Foro

[Sondeo] Partida Isekai: la maldición de la tirana [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Isekai: la maldición de la tirana [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2023, 11:15

UNA HISTORIA TRÁGICA

Tu vida fue una auténtica mierda desde que naciste: familia desestructurada con padres alcolóhicos maltratadores, acosada en el colegio y en la escuela secundaria y una depresión constante de la que eras incapaz de salir

Te aislaste del mundo cruel y despiadado que te rodeaba. Te centraste en los estudios y en tus hobbies. Ya en la universidad las cosas mejoraron, encontraste pareja, un chico honesto y sincero que supo valorarte por lo que eras y tu vida parecía enderezarse, hasta que el destino te lo arrebató. Enfermó de gravedad y falleció repentinamente.

Desesperada, decidiste acompañarlo en la muerte. Te tiraste de la azotea del edificio más alto de la universidad. Ni aún así el destino quiso que te reunieras con tu pareja en el más allá.

Te despertaste en otro lugar, sin heridas de ningún tipo. Te sentías renovada por dentro, llena de energía. Pronto descubriste que estabas en otro mundo, como los que habías leído en las historias de fantasía que tanto te gustaban. Desarrollaste poderes, pero estabas tan cargada de odio por dentro que no los usaste para ser una heróina precisamente. Harta de ser despreciada y vejada, decidiste usar tu poder para dominar a los demás. Te convertiste en la tirana de ese mundo, una emperatriz hechicera omnipotente. ¡Todos te temían y reverenciaban! Tan poderosa te volviste que nunca envejecías, estando joven y hermosa por siglos.

Una noche, cuando fuiste a dormir, satisfecha por haber derrotado a una peligrosa rebelión, te despertaste en una cama de hospital. ¡El médico te dijo que habías sobrevivido milagrosamente a una caída de diez pisos de altura! NOOO. Volvías a estar en el mundo que tanto odiabas. ¿Fue tan sólo un sueño? No, te sentías diferente...parte de tu poder aún permanecía en ti.

 

LOS PROTAGONISTAS

La partida tendría dos jugadores, ampliables a más en función del interés. Uno sería la tirada, la chica universitaria que viaja al mundo Isekai. El otro personaje sería el novio de la chica, que será resucitado por esta, pues cuando ella se despierta en el hospital no han transcurrido ni 24 horas desde que su pareja falleció.

Voy a dar libertad a los jugadores para decidir los nombres y el país de los personajes. El género Isekai es japonés pero la partida no tiene por qué ser en Japón. La estética si puede ser anime obviamente. cualquier pregunta por aquí o por privado.

¿REGLAMENTO?

Es una partida de mundo propio así que un sistema de reglas sencillo y rápido que de fluidez a la partida. Rápido y Fácil es lo primero que se me viene a la mente. El posteo me gustaría que fuese alto pero puedo bajarlo a medio sin problemas, me gustaría mucho poder jugar esta partida.

 

17/05/2023, 23:57

Me interesa el personaje del novio de la chica, incluso si esta se volvió una villana se podría generar un conflicto entre ambos o no, es muy interesante.

18/05/2023, 04:00

Me interesaría jugar pero me niego a jugar a la chica(?). Podría ser un stalker enamorado de la chica o alguien que haya llegado antes al mundo ese?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.