Foro

[Sondeo] ¿Cual es tu deseo?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Cual es tu deseo?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2022, 22:18
Editado: 20/09/2022, 17:24

Os dejo aquí la idea de partida que tengo en mente. Esto es un sondeo para evaluar el interés y si llevarla adelante o no. Dudas, preguntas o cualquier comentario al respecto dejarlo en el hilo.

Ambientación: Época actual en una ciudad de Japón. Estilo anime.

Argumento: Un total de x jugadores reciben una notificación de una aplicación extraña de su móvil, la cual previamente nunca habían instalado. En ella se puede leer:” ¿Tienes un deseo? ¿Qué harías si pudieras recrear el mundo a tu gusto para que se cumpla?”.  En mitad de la pantalla aparece un botón rojo parpadeante que pone: ENTER.

Los participantes se verán sometidos a pruebas, juegos donde competirán entre ellos para lograr su objetivo. Muchas veces tendrán que sobrevivir y hacer uso del poder recibido.

N.º jugadores: 6 a 12 según interés.

Sistema de juego: Rápido y fácil o C-system. Algún sistema sencillo y rápido para resolver los eventos. Quiero potenciar mas la narrativa sobre la acción propiamente. Busco que sean los propios jugadores quienes generen la historia con sus interacciones. Mortalidad ligeramente alta. Respecto a los poderes, todavía estoy pensando en como se presentarán y lo recibirán los jugadores.

Ritmo: Medio, 2-3 mensajes semanales.

Tipo de personajes: Los jugadores podrán participar con niños desde 16 años a gente mayor de 75 años. Habrá libertad de escoger la edad del personaje. Deberán ser personajes que tengan sus problemas y un fuerte deseo que les arrastre a participar. El país de origen no hace falta que sean japoneses.

Enlace de partida: ENLACE

Inicio de partida: próximamente.

Fecha proceso selección: No determinada todavía.

Envío de bocetos: Los interesados pueden enviar su concepto de persona por privado. Quiero un esquema básico, no su vida entera. Unas pocas líneas para entender su carácter y su trasfondo me sirven. Os dejo estos puntos para rellenar de guía.

  • Imagen anime.
  • Nombre:
  • Edad:
  • Oficio:
  • País de origen:
  • Desc. Física:
  • Desc. Psicológica:
  • Deseo:
  • Poder: Que poder le gustaría tener a tu personaje.
  • Trasfondo:
20/09/2022, 07:01
Editado: 20/09/2022, 07:01

Oh! Interesante :D Suena parecido a Darwin's

Pueeeeesss una partida de Tito Glenn es sinonimo de calidad! Me iré pensando algo!

20/09/2022, 20:55

Enlace de partida añadido. Se jugará en la natilla.

26/09/2022, 11:34

Dado el bajo interés que ofrece la partida, queda en pausa hasta otra ocasion. Se agradece a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.