Foro

¡Una Mikan salvaje ha aparecido!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Una Mikan salvaje ha aparecido!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2022, 23:22

¡Hola a todos!

Soy bastante mala para esto de las presentaciones así que lo haré rápido e intentaré que salga lo mejor posible.

Comencé en el rol por internet más o menos en el año 2006 y desde entonces he estado moviéndome por diferentes sitios, no sin algunos parones cuando la vida se me ha complicado o cuando simplemente el tiempo parece no alcanzar. Durante la mayor parte de mis años en activo me he dedicado a colaborar en narraciones con otras personas o a jugar pero utilizando sistemas caseros bastante simples y con muchos huecos, así que no tengo demasiada experiencia con los grandes libros de rol.

Solo recientemente fue que comencé a investigar más sobre ese asunto y a leer con más o menos éxito el material que encuentro. Saber que aquí las cosas son distintas que en otros foros me convenció de inscribirme y a probar por mí misma.

Hasta ahora mi sistema favorito es Maid RPG porque parece sencillo pero a la vez tiene muchas opciones, es caótico y se basa en uno de mis grandes gustos, el anime. También me gustan Masks, la quinta edición de Dungeons & Dragons hasta donde he leído y Fate Core. He querido probar a leer Legend of The Five Rings porque me llama la atención su ambientación, pero siempre termino posponiéndolo.

Y creo que ya está, ¡a ver qué sale!

23/09/2022, 00:11

Bienvenida!!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/09/2022, 00:19

Bienvenida, que encuentres partidas interesantes y los dados te sean propicios.

23/09/2022, 01:07

Bienvenida :D. 

23/09/2022, 01:16

Bienvenida 

23/09/2022, 02:27

Bienvenida a Umbría :3

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/09/2022, 07:50

23/09/2022, 16:21

¡Gracias a todos!

23/09/2022, 17:52

He querido probar a leer Legend of The Five Rings porque me llama la atención su ambientación, pero siempre termino posponiéndolo.

¡Irasshaimase! ;)

Aquí te vas a encontrar partidas con todos los sistemas habidos y por haber, así que creo que tu curiosidad podrá verse satisfecha en función de tu tiempo. A veces te encontrarás partidas de iniciación al sistema y otras con directores que ya se saben el sistema de pe a pa y que te echarán una mano a comprender el sistema de la partida en la que te metas (al menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora).

Por lo demás, espero que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables, los críticos épicos y las pifias... bueno... ¿No demasiado frecuentes? Sí, podríamos dejarlo así XDDDD

¡Que te diviertas!

Un saludo

Konietzko

23/09/2022, 18:08

Hola Mikan bienvenida a la comunidad. Ahora que te has registrado solo tienes que tener un poco de paciencia e ir encontrando partidas de tu agrado.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados por si quieres leerlos.

Un abrazo :)

23/09/2022, 18:17

Hola Mikan, bienvenida a esta casa de locos xD

23/09/2022, 19:37

¡Doomo, Konietzko! Hablando específicamente de ese sistema (Legend of The Five rings), ¿suele haber muchas partidas?

Muy interesantes los consejos, Voreno. ¡Gracias por la ayuda! :D

Había que poner en la cabecera un mensaje diciendo “Entrada solo para locos, cuesta la razón”, Deadblade.

¡Gracias a los tres!

24/09/2022, 17:03

Bienvenida Mikan. Pues ahora mismo hay 11 partidas en curso de ese sistema, así que diría que sí (lo puedes ver si pulsas arriba en jugar y luego, juegos de rol).

24/09/2022, 18:17

¡Gracias, Nurgle!

Ahora toca esperar entonces, a ver si tengo suerte y logro que me acepten en alguna que salga.

25/09/2022, 05:57

¡Bienvenida!. A ver si tienes la suerte de que se abra alguna más de ese sistema y puedas participar en ella. Aunque no rechaces la opción de jugar con otros sistemas, que hay muchos muy buenos.

25/09/2022, 08:21

¡Gracias Monet! Y no me niego, je, je, es solo que voy poco a poco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.