Foro

Incidencia: No me funciona lo de comprar Packs del Destino a Jugadores

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencia: No me funciona lo de comprar Packs del Destino a Jugadores

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2022, 00:25

Mientras que ya he comprado 3 Packs del Destino completos y estoy esperando para usarlos y que mi nuevo personaje de Alien dure más de una escena, el sistema se me ha bloqueado cuando trato de comprar Packs para mis jugadores (que son unos inútiles y vagos y pobres y los necesitan para sobrevivir). 

¿Podrías mirar la incidencia, Chemo? No hay mucha prisa, con que esté antes de reyes me sirve, así se los compro como regalo. 

28/12/2022, 00:28

A mi tampoco me funciona y me urge para ayer. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2022, 00:34

Sí, lo estoy revisando ahora. La verdad es que no me esperaba tanta demanda tan pronto y se ha saturado el enlace de la pasarela de pago. Pero mañana fijo que ya está operativo de nuevo, que hablaré con el banco para resolver el tema de la sincronización.

La verdad es que no me esperaba tanto éxito de la movida, la verdad. 

rahel
 
28/12/2022, 00:35

Mucho cuidado. Yo me lo he pillado y he ido todo feliz a usarlo y acabo de sacar 6 pifias seguidas en lugar de 5

28/12/2022, 00:36

XDDDDD

28/12/2022, 00:38

Yo querría preguntar si hay planes para un pack de Jokers para Savage Worlds. Compraría un par también...

28/12/2022, 00:39

Mucho cuidado. Yo me lo he pillado y he ido todo feliz a usarlo y acabo de sacar 6 pifias seguidas en lugar de 5

Alguien te habrá asignado una pifia...

28/12/2022, 00:53

Avisad cuando vaya bien que yo quiero autoregalarme por reyes un pack completo de esos!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2022, 01:09

Ya va bien si los Packs son para tí. El problema es el enlace para regalarlos a otros. Chemo ha comentado que está saturado.

28/12/2022, 01:21

Y por qué no los asignas desde tu propio pack? Debajo de los destinatarios del post sale una segunda línea de destinatarios para los críticos/pifias... O es que se los quieres regalar a gente que no está en tus partidas?

28/12/2022, 01:25

Eso es que no sabéis. Yo no he tenido problema en pillarlos, e incluso ya los tengo asignados. A los pnjs, claro. A mis jugadores ni agua.

28/12/2022, 01:36
Editado: 28/12/2022, 01:37

Lo he visto y estoy flipando. ¿Comprar tiradas? F - L - I - P - O

28/12/2022, 01:45

@Puck, quizás el problema sea el tipo de dado. A mí con D100 sí me ha funcionado... pero no sé con otros. Yo, por probarlo, me acabo de fulminar de la partida a un PJ muuuuy pesao y metajugador. Ironía del destino.

@Chemo, gracias. Hacía falta algo así. Acelera las partidas sin necesidad de ritmos altos y nos regala épicas muertes y hazañas con más frecuencia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/12/2022, 01:47

Y por qué no los asignas desde tu propio pack? Debajo de los destinatarios del post sale una segunda línea de destinatarios para los críticos/pifias...

Joer, que hagan algo ellos. Si quieres también les escribo los post. No, no, yo se lo regalo y que lo hagan solitos. Quiero algo de incertidumbre y que de pronto mis malos saquen pifias o los pjs un crítico o dos. No sabré si los están usando o no y así los empowerizo un poco. 

O es que se los quieres regalar a gente que no está en tus partidas?

A un par.  

Lo he visto y estoy flipando. ¿Comprar tiradas? F - L - I - P - O

Ya era hora que metieran micropagos. Esto puede contribuir a la financiación de la web.  

CN
 
Carné Umbriano nº490
28/12/2022, 01:56

Yo tengo un problema, en Blood bowl no está sirviendo.

28/12/2022, 01:58

Las microtransacciones están arruinando el mundo del rol. Pero de verdad funciona, yo compré el pack completo y adelgacé trece kilos.

¿Pueden poner para comprar directores y partidas?

28/12/2022, 02:09

Las microtransacciones están arruinando el mundo del rol. Pero de verdad funciona, yo compré el pack completo y adelgacé trece kilos.

Y yo que estaba dudando que funcionaran. Invertiré en ellos. 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/12/2022, 02:50

La web no me acepta el pago. No-sé-qué de cuenta saturada.

EXIJO AHORA MISMO que se acepte mi compra, so pena de denunciar a los administradores a las autoridades pertinentes.

Sé lo que hago. Soy abogado y mi padre es sargento de la Guardia Civil. Se os va a caer el pelo por estafa e incumplimiento de contrato.

28/12/2022, 03:35

Yo compré el pack de pifias creyendo que era el de críticos y me he asignado todas las pifias a mí mismo. ¿Hay reembolso por esto?

28/12/2022, 04:19

A mi si me lo ha pillado, ¡ahora mi tiefling ladrona de carisma 8 va a seducir a todos los pnjs que me hacen falta!

28/12/2022, 06:08

._./ pregunta... que pasa si tengo un jugador con delirio de percusión y se dedica a tirar en un post al master o en la seccion de off para sacudir los "1" antes de una tirada importante

EL pack de pifias garantiza que solo tendré 4 y no mas pifias en toda la partida? lo mismo para el de criticos, que truncarle a solo 2 criticos a un jugador suena interesante.

El paquete cubre medianos de D&D5e? que les de un 2 en lugar de un 1

¿Puedo hacerle conter a los criticos del oponente usando las pifias? paa que tire normal

Si se termina una partida, pudo usar los demas resultados en otra partida?

Se cubre a trampaslocas moto en la garantía del artículo? dicen que tira 1D6 y saca 7

Puedo acumular pifias para sumar números mas grandes?

Pierdo honor en rokugan si use los criticos para asegurar una decapitación con una cuchara de arroz?

Si en vampiro un jugador esta mas salado que el mar muerto y pifia todos los dados, me regresan uno?

28/12/2022, 06:56

Aceptan bitcoins?

28/12/2022, 07:52

Buenísimos estos pack, son lo que siempre había querido. Me dejo la paga con ellos, pero es dinero bien invertido! Gracia a los dioses del rol por esta idea.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/12/2022, 07:57

Yo he pillado algunos pero no para abusar que desnaturaliza el rol. Simplemente pienso usarlo cuando por necesidades del guión haya que garantizar el crítico o la pifia.

La avaricia rompe el saco, por eso lo tenéis saturado!!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/12/2022, 08:21

No me convence que estos Packs estén al alcance de todo el mundo. Antes era un beneficio exclusivo de quienes tenemos Carnet. ¿Qué será lo próximo? ¿Que quienes no aportan puedan jugar partidas? Comunistas.

28/12/2022, 08:22

Por fin gracias a esta ideaza he podido llevar a cabo fructíferamente mi idea del caballero del alfiler en aquelarre.

Vaya sangría estoy haciendo enfrentándome a los más temibles enemigos armado con un alfiler.

Lo bueno es que gracias al anonimato nadie sospecha que estoy pagando por los críticos y creen que es simplemente suerte que todo sean críticos en las 4 escenas que llevamos jugadas desde hace 2 horas.

Enhorabuena por la ideaza.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
28/12/2022, 08:26

¡Gran idea Chemo!

Lo malo es que no exista algo así en el mundo real. Otra prueba de que Umbría es mucho mejor que la Realidad.

Sita
 
Carné Umbriano nº809
28/12/2022, 08:29

A ver, me parece un abuso total. No entiendo que a los jugadores novatos nos hagan eso, es totalmente abusivo.

Por si acaso me he sacado el carnet, he pensado que igual, haciendo la pelota y eso, no me salpicaba, pero nada.

Y he decidido comprar el pack y... no me deja pagar!!!

¿Es por que soy frikitin?

28/12/2022, 08:48

Sí. Sita. 

Lo podrías haber solucionado comprándolo junto a un pack de frikipuntos, pero esa opción estaba solo para los early birds. 

28/12/2022, 08:51

Yo he participado en alguno de los playtesting y he de decir que los packs funcionan perfectamente en las partidas por rpw. En las partidas por chat también, aunque el comando que hay que introducir es algo complicado y puede suceder que, para cuando lo terminas de escribir, ya estés en otra escena.

El mayor problema lo veo en las partidas por videoconferencia. Aquí todavía no va bien y no os recomendaría que lo comprarais aún. En nuestras partidas de Deadlands, el extraño oeste, teníamos un compañero indio de nombre Topanga y, como el sistema de reconocimiento de voz aún no está del todo depurado, cada vez que decíamos su nombre en la partida lo interpretaba como un comando y ¡Zasca! hostia en toda la boca. Ahora esta criando malvas, pues no sobrevivió al tongo.

Así que... avisados quedáis.

Este hilo ha sido cerrado.