Foro

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2022

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2022, 22:27

¡Ya está aquí Halloween!

Sí, ese es el momento en el que la Señora Oscura quiere hacerse notar y para ello, siempre piensa un plan maléfico para así, fastidiar las celebraciones al mundo entero (bueno, a veces sólo a algunos en concreto).
El caso es que en las últimas ocasiones no ha estado demasiado acertada eligiendo esbirros, pues todos han resultado ser una panda de incompetentes que no han sabido llevar a cabo la misión encomendada.

¡Este año va a ser diferente!

La ama oscura escogió personalmente a cada esbirro esperando que así cumplieran con su cometido, que este año era bastante sencillo: En el escenario principal de las celebraciones de Halloween iba a tocar un famoso cantante de reggaeton. Así que la cosa era tan sencilla como secuestrarlo y poner en su lugar a un grupo de Black Metal con el que la Señora ya lo tenía todo arreglado. Resumiendo, que tenían que secuestrar al personaje en cuestión.

La cosa es que llegó el momento del concierto y no hubo blackmetaleros en el escenario, sino que salió el que tenía que tocar inicialmente.

¿Por qué?

La Señora Oscura rápidamente hizo llamar a sus esbirros, así, a voces, porque se la escuchó gritar hasta en el Polo Norte. Era el momento de dar explicaciones, aunque estas cosas siempre terminaban igual, con dolor, sangre…

******* 

Cosas a saber antes de apuntarse: 

La gracia de la partida es ir perdiendo vidas como un poseso, así que si te apuntas, sé consciente de que puedes perder vidas porque hoy el cielo está azul y a tu Señora no le gusta que así sea. Si vas a andar cabreándote porque otro esbirro no ha perdido la vida haciendo lo mismo que tú, no te apuntes. 

Si pincháis en la imagen de arriba, os lleva a la partida y ahí veis una escena en la que ya podéis ver el reglamento. Este año cambia el tema de que a uno le va a tocar perder una vida semanal, pero jugándolo nos hemos dado cuenta de que la partida es más entretenida cuando más se van perdiendo vidas, sino se estanca y pierde gracia. 

¿Qué hay que enviar para jugar? 

Pues tampoco hace falta explayarse mucho. Envía una imagen del esbirro en cuestión, que puede ser lo que os dé la gana, con una pequeña descripción y una pequeña explicación de por qué se apuntó a esto de ser esbirro de la Señora Oscura. 

Se puede enviar el personaje hasta el viernes 30 de septiembre, éste incluido. 

Para cualquier otra duda, podéis enviarme mp tranquilamente. De todas formas, si es por el reglamento, tranquilos, que lo primero que se juega es una especie de minitutorial. 

23/09/2022, 01:15

Me apunto, y va a ser mi primera partida de rol por web en mucho tiempo sin jugarlo.

23/09/2022, 01:29

Buenas EbaN, que agradable sorpresa.

23/09/2022, 09:05

Estupendo ^^ 

A partir de tres podemos hacerla ya... y si se apunta más gente, pues haré varios grupos como todos los años ^^

23/09/2022, 09:55

Bueeeno ¿Hay sitio para otro mas?

23/09/2022, 10:43

xD que bueno todo.

Me apunto con ganas!

23/09/2022, 11:07

JE, pues yo también hace siglos que no me apunto nada.....
Pero no me podido resistir, me vienen tan buenos recuerdos de otros años, en los que siempre acabe palmando XD.

23/09/2022, 12:09

Quiero. No sé si debería. Pero quiero. Porras... ¡Quiero!

¿Qué debería hacer, señora oscura?

23/09/2022, 12:13
Editado: 23/09/2022, 12:13

¡Cuánto sospechoso habitual! xDDDDDD

Sólo tenéis que mandarme un esbirro, un par de líneas de descripción y por qué se ofreció a ser esclavo esbirro xDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
23/09/2022, 17:23

Yo quiero!

23/09/2022, 18:26

@Oculto, un placer verte por aquí.

27/09/2022, 20:53

Recordad que el plazo para enviar personajes termina el viernes ^^

30/09/2022, 11:10

Último día para mandar esbirros!! ^^ 

02/10/2022, 20:10

¡Reclutamiento cerrado! 

Gracias a todos los que os habéis animado ^^

02/10/2022, 20:30

Gracias a ti, por dirigir de nuevo algo tan divertido.

02/10/2022, 21:08

epa epa epa, que acabo de verlo?

ya esta a tope la secuaziacion de este año.

mi gozo en un pozo! 

02/10/2022, 21:26

Me pido mi tradicional VIP!

kinja
 
03/10/2022, 08:43

¿Hay hueco para VIP? Risas garantizadas. 

13/10/2022, 11:57

Acabamos de empezarla hoy, así que si alguien sigue queriendo VIP que me avise y se lo doy ^^

18/10/2022, 02:54

Hola! Yo quiero VIP por favor, que nunca he jugado. Me intriga mucho saber de qué va esto.

18/10/2022, 19:18

Ok, ahora mismo te lo doy ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.