Foro

Misterio ochenteno con niños [Tales from the loop]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Misterio ochenteno con niños [Tales from the loop]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2022, 15:10

El verano de 1987. Días interminables dedicados a recorrer el campo buscando algo que hacer. Aburrimiento y felicidad en igual medida. Pero algo se agita bajo el dulce verano de Boulder City. Algo no va bien. Todo empieza con un pájaro que habla, y poco después la pandilla se verá involucrada en una abominable trama.

Aves de verano

La presencia del Bucle se sentía por todo el lugar, desde la Red Mountain hasta la presa Hoover. Los padres de los niños trabajaban allí; los vehículos de mantenimiento de DARPA patrullaban las carreteras y los cielos; por los bosques, los claros y los pastos, rondaban máquinas extrañas. Grandes cargueros magnetrínicos sobrevolaban el desierto trayendo toneladas de mercancías desde lugares remotos. Nada nuevo.

Rick Astley acaba de lanzar Never gonna give you up y los chicos mayores se peinan como él y llevan gafas de sol como las del vídeoclip, las chicas buscan carpetas con su fotografía para el curso que viene y se aprenden los pasos de baile de la canción. Los suertudos que tienen MTV pueden verlo casi a diario mientras que el resto de los mortales tienen que conformarse con esperar al programa musical semanal de la NBC o tener algún amigo amable que le grabe el videoclip en una cinta. Entre tanto, el calor del cercano desierto del Mojave cae de forma tan plomiza que solo apetece quedarse jugando al Super Mario Bros hasta que se haga algo más tarde y refresque un poco, entonces sí se podrá coger la bici y salir en busca de algún robot estropeado o de alguna maquina varada en las afueras de Boulder City, o subir a lo alto de la colina desde donde se aprecia una increíble vista del lago Mead y las colosales torres de refrigeración de la central que hace funcionar el acelerador de partículas que todo el mundo conoce como el Bucle.

 


 

Se trata de un sistema que pone a los jugadores en la piel de unos niños que exploran el fantástico mundo que surge alrededor del bucle en unos años 80 que nunca existieron, pero que mantienen el tono de películas como los Goonies, It, Stand by me, o Stranger Things.

El ritmo será medio, yo actualizaré religiosamente Lunes, Miércoles y Viernes. Los jugadores tienen el tiempo entre medias para armar sus posts. 

Los interesados me pueden enviar un mensaje privado diciéndome a grandes rasgos qué tipo de personaje les gustaría llevar y alguna curiosidad sobre el personaje. Con tres o cuatro líneas es más que suficiente. La ambientación incluye varios estereotipos: el cerebrito, el deportista, el gamberro, el heavy, el paleto, el popular, el rarito y el ratón de biblioteca.

 

Algunas cuestiones de escritura:

- Se narra en tercera persona del pasado.

- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.

- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.

25/09/2022, 17:57

Rickroleado por un Hilo de Reclutamiento. Sublime XD. ¡Mis dieses Thorom!

Voy a pensar un concepto y valorar si tengo tiempo o no, porque pinta bien la partida.

26/09/2022, 00:49

1987, buen año de cosecha, ^^

No tengo tiempo actualmente para apuntarme a lo que es la partida, pero si me gustaría vipear, XD. ¿Repartirás vips?

26/09/2022, 10:22

Rickroleado por un Hilo de Reclutamiento. Sublime XD. ¡Mis dieses Thorom!

XD 

Preguntaré a los jugadores si les parece bien que haya vips pero no creo que haya problema.

27/09/2022, 19:32

¡Gran propuesta! Y de la mano de Thorom...

Lástima que ando con poco tiempo disponible para sumarme a otra partida :( ¡Que disfruten la partida!

27/09/2022, 20:45

Un par de preguntillas, thorom, ¿cuándo tienes previsto que empiece la partida? ¿Tienes alguna idea aproximada de cuánto podría durar? (Se nota que estoy cuadrando los tiempos a ver si me da, ¿verdad?) XD

Me he reído mucho con lo de esperar al programa semanal para ver el vídeo de Rick Ashley. ¡Tal cual! XD

28/09/2022, 02:21

La idea es cerrar esta semana el reclutamiento e ir empezando con la creación de las fichas, que no son muy complejas. Y luego en una semana o semana y media empezar la historia que podría durar 3 ó 4 meses, más o menos.

28/09/2022, 10:40
Editado: 28/09/2022, 11:30

Ah, genial! En un rato te enviamos algo otro umbriano (Cusa) y yo, que hemos pensado una idea que va en un pack, a ver si te gusta. :-)

La ambientación tiene pintaza. 

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
28/09/2022, 12:50

¡Enviados! ¡Pinta genial!

 

28/09/2022, 14:41

Cierro el reclutamiento de la partida, ya tengo un buen número de propuestas que me gustan. 

Un saludo y gracias a todos los que me habéis enviado algo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.