Foro

Extensiones de guardado de texto han dejado de funcionar

Comunidad Umbría :: La web en general :: Extensiones de guardado de texto han dejado de funcionar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2023, 16:32

¡Hola!

No sé si se ha cambiado algo en el editor aquí en la yogur, pero he notado que me había dejado de funcionar el Typio. Es una extensión que guarda automáticamente los campos de texto y que viene muy bien para no perder posts largos por errores de envíos duplicados o cierres involuntarios de pestaña. Lo he notado al perder un post, claro xD. 

He probado con otra extensión que hace una función similar (Form history control), pero tampoco funciona en umbría. Las dos extensiones siguen funcionando con normalidad en otras páginas, es solo aquí y por lo que he podido comprobar dejaron de funcionar el día 18 de este mes. 

Así que, pregunto. ¿Se ha cambiado algo en la web que pueda afectar a eso? ¿Tiene arreglo?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2023, 16:39

Yo acabo de probar en este mismo editor de texto y me funciona el typio (puedo recuperar textos de otros mensajes de post y foros).  No quiero actualizar el chrome por si es algo de eso. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2023, 16:56

No. En la yogur no hay ni habrá cambios. Esta web ya está camino de la jubilación en breve, así que no se toca nada.

26/01/2023, 17:32

He estado leyendo y tocando un poco lo de las actualizaciones por eso que ha dicho Puck y, bueno, después de actualizar el chrome y reiniciarlo, ahora Typio sigue sin funcionar, pero la otra extensión sí que me funciona. Así que ya está, con eso me sirve.

Lo dejo dicho por aquí por si le pasa a alguien más, la extensión que me funciona se llama Form History Control.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/01/2023, 18:21

Cada vez que se actualiza Chrome o el windows me imagino a Gates con el presidente de google cenando juntos y descojonándose de todos. 

No me dan miedo las IAs, porque cuando vayan a exterminar la humanidad coincidirán con una actualización de windows y moriremos antes por ello. 

26/01/2023, 18:48

Pues ya se puede integrar chatgtp con chrome, así que la cosa va bien.

26/01/2023, 19:34

Uh, voy a ver si busco la History control, que el typio murió en vida si, ¡Gracias Morgian!

27/01/2023, 08:33

Creo que la extensión falla al no reconocer los cuadros de edición de texto, si este tiene algún Id o aspecto distintivo que cambie cada que es creado, se pierde, también puede ser que el módulo busca la caja al abrir la ventana y al no encontrarla (se genera hasta darle a postear) no carga el último mensaje.

Yo uso note block online, hago el post y luego lo pego, me va bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.