Foro

Búho entra en una nueva etapa de su vida.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Búho entra en una nueva etapa de su vida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
20/12/2022, 20:44

Saludos a todos, a todos los Umbrianos sin distinción. La verdad es que me ha costado volver a entrar aquí porque sabía que me encontraría con mis partidas borradas por ausencia y eso siempre quema y se clava como un fracaso y una traición a la confianza depositada por mis jugadores.

En esta ocasión no contaré que ha pasado. Baste decir que he tenido que hacer un reinicio de mi vida y he perdido mi dinero, un poco más de mi menguada salud, mi confianza y las ganas de continuar mi carrera de escritor: el que durante casi dos décadas ha sido mi sueño.

Sin embargo, se me ha abierto otra puerta, un resquicio de luz que he aprovechado a pesar de que tengo mucho miedo. Se trata de un trabajo con formación que me está ayudando a recuperar todo lo que he perdido muy poco a poco.

Desgraciadamente, debo aprender el equivalente a un ciclo superior de turismo en una más dominar de forma fluida francés e inglés en menos de un año. Además de trabajar, claro está.

Así que por primera vez, me temo que no tengo tiempo para jugar a rol. Así que, ahora que entro en esta nueva etapa, me toca quitarme las plumas viejas y dejar atrás una de mis pasiones durante quien sabe cuanto tiempo. Pero al menos, este tiempo aquí no ha sido en vano y me llevo un montón de anecdotas y lecciones que me ayudarán en el futuro.

Os voy a echar mucho de menos pero... os juro que mañana volveré.

Un gran abrazo umbrianos, os llevo en el corazón.

PD: A mis jugadores: me llevo la deuda que tengo con vosotros bien hondo en el corazón.

PD 2: Si alguien quiere hablar conmigo en privado le paso mi contacto por mp.

20/12/2022, 20:49

Espero que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa de tu vida.

Un saludo

21/12/2022, 03:33

Hombre, sé que no nos conocemos de nada pero te diré una cosa que entiendo del rol y que la gente malinterpreta, compromiso.

Pero no compromiso como es la idea de postear en todas las partidas a las que te suscribes o terminar todos los roles de director de manera exitosa y con 13 jugadores diciéndote lo bueno que eres.

El compromiso es saber que la moneda más valiosa que tienes y que otorgas es tu tiempo, porque nadie te lo va a devolver, no lo recuperas con nada y por ello cuando lo usas debes disfrutar lo que haces, mejorar, pulirte, aprender de los éxitos y fracasos, ser feliz en la medida de lo posible.

¡Anda y ve y muchos éxitos! ¡Comprométete con muchos ánimos y ojalá que te vaya bien! La vida puede tener sus altas y bajas pero es tuya y tienes un tesoro para buscar así que nada de miedos y culpas.

¡Dale y mucha suerte!

21/12/2022, 04:11

Me apena saber que haya semejante movimiento y ojalá que lo puedas direccionar hacia lo que desees. Muchas gracias por el tiempo dedicado, la dedicación en los posteos y las ambientaciones profundas e inspiradoras.

¡Ojalá nos volvamos a cruzar!

Mucho foco, entusiasmo y éxito para esta nueva etapa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.