Foro

[Reclutamiento] La Ciudad en el Bosque

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Ciudad en el Bosque

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2022, 13:07

Una ciudad, como otra cualquiera, una ciudad en medio de cualquier reino, una ciudad en medio de ninguna parte que quizas nadie conociese, un lugar que nadie hubiese sabido de el si no fuera porque algo sucedio alli. De repente un dia todos sus habitantes desaparecieron, desvanecidos, era como si todos hubiesen simplemente desaparecido, pero no habia restos de cadaveres ni signos de lucha, simplemente se marcharon, solo quedaron sus objetos los objetos que estan hoy en dia tal y como estuvieron entonces, hace 5 meses solos y abandonados.

Nadie sabe que sucedio alli, y parece no importar a nadie, incluso la inquisicion no desea saber nada del asunto, pero porque? que intereses hay en que no se sepa lo que sucedio alli aquel dia?

Buenas, vengo a reclutar para una partida de fantasia oscura, en donde los aventureros tendran que ir a la abandonada ciudad de Morvel a recuperar un objeto para un noble; una mision sencilla que seguramente y como siempre sucede sera mas complicada de lo que parece.

A continuacion os detallo los detalles de la partida y demas

Ritmo: Medio

Sistema y conocimiento en el: Voy a usar el sistema de Mundo de Tinieblas por su sencillez, no es necesario conocerlo

Ambientacion: La ambientacion sera la de un mundo medieval oscuro, en el que existen todas las razas clasicas (elfos, humanos, enanos, etc etc), sin embargo, no son muy normales de ver y se desconfia mucho de ellas. La iglesia tiene a las gentes asustadas en especial con la magia que se considera algo mas bien demoniaco y malvado.

¿Que hay que hacer para jugar? Enviar un personaje con descripcion, historia de como llego a la ciudad de Roch (donde sera contratado) y el porque es aventurero. Una imagen de estilo ilustracion (al final pongo algunos ejemplos de a que me refiero con ilustracion)

Cualquier duda, comentario y demas no dudeis en hacerlo, el tiempo de reclutamiento sera sobre un par de semanas

Ejemplos de imagenes ilustracion

05/10/2022, 06:11

Hola máster si es posible me gustaría participar en tu partida.

Si me aceptas mando todo de mi posible pj.

05/10/2022, 09:56

De primeras todo el mundo puede entrar, el concepto de personaje es para poder evaluar quienes entran en la partida 

06/10/2022, 13:37

Aprovecho para decir que a finales de la semana que viene se cerrara el reclutamiento y darle up al tema

09/10/2022, 15:30

Espero aún estar a tiempo.

09/10/2022, 15:34

Si, aún estás a tiempo 

12/10/2022, 04:00

Ya envíe.

12/10/2022, 11:23

Este viernes se cierra el reclutamiento y meteré a los aceptados en la partida directamente 

Lya
 
12/10/2022, 12:35

Yo también he mandado un MP con mi propuesta.

14/10/2022, 13:38

Reclutamiento cerrado, los elegidos ya estan en la partida, gracias a todos los interesados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.