Foro

Omega semi-ausente por enfermedad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Omega semi-ausente por enfermedad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
18/12/2022, 10:07

Pues eso que lees, desde hace varios dias me he encontrado mal pensabamos que era un simple casi más de alergia pero  la situación ha ido empeorando cara al fin de semana,el viernes por la noche me la pasé con fiebre bastante alta y con imsonio y el sabado con fiebre sin bajar de los 37 pese a la medicación.

Por lo que me han dicho, es un caso de gripazo fuerte ( nada grave) pero básicamente voy a pasarme la cosa entre la cama y el trabajo ( ya que parece ser que tener gripe no es motivo de baja según mi jefe) así que estaré muy out en general en CU, eso unido a las vacaciones pues ya sabemos como van estas fechas, así que dejo el mensaje y conforme vaya evolucionando la cosa intentaré postear en algún sitio aunque sea post cortos.

Un saludo a mis jugadores y directores 

18/12/2022, 13:25

¡Mucho ánimo y recupera el ritmo pronto, te esperamos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.