Foro

Blood Bowl 3

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Blood Bowl 3

24/02/2023, 03:14

Alguien mas se lo ha pillado??

24/02/2023, 06:12

Yo pienso pillarme lo en alguna oferta.

¿Que tal va? Leí que salió lleno de Bugs.

rahel
 
24/02/2023, 07:50

Hasta que no pete el server del 2 y esté muy barato, nada de nada 

24/02/2023, 13:33

No es que esté lleno de Bug. Es que lo que salió fue una beta que te permitía probar el juego y no estaba terminado. Ahora ya sí, aunque queda todavía por meterle algunas cosas.

Eo sí. Yo haré como Rahel, hasta que no lleve tiempo y salga una oferta pasaré de pillarlo.

02/03/2023, 13:22

Yo me he pillado el básico.

Como no jugué la beta, me choca mucho la nueva interfaz...lo peor los menús que tienes que darles vueltas para encontrar lo que quieres.

Alguna habilidad no está bien aplicada y lo peor para mi gusto es que te salen las consecuencias de las tiradas antes que el resultado del dado XD

rahel
 
02/03/2023, 21:58

A mí, aparte, es que no me convencen las nuevas normas. Resistencia al cambio supongo. Aunque hace que algunos equipos que eran demasiado potentes se igualen. 

Salvo los put...enan....(se la llevan)

 

06/03/2023, 11:47

Yo lo he comprado... y sinceramente, esperad.

A mi el juego me falla en ocasiones en los menús, no permite guardar aunque estés jugando solo contra la IA en modo online y seguro que hay mucho mas que no se ve.

Lo "bueno" te pide confirmar cualquier acción con lo que es menos propenso a tener missclicks como tenia el BB2 pero esto ralentiza los turnos. Los turnos de 2 min en ocasiones se me quedan cortos para hacer todos los movimientos.

06/03/2023, 12:29

El otro día lo estaban comentando en el discord. Que está lleno de fallos que les tienes que reportar para que los arreglen.

Que sí, que no es nada nuevo bajo el sol de WG, pero me sigue pareciendo un despropósito.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/02/2024, 10:12

Necrothread.

A ver, que el BB3 está de oferta en Steam al 50%. ¿Qué tal es? ¿Funciona bien? ¿Muchos bugs?

27/02/2024, 13:30

Yo de ti esperaría un poco más todavía. Aún tiene "sus cosillas". Yo sigo con el 2 todavía, y seguramente aguantaré un añito o dos más.

A menos que chapen el server del 2 y tengamos que pasar la Liga Umbriana al 3.

28/02/2024, 11:35

Va perfe ARAM, te vas a encontrar alguna cosilla visual aún (algun muñeco no hace la acción de correr) pero te van a pasar cada cuatro partidos y en cuanto el personaje se vuelve a activar se arregla en el turno siguiente. Le están poniendo mucho trabajo y están tirando billetes (en forma de premios) en las competiciones de alto nivel, así que eso quiere decir que están apostando por el juego. Cogelo cuanto antes si es un juego que vas a jugar, no cometas el error de decir "esperare a que estén todas las razas" porque vas a poder ir desbloqueandolas. Esta temporada quedan 12 dias aprox y salvo que te metas la viciada madre no vas a poder desbloquear raza, pero en la siguiente tienes 3 meses para hacerlo, a dos partidos semanales te sobra mes y medio.

28/02/2024, 12:45

¿Qué razas se han desbloqueado y cuales se pueden desbloquear la siguiente temporada?

01/03/2024, 02:47

Hombres lagartos, no muertos. La de la siguiente temporada aún es una incognita para mi, yo es que por twitch me voy dando cuenta de que razas se desbloquean, que es ahora mi contacto con el juego.

01/03/2024, 07:46

Suelo llevar necros y los nuevos con los fantasmas en vez de los wight es sugerente. Ese sidestep y apariencia espantosa pueden convertirlos en un porculo espectacular. Los golem había partidos que con su stand firm ya dan bien por culo por sí solos y es unas risas. Aunque al no tener manos, el rival se centrará en deshacerse de los 4 jugadores que quedan con manos y agi 3 y así matarán el partido. Ya veremos como resulta el equipo.

Pero los no muertos y los lagarnos no me han hecho nunca tilín. Así que voy a aguantar a la siguiente oferta por lo menos.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
01/03/2024, 09:51

Me lo pillé y habré jugado cinco partidillos, haciendo las ligas vs ia. En general, bien. Me fastidia esto de que haya que pagar para desbloquear equipos, y que solamente añadan uno cada tres meses, comparado  con la ingente cantidad de equipos que había en el BB2.

Por cierto, se me colgó dos veces. En el tutorial. Durante los partidos, todo bien. 

01/03/2024, 10:36

En algún momento sacarán una versión con todos los equipos desbloqueados. Aunque sea de aquí a unos años. A partir de ese momento me empezaré a plantear la compra.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
01/03/2024, 10:59

Lo interesante es que usa la última versión de las reglas, con varias cosas distintas del BB2. La que más llama la atención es que han recuperado la Habilidad de Pase, y que ahora ya no tienes AGI 5 y tienes que sacar 7+, por ejemplo, sino que tu AGIlidad (Y Habilidad de Pase) es directamente 5+, 4+, etc.

Lo de añadir habilidad de pase no está mal, así los equipos enanos y tal de baja AGI también pueden jugar a pasar la pelota. Recibirla ya tal, eso sí.

Hay varios equipos retocados, añaden nuevos, hay cambios en el sistema de SSPs que hacen que las subidas de los jugadores dependan menos de la suerte... Y alguna cosita más. En general, valoración positiva. 

Pero no están mis enanos del caos ni mis necrománticos ni los Altos Elfos, mis equipos favoritos. Mal.

01/03/2024, 13:20

Han "puteado" a los equipos agiles. Porque al poner la habilidad de pase ya no todo el mundo puede hacerlo igual de bien. Tienes que usar los jugadores especificos para ello.

La mayoria de equipos les han quitado habilidades y añadido otras. A los enanos no, obviamente. Son el ojito derecho de los diseñadores como siempre. Siguen igual de cafre. Si eso que ahora pueden saltar, al igual que todo el mundo.

Si las reglas son mejores o peores no me meto, no he jugado todavía a la nueva edición, hay cosas que me gustan y otras que no tanto. Como todo.
Pero los equipos creo que sí que los han desbalanceado más. Los equipos Bash tienen más ventaja ahora. Al menos en el papel, ya digo que no he jugado partidas, sólo leído las reglas.

01/03/2024, 14:05
Editado: 01/03/2024, 14:07

El mb+claw tb lo han nerfeado. Y creo que tb el pile on. Tampoco puede haber one turn naturales. 

Los equipos ágiles parecen más puteados... pero los que anotan mucho pueden ahorrar para subir atributos. Ahora los wardancers pueden hacer que todas sus subidas sean atributos. 

Lo que hay detras es poder vender nuevas figuras, nuevo videojuego, pasta, pasta. 

Así que el cambio de reglas no tiene por qué ser a mejor. Ya veremos. De hecho, si es una mierda, podrán justificar una nueva versión en pocos años y hacernos pasar por caja otra vez :) 

01/03/2024, 19:28

Yo, aunque me llama la atención esta nueva edición, me esperaré a que tenga más equipos antes de comprarla :)

Hasta entonces, seguiré dándole caña al 2 :)

¡Un saludo!

01/03/2024, 21:18

Lo que hay detras es poder vender nuevas figuras, nuevo videojuego, pasta, pasta. 

Hombre. A ver. Que es Workshop. De eso no había duda alguna. Si ya la versión anterior hicieron un cambio de tamaño en las miniaturas para que la gente tuviera que pasar por caja.

08/03/2024, 02:47

Yo me lo compré en la promoción de navidad por 10€ pero aún no lo he probado. Lo conseguí en la web de instang-gaming.