Foro

[Natilla] Lily: Una princesa en apuros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Natilla] Lily: Una princesa en apuros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2022, 21:08

Lily, una princesa adolescente y cansada de estar encerrada en el castillo, decide dejar la protección de las murallas para visitar el mundo que hay tras la muralla natural que supone el Bosque Oscuro que solo se puede cruzar si se saben todos los caminos. Tras todos los intentos de los hombres del Rey de encontrar a la princesa, el Rey ha llegado a la conclusión que tendrá que enviar a los más valientes del reino para intentar encontrar a la Princesa Lily que, sin duda, se ha perdido en el Bosque.


Pues eso, Ravenna busca a 3 o 4 valientes que sirvan al Rey Theodorus IV para rescatar a la princesa perdida de los peligros del bosque. Los voluntarios podrán ser tanto de la corte como de los sirvientes. El premio quizá sea riquezas, honor o, incluso, la mano de la princesa. No importa el sexo del personaje :D

Tienen que estar dispuestos a sufrir y morir por la princesa y el reino :D

Ritmo será medio: 2 - 3 mensajes a la semana.

Sistema RyF.

La partida será en la Natilla :D

Dejaré está semana para los esbozos de personaje. Solo tenéis que mandarme un privado con vuestro bocezo :D

Si alguien tiene preguntas, puede preguntar por aquí o por privado XD

28/09/2022, 00:57

Estoy interesado en participar. Ya he mandado MP.

28/09/2022, 08:48

Que chulo! 

30/09/2022, 11:24

Hola a todos!

Me están llegando algunas dudas así que paso a añadirlas al hilo de reclutamiento :D

¿Hay magia? ¿Se permiten hechiceros?

En está partida me abstendré usar el módulo de magia de RyF para no complicarnos la vida. Eso no quiere decir que la magia no exista, pero no está al alcance de los personajes :D

Clase de imagen 

Pues como ya me ha llegado un concepto con una ilustración fantástica, pues nos vamos a amoldar a eso. Siempre es más fácil encontrar ese tipo de avatares :D

¿Nobles o plebeyos? 

Pueden ser nobles o plebeyos y sus motivaciones solo son suyas. Yo seleccionaré a los personajes según lo interesantes que sean y luego ya se verá :D

Tampoco importa el sexo del personaje. Allá cada uno con sus motivaciones :D 

02/10/2022, 17:30

Últimas horas para mandar conceptos si aun hay algún interesado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.