Foro

Duda Natilla, los jugadores no ven sus personajes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda Natilla, los jugadores no ven sus personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2022, 07:03
Editado: 28/11/2022, 07:06

Hola, imagino que no es una incidencia y que he hecho yo algo mal. La cosa es que cree los personajes, hice las fichas, luego añadi los jugadores y finalmente le asigné a cada jugador su personaje... y me dicen que no pueden ver sus personajes. Pueden escribir en el offtopic, pero cuando se meten en la barra lateral no les salen los pjs. 
Adjunto captura de uno de ellos:

Y mia:

¿Por qué puede ser? Mira que no soy novato, pero no se que se me ha escapado :/

Gracias de antemano!

28/11/2022, 07:26

Mira que cuando vas a la ficha del pj y mira si tienes el ojo cruzado o no. Eso es para que sean visibles para los jugadores. 

28/11/2022, 07:30
Editado: 28/11/2022, 07:30

Ah pues lo mismo es eso. Ya les estoy poniendo visibles, pero no se por que se puso asi por defecto :/

Gracias!

28/11/2022, 09:01

Puedes subir una sugerencia para que el Gran Jefe cambie la invisibilidad por defecto :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2022, 10:01

Lo que estoy pendiente de corregir es que, sea visible o invisible, si un alguien tiene asignada esa ficha para esa persona sea siempre visible, que es lo lógico (son ese tipo de cosas que te das cuenta cuando suceden).

Cuando los hice invisibles por defecto lo hice pensando en la creación de monstruos y PNJs que a lo mejor el director no quieren que sean visibles y se puede despistar de marcar como tal. Normalmente se crean más PNJs que PJs y me pareció lo lógico.

Pero ya veo que es algo que lleva a confusión en más de una ocasión.

¿Qué opináis sobre este tema? ¿Debería ser la ficha visible por defecto o invisible?

Puck