes sensibles, abstenerse.

Me los encontré hace poco revolviendo entre mis cosas y pensé que son la típica mierda que les pones a los jugadores delante cuando miran la prensa y quieres mandarlos en la dirección adecuada:

Bastante explícito, ¿verdad? Maravillas del 20minutos.

Era todo una historia sobre un turista dominguero que acabó devorado por los caníbales polinésicos. Resulta que el guía turístico que contrató llevaba un tatuaje de no sé qué secta caníbal y, tras entregarle a sus compinches, intentó propasarse con la novia, que logró escapar y denunciarle. El guía de marras aseguraba que el turista en cuestión "había servido a una causa superior".

Los sacrificios humanos siempre venden y si son en países en vías de desarrollo, más. Se dice que los niños negros albinos tienen no sé qué poderes mágicos que se consiguen a base de asesinarlos ritualmente. Pues nada, que tire cordura el que se lea el artículo.

Heavy metal satánico en titulares. Eso siempre vende. Luego llegan grupos como Gigatrón y te da la risa floja pero estos tíos te llenan el bestiario de una partida de investigación. 

Esto, aunque no lo parezca, es el anuncio de un analgésico para perros. Que funcionaría y tal pero desde luego, lo que es llamar la atención,  lo consiguen. 

Y eso. Usadlos sabiamente. 

rahel
 
30/08/2022, 01:53

Jo, debería hacer una recopilación del casi los cientos de gigas que tengo de prensa de los años 20. Que para estas cosas pueden molar mucho.

IMG_20160127_125407 (3).jpg
Muy fan de los alemanes que beben desaforadamente

 

1919111401.jpg

esta tiene una respuesta muy cachonda de la semana siguiente, pero para una partida de cthulhu donde un loco dice cosas que nadie cree y son ciertas, mola

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.