Foro

[Desafío Mensual] Febrero 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Febrero 2023

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2023, 00:35
Editado: 27/01/2023, 13:47

Buf... quien me diría a mí hace CUATRO años que seguiríamos aquí. A ver si en breve pongo al día la sección de Desafío Mensual porque esto lleva funcionando desde Octubre de 2018.

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré, palabra).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Para el mes de febrero tenemos...

La conjura de la Sibila. Director/a: Gorthaur. Reglamento: Vampiro Edad Romana. Plazas: 3. Reclutamiento aquí.

- Soldados Búfalo. Director/a: Curufun. Reglamento: Savage Worlds. Plazas: 4. Reclutamiento aquí.

- El equipo JARL II - Mercadillo Wars. Director: TWM Reglamento: RyF Plazas: 4 Reclutamiento Cerrado.

- Miranda. Director: Lebaa. Reglamento: Cthulhu Dark. Plazas: 4. Reclutamiento: ??

 

18/01/2023, 07:38

El equipo JARL II - Mercadillo Wars. Director: TWM Reglamento: RyF Plazas: 4 Reclutamiento Cerrado.

18/01/2023, 11:06

Hola, mi link de la partida es este:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-conjura...

No sé por qué me da error si pincho en en que has puesto arriba :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2023, 11:14

Corregido. ¿Igual cambiaste el título después de ponerlo en el foro?

Un consejo: afina bien los tiempos que veo que pones que no la harás de ritmo diario. A ritmo diario ya cuesta a veces meter un Desafío Mensual en plazo, con ritmo menor... no sé yo. Ya me contarás. Mi consejo es que seas lo más específico que puedas en el argumento y escena que han de jugar quienes participen porque no hay mucho margen de maniobra. 

He añadido también la de TWM.

18/01/2023, 11:32

Ya tocaba un DM que hacía mucho que no pasábamos por aquí :D

18/01/2023, 13:56

Un consejo: afina bien los tiempos que veo que pones que no la harás de ritmo diario. A ritmo diario ya cuesta a veces meter un Desafío Mensual en plazo, con ritmo menor... no sé yo. Ya me contarás. Mi consejo es que seas lo más específico que puedas en el argumento y escena que han de jugar quienes participen porque no hay mucho margen de maniobra. 

Gracias por el consejo, pero cuento con ello. Después de jugar con TWM en ese ritmo medio quiero hacer la prueba. Es una partida en verdad bastante cortita, así que quería hacer la prueba, principalmente porque a lo mejor hay gente a la que achanta el ritmo alto.

18/01/2023, 14:15

Si puedes al ritmo diario y tu historia te da para ese ritmo no lo dudes, la gente que se apunta a un DM está muy curtida en llevarlo. Si la llevas a ritmo de 3 posts semanales (ritmo medio exigente) piensa que te van a quedar unos 8 posts más corta.

El concepto de DM salió para partidas de un mes a ritmo diario, pero algunas se salen del mes (y no se muere nadie), así que si son de ritmo a días alternos tampoco lo va a hacer nadie. Si a ti te vale, a mi más :). Lástima que el tema vampiro no sea muy lo mío, sino me metía por coincidir de nuevo :D

18/01/2023, 14:16

Es una de las cosas buenas de los mensuales, te puedes atrever con el ritmo alto porque sabes que es una partida con fecha de finalización cercana. =D

18/01/2023, 15:33

Hmmm, entonces creo que voy a cambiar a ritmo alto xD

18/01/2023, 20:16

El Lejano Oeste ya tiene a sus cuatros vaqueros dispuestos a descubrir qué pasa con los indios. Reclutamiento cerrado. Ya os diré cómo ha ido :D 

Lebaa
 
27/01/2023, 12:56

Saludos :

https://www.comunidadumbria.com/partida/miranda

Tengo en abierta este desafio mensual, y supongo que cuando la ponga en juego,  el enlace cambiará y habrá que buscarla por su titulo " MIRANDA ".

Es del sistema Cthulhu dark y ambiente espacial.

y veremos que tal les va a los cosmonautas en la misión, y si llegan todos vivos o cuerdos. 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2023, 13:48

¡A la saca! 

Venga que todavía os quedan tres días para presentar cosas al Desafío Mensual.

01/03/2023, 00:38

¿Cómo van esos desafíos mensuales?

Nosotros acabamos de terminar el nuestro, sobre la bocina. Un poco trágico el final, eso sí, con algunas líneas quizá algún jugador podría haberse salvado. Pero al final, ¡hemos conseguido contar una historia magnífica entre todos, basada en hechos reales!

Lebaa
 
01/03/2023, 05:54

Nosotros también terminamos. Tratándose de una historia de suspense del estilo  cthulhu. El final ha sido bastante típico. El grupo ha estado actuando muy bien.

 

01/03/2023, 18:32

El equipo Jarl se va a retrasar unos cuantos días, todavía no han acabado destruyéndolo todo y no son de los que dejen el trabajo a medias ^^'

13/03/2023, 16:17

Finalmente el equipo Jarl termino ayer. Todos vivos, apenas daños superficiales, solo os diré una cosa, no llevéis a la Ayuso nunca a un Leroy Merlin, que peligro tiene con una pistola de clavos XD

13/03/2023, 16:18

¡Se me pasó ponerlo! Nosotros terminados un par de días después de febrero. Era un módulo con unos enemigos finales muy duros, así que los jugadores se vieron sobrepasados aunque decidimos que cada uno terminara luchando o escapando. Fue un DM muy guay y los jugadores una maravilla :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.