Foro

Vieja Máscara: juego de rol de superhéroes de Vieja Escuela [Gratuito]

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Vieja Máscara: juego de rol de superhéroes de Vieja Escuela [Gratuito]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2022, 20:19

¡A las buenas!

Los amigos de Grapas y Mapas han sacado un nuevo juego de rol: Vieja Máscara.

Acaba de salir a la calle así que no puedo opinar todavía, no lo he leído, pero siendo de Grapas & Mapas no dudo de su calidad. ¡Y es gratis! Como todo lo que hace esta gente acabaremos por implementarlo en Umbría de forma nativa (reglamento, tiradas, fichas, etc).

Tenéis el enlace a la página oficial en la portada molona del juego:

 

21/11/2022, 20:25

Tiene buena pinta, si, muy buena.

21/11/2022, 22:13

Es muy chulo, la verdad :)

22/11/2022, 11:35

Me lo lei anoche. Está muy bien, en la línea de los Vieja Escuela. Para hacer partidas rápidas y sin comerte mucho la cabeza con sistemas "complejos" está genial.
También adolece lo que todos los Vieja Escuela. Los niveles 1 te saben a poco, aquí puede que incluso más a la hora de ser Super héroes.
Pero personalmente me ha gustado. Voy a ver si se lo pido en físico para echar una mano y que sigan sacando cosas así.

22/11/2022, 11:38

Muchas gracias por comentarlo. No lo conocía y siempre resulta agradable descubrir cosillas nuevas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2022, 13:36

Me he animado a montar una partida de prueba como Desafío Mensual de diciembre y voy a valorar lo que dices, @Deathstalker. Igual le meto nivel 3 o 4 a los PJs para que puedan brillar un poco... 

22/11/2022, 15:05

He intentado acceder a la página en varias ocasiones y me salta un mensaje de error que dice 

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Un saludo

Konietzko

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2022, 15:27

Ese mensaje es de Umbría... ¿qué enlace estás pulsando? El bueno es éste:

https://grapasymapas.com/viejamascara

22/11/2022, 17:12

Me he animado a montar una partida de prueba como Desafío Mensual de diciembre y voy a valorar lo que dices, @Deathstalker. Igual le meto nivel 3 o 4 a los PJs para que puedan brillar un poco...

Yo creo que un nivel 3 podría estar bien. Tienes aguante para recibir algunas tortas, un poder más y energía suficiente como para poder usar los poderes en más de una escena.

23/11/2022, 15:10

Ese mensaje es de Umbría... ¿qué enlace estás pulsando? El bueno es éste:

Estaba pulsando en la imagen que colgaste D:

https://grapasymapas.com/viejamascara

Con éste no he tenido ningún problema. Le echaré un buen vistazo, que hace tiempo que busco un juego de superhéroes y los que conozco no me terminaban de convencer ¡Gracias por el aporte!

Un saludo

Konietzko

25/11/2022, 11:09

Finalmente me lo he pillado en físico. Casi no lo hago porque de los 11 que se suponía que costaba con el envio y demás se me ha quedado en 18. Pero el manual me gusta, y por apoyar que sigan sacando cositas así.

25/11/2022, 13:13

yo me he pillado el PDF y la verdad que tiene bastante buena pinta. Sistema sencillo y rápido.

Igual le doy un tiento si alguien monta una partida en un tiempecillo (ahora ya tengo demasiadas)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.