Foro

¡Krakoa busca un nuevo joven mutante!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Krakoa busca un nuevo joven mutante!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2022, 09:51
Editado: 04/10/2022, 13:52

¡Hola a todos compañeros héroes!

Hace ya unos meses, saqué un proyecto en el que llevar adelante dos grupos de jóvenes héroes. Uno de mutantes y otro de vengadores. Tras jugar sendas primeras aventuras de cada grupo, vamos a seguir adelante con los mutantes y no sólo, ¡sino que queremos añadir a un nuevo compañero entre nosotros! 

Como información básica de la partida tenemos lo siguiente.

Número de plazas: Una. Buscamos un nuevo compañero que se una a los tres jugadores que ya hay.
Ritmo: Medio flexible. Mientras la media de posteo de los jugadores esté entre dos y cuatro días, sé que la partida irá bien. 
Sistema: Seapunk Unleashed. Aunque no es un sistema creado para el género superheroico, creo que con unos pequeños cambios de carácter quirúrgico estamos consiguiendo que funcione estupendamente. El sistema es sencillito, se basa en tiradas de dos dados d6 y la creación de personajes es muy plástica y flexible.
Nivel requerido: Novato. Pondré todo de mi parte para que podáis aprender el sistema.

Muy bien, he leído todo esto y quiero participar. ¿Qué tengo que hacer ahora? Pues bien, lo primero de todo será entrar en la partida y leerte la Guía del Jugador y la Ambientación. Sí después de eso sigues interesado en la partida, ponte en contacto conmigo por medio de un mensaje privado. Necesitaré que respondas a la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu disponibilidad para leer y postear? ¿Tienes parones durante las vacaciones? ¿Los fines de semana? ¿Sueles llevar al día el off-topic y participar si fuera necesario? ¿Estimas que a medio o largo plazo tengas algún cambio en tu vida que pueda influir en tu disponibilidad? 
2. Puntúa del 1 al 10 estos aspectos donde 1 es ¡Lo detesto! y 10 es ¡Me encanta!:
   - Interactuar con PJ y PNJ
   - Combate narrativo, sin utilizar tablero
   - Optimización
   - Que gire en torno al trasfondo de los PJ
   - Trama de la partida
   - Descubrir la historia y peculiaridades del escenario de campaña
   - Simplemente, pasar un rato agradable y conocer gente nueva
3 ¿Qué esperas del Director de Juego?
4. ¿Qué buscas en una partida? ¿Y en esta partida en especial?
5. Háblame de una partida que hayas jugado en Umbría y que haya salido mal. Dime por qué crees que fue así.
6. ¿Has abandonado alguna vez alguna partida en Umbría a la mitad? ¿Por qué? 
7 ¿Cuál es tu partida favorita en Umbría? Cuéntame algún buen recuerdo que tengas de ella.
8. ¿Cuál quieres que sea tu poder mutante?

Respecto a los poderes y por no tener PJs muy parecidos. Los tres PJs actuales son un mutante de poderes animales, un telépata y un hidrokinético.

Avisaré con antelación de cuando voy a cerrar el reclutamiento, pero no creo que dure muchos días.

¡Un saludo a todos!

03/10/2022, 23:36

¡Hola a todos!

El miércoles por la noche cerraré el reclutamiento. Si hay algún interesado, todavía está a tiempo.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.