Foro

[Reclutamiento] Monster Valley (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Monster Valley (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2023, 06:39

 Esperabas que tu abuelete la cascara y te dejara su terreno a tu nombre?

 Piénsalo de nuevo!

 La vida diaria puede ser abrumadora para cualquiera y gran parte de las personas saben bien, que eso es debido a lo acelerada que pueden ser nuestras vidas en un intento salvaje por obtener cada vez mas y mas posesiones. Quizás tu no eres tan codicioso? Quizás tu solo querías un poco de estabilidad o de afecto. Algo de paz mental y poder disfrutar los frutos de un trabajo honrado.

 Pues sea como fuese que haya ocurrido, tu mundo ya no esta ante tus ojos, ahora has caído en uno donde los seres humanoides tienen preocupaciones mucho mas importantes que la trivialidad que representan las razas, pues la diversidad es lo increíble y los humanos como tu son escasos.

 Solo provisto de la ropa que tenías puesta, has arribado en una inmensa pradera donde la única señal de civilización a la vista es una casa pequeña en lo alto de una meseta. Se ve en buen estado dentro de todo y parece abandonada, pero cuenta con algo de comida y lo necesario para vivir dignamente por al menos una semana, como si alguien hubiese esperado tu llegada. Como afrontaras esta nueva oportunidad?

  !!Bienvenid@s sean todos a este reclutamiento!!

Como verán estoy reclutando interesados en una partida al muy puro estilo de Stardew Valley.

Para aquellos que desconozcan ese gran juego, altamente recomendado aunque no imprescindible conocerlo para jugar esta partida, la temática de la partida girara entorno a como se asentaran en este mundo nuevo tras haber llegado de formas misteriosas, eso dependera exclusivamente de ustedes.

La partida contara con un alto contenido de fantasía medieval y erotismo por lo que es obligatorio ser mayor de 18 años, para participar de la misma.

Si estas interesado te pido que rellenes el siguiente Formulario. Allí mismo se encuentra todo lo necesario para postular a la partida. Es obligatorio responder el formulario para participar.

Dejare por este mismo hilo los detalles mas técnicos sobre la partida:

Ritmo: 
Medio (2 post semanales los días martes y jueves)(Si lo considero apropiado puede aumentar.)

Plazas:
2
(1 hombre y 1 mujer)

Sistema:
Dungeon World
(La partida será primordialmente narrativa y muy probablemente los movimientos los vayan "Desbloqueando")

La partida es considerada +18 debido a su alto contenido erótico/sexual y por que si se presentan escenas razonables para la trama donde se explore temas como las drogas, el lenguaje vulgar o el gore se llevaran a cabo a menos que los jugadores expresen abiertamente que no desean esta clase de contenido.

Tarjeta X:
Si

 

Si les surge alguna duda, pueden consultarme por este mismo hilo o por privado, intentare responder lo mas rápido dentro de mis posibilidades.

Recibiré formularios hasta las 04:00 del día domingo 14.
(Horario del servidor de Umbria)

El lunes agregare a los elegidos a la partida y daré aviso por este hilo, así como cualquier otro cambio que se fuera a hacer.

12/05/2023, 13:48
Editado: 12/05/2023, 13:48

No por desvirtuar, solo una duda Pekoms. ¿Al final entonces no harás la de Changeling?

12/05/2023, 14:01

Cita:

No por desvirtuar, solo una duda Pekoms. ¿Al final entonces no harás la de Changeling?

¡Hola, Allegra! Acorde a lo que Pekoms puso en el último mensaje de su sondeo, parece que la partida de Changeling tendría que esperar a que él tuviese algo más de tiempo libre.

Yo por mi parte ya he enviado mi formulario aunque me ha surgido una duda. En la pregunta obligatoria sobre la edad, pone que en el perfil de Umbria debe estar visible nuestra fecha de nacimiento. Sin embargo, yo no veo ningún botón para ponerla en público o siquiera una opción donde se pueda ver. ¿Es siquiera posible? ¿O hay algo que quizá yo esté entendiendo mal?

Aprovecho también para hacer que mi mensaje sirva como un buen up para este reclutamiento o/

¡Un saludo!

12/05/2023, 14:41

 Allegra es tal cual como dice Minciel como no disgonpo de suficiente tiempo para ambas partidas, por ahora changeling seguirá en el tintero.

 Respondiendo también tu duda Minciel tenía entendido que si se podía hacer visible por el asunto de los cumpleaños, pero debió ser imaginación mía, me basta entonces con ver en la descripción del perfil la fecha.

12/05/2023, 15:19

¡Hola, me encanta tu idea y cómo la presentaste! ¿Darás pases VIP?

12/05/2023, 15:29

  Muchas gracias Erin :D

  Sobre el tema de VIPs tengo por política el consultar a los participantes de la partida, y con ellos hablo si los permito (total o parcialmente) o no. Respeto siempre si alguien no quiere que sea visible para otros lo que pase en su partida 

12/05/2023, 17:45

Yo ya te envié formulario jeje

13/05/2023, 00:28

Respondiendo también tu duda Minciel tenía entendido que si se podía hacer visible por el asunto de los cumpleaños, pero debió ser imaginación mía, me basta entonces con ver en la descripción del perfil la fecha.

Siendo así pongo la fecha en mi descripción y envió formulario

15/05/2023, 04:15

 Doy por cerrada la recepción de formularios, iré agregando en breve a los seleccionados para la partida, lo que si puedo adelantar es que al final terminare aceptando 3 jugadores, he visto muy buenos resultados con este formulario y agradezco el tiempo que se tomaron todos los que lo completaron.

 Por este mismo hilo avisare si se daran vips en cuanto tenga la opinion de los jugadores. Aquellos que hayan quedado fuera les pido disculpas pero quiero ser realista con mis capacidades y tiempo para darles una buena partida por mi parte, pero en caso de que se de alguna baja los contactare primero para sustituciones en caso de ser necesario.

15/05/2023, 19:54

Paso a avisar que no se darán VIPs, agradecer el interés de todas las 11 personas que se tomaron su tiempo y a dar por cerrado este reclutamiento.

18/05/2023, 22:37

Hola! Si en algún momento se cae alguien o amplias jugadores, estaría interesada! ^^

Naif
 
18/05/2023, 22:45

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.