Foro

Aplicaciones o webs para editar mapas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Aplicaciones o webs para editar mapas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
14/09/2022, 21:03

Ando buscando algun programa o web que me permita editar un mapa que estoy usando para mi actual campaña en mesa, este mapa concretamente: No me acuerdo de como se subian imagenes

Basicamente quiero retocarlo, para meter algunos detalles geograficos, rollo bosques, ciudades, etc... Y no confio mucho en mi habilidad con el Paint. ¿Alguien me puede recomendar alguna herramienta? quise probar con Inkarnate pero no me deja (o al menos no se) cargar la imagen

 

15/09/2022, 03:42

pues esta gimp, es gratuito y puedes importar el mapa, luego importar imágenes con transparencias (PNG por ejemplo) y pegarlos donde ocupes, poner textos y demas cosas.

Ten en cuenta que subir la imagen, editarla y bajar suele tomar muchos datos, puede ser mejor hacerlo en el pc.

https://www.iloveimg.com/es/editor-de-fotos
Gimp para chromeGimp para windows

15/09/2022, 10:29

Prueba con Hexographer, a ver si se ajusta a lo que necesitas.

Suso
 
19/09/2022, 20:37

Gracias por las recomendaciones, experimentare a ver si con alguna consigo algo parecido a lo que quiero. Tambien he descubierto la pagina WorldAnvil, que parece da bastante juego para tema de mapas

19/09/2022, 20:45

WorldAnvil es muy buena ya que puedes hacer toda la documentacion de un mundo, tenerla en un solo lado y compartirla, pero debes hacer casi todo desde 0 usando sus herramientas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.