Foro

[Blood Bowl] Final de la Copa Umbría 2022

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Blood Bowl] Final de la Copa Umbría 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2023, 17:58
Editado: 20/01/2023, 20:45

Pues me chivan por el pinganillo que hoy emitimos en directo la final de la Copa Blood Bowl Umbría 2022:

Es la final de la Liga Umbriana. En juego está la Copa Natilla.

Los Elfos Oscuros 'Bardos de Zhasia' entrenados por Blaze Stone dispuestos a romperse el cuello contra los Nigromantes de 'La Camada de Sendiar' a cargo de Tyler Davis. 

Ambos lucharán por hacerse con la victoria y suceder, de esta forma, al equipo de vampiros que se alzó con el título la temporada pasada. 

Podéis apostar frikipuntos o comprar nachos para ver el partido. Las palomitas están por las nubes debido a que la peña acabó con las provisiones de tres temporadas con cierto tema de la Open Global League. *sonido pinganillo* ¿Eh? ¿No quiere decir eso? Entonces... ¿de qué va la cosa? ¡Bah! ¡Da igual! 

¡HOY FINAL DE LA LIGA BLOOD BOWL 2022 UMBRIA! 

Y aquí os va el enlace para ver la emisión:

Pero todos sabemos lo que pasará... será la hora de la emisión y me fallará el enlace y tendré que subir otro distinto como siempre. ¡Si me conozco mejor que nadie! XDDDDD

Para comentar las jugadas y toda la pesca usaremos el chat de la web: https://natilla.comunidadumbria.com/chats/general

Últimamente mi ordenata me da sustos a la hora de emitir y se cuelga y va como los pimientos de Padrón: a veces se cuelga, otras veces no... Toquemos madera de alcornoque para que no falle hoy. 

Amantes del BB nos vemos a las 22:30 (hora servidor) en el canal...

 

20/01/2023, 18:06

20/01/2023, 19:40

Además tendremos comentaristas destacados. Gente experimentada y que sabe de lo que se habla porque llevan mucho tiempo en el mundillo. Y además con don de gentes para poder entretener a los oyentes y...

¿Cómo?
¿Qué no pueden venir?

Pues nada gente. Os tendréis que conformar con la Sala del Mal. Tortugokamikaze, MrCoates y un servido estaremos allí tratando de no hacer mucho el ridículo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2023, 19:52

¿Quiénes son los entrenadores de los equipos de la final? ¿Se pueden apostar frikipuntos?

20/01/2023, 20:23

Pues son:

Blaze Stone, llevando a "Los bardos de Zhasia", un equipo de Elfos Oscuros.

y

Tyler Davis, llevando a "La Camada de Sendiar", un equipo de Nigromantes.

El tema de las apuestas las lleva nuestro goblin habitual, Aguztin Kinielaz. Puedes hablar con él que seguro que acepta lo que sea que te apuestes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2023, 20:47

Vale, ahora que alguien de la desorganización me ha dado algo de información he retocado un poco el mensaje introductorio, porque con MrCoates no hay manera si lo pillas más tarde de la hora del vermú, que para él viene a ser las 10 de la mañana. :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2023, 22:08

Si es Aguztín Quinielaz no quiero saber nada. La última vez que aposté con él y gané no me pagó hasta que le reclamé judicialmente y me gasté más en abogados de lo que saqué. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2023, 02:02

Y ahora que me quejé no me dejó entrar en los chats de umbría. ¡Maldito goblin! Se me quedó cargando en los mensajes chorras xd. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2023, 11:03

Arreglado lo de los chats. Manda narices... para un día que se usa el general resulta que por una renovación de un certificado se desconectó justo esta noche. La madre que lo hizo.

En fin... Esta semana tenía pensado repasarlo (sobre todo para las partidas) y aprovecharemos el tema para meterle esta semana el 'ding' que te avise cuando no estás mirándolo y algunas cosillas más. 

Enhorabuena a la ganadora del partido, Blaze Stone.

Supongo que ahora se estará preparando la liga 2023 ¿o me equivoco?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2023, 11:20

Yay! Chats arreglados.  Fue seguramente youtube que no quería que le hicieran la competencia. 

De todas formas los chats están gafados. Madre mía.

21/01/2023, 19:48

Supongo que ahora se estará preparando la liga 2023 ¿o me equivoco?

Por supuesto. Ya hay un hilo abierto al respecto (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...). A partir de Febrero empezaremos a raptar a gente para la partida de la nueva liga. ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2023, 11:24

Genial, pues no os olvidéis darme la brasa cuando llegue el momento.

Y no os cortéis en decírmelo varias veces si veis que me olvido. Tengo demasiados frentes abiertos en todo momento (tanto a nivel personal como profesional) y me puedo despistar de las cosas con mucha facilidad. 

22/01/2023, 12:56

Oido cocina. Guardaremos estos post para cuando insistamos. Así cuando nos sueltes el Balrog llamandonos pesados podremos decir que tenemos tú permiso. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.