Foro

Sustituto para Antiguo y Colosal (FATE)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para Antiguo y Colosal (FATE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2022, 11:44

Buenas,

He tenido una baja en mi partida El Risco Ausente, de Antiguo y Colosal, basada en el sistema FATE.

El personaje es Kenina, una exploradora que parece tener ciertas capacidades para conectarse con el pasado en flashbacks involuntarios (y alguno voluntario).

La historia ha avanzado bastante pero el jugador ha estado muy poco activo entre unos problemas y otros hasta que finalmente hemos decidido que no tiene sentido alargarlo más. La parte buena es que es una personaje con todo por definir, apenas hay trazas de su psicología, la relación con sus compañeros...

Si alguien se anima, puede contestarme por aquí o mandarme un MD y echaré un vistazo a las partidas que habéis o estáis jugando para conocer vuestro estilo de posteo.

El ritmo es lento, ahora mismo estamos en un post por semana de media. Nos gustaría darle un poco más de caña pero la realidad, entre unas cosas y otras, es que esa es la media.

Me interesa que, a parte de un lógico compromiso en el posteo, que el jugador tenga buenas dotes de escritura y que forme parte del desarrollo del PJ, la aventura y el mundo. FATE es un sistema muy abierto y pensado para que los jugadores participen en la construcción de la historia y del mundo en el que se desarrolla. No me preocupa vuestro nivel con las reglas porque precisamente esta partida es tutorial (los PJs son regenerados y he ido explicando el sistema en los posts e introduciendo las mecánicas poco a poco).

Como es lógico, si alguno de vosotros está interesado y quiere ver como es la partida y su tono (yo lo haría), me lo decís y os pongo en VIPs.

Un saludo

14/10/2022, 09:24

Me interesa! Acabo de leerme la sinopsis y me motiva, y la personaje a sustituir también (y con todo por definir más aún).

Recién me he metido a umbría, así que no hay tanto que leer de mi. Adapto mi escritura al tono general de la partida, y al personaje en concreto. 

Gracias, que tengas suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.