Foro

[Sondeo] Partida Ambientada Honkai Impact 3rd

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Ambientada Honkai Impact 3rd

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2023, 09:07
Editado: 16/05/2023, 09:09

Muy buenas tardes a todos. Llevo desde hace un buen tiempo planeando el ejecutar una partida ambientada en uno de mis juegos favoritos pero no tengo con quien poder hacerla. Me han sugerido Umbria, y... Henos aquí.

Antes de Genshin Impact o Honkai Star Rail existía un juego muy bonito llamado Honkai Impact, con una ambientación Sci-Fi con toques más que fantásticos y exóticos en más de un aspecto. La trama principal gira entorno al combate de la humanidad contra un fenómeno llamado "Honkai", el cual la ha puesto en jaque y amenaza con su existencia. 

 r/respectthreads

Dentro de la historia se crea prácticamente de todo: armas, modificaciones biológicas, máquinas rarísimas. Y, en general, es parte de la esencia que deseo mantener, aunque dándole posibilidad a los usuarios de poder ver hacia dónde direccionar su combate contra el Honkai. También planeo que se comience desde un punto muy anterior al que comienza la historia del juego, queriendo centrarme un poco más en los orígenes y desapegándome de las instituciones/personajes originales en su mayoría (No todos. No sería algo ambientado en Mihoyo sin reciclar personajes).

Eso sería todo. Me gustaría saber si es que la idea llama la atención aunque sea un poco antes de crear nada. Tampoco sería este mes. Aún debo darme tiempo de trastear con las herramientas de Umbria y asentar mejor las ideas.

16/05/2023, 12:17

Nunca he jugado a Honkai Impact, pero sí he jugado bastante a Genshin Impact. Así que cuéntame como interesado.

16/05/2023, 17:14

Yo disfrute del juego en su momento. Que sistema de juego usarías? 

Suso
 
17/05/2023, 06:32

Sería recomendable tener conocimiento del Lore y el juego para la aventura que planeas? El Genshin Impact y el Star Rail si los conozco, pero el Honkai original muy de refilón la verdad 

17/05/2023, 08:30
Editado: 17/05/2023, 08:30

Sobre el sistema de juego; me recomendaron adaptar "Rápido y Fácil" y de momento he estado trabajando en eso para que cumpla con lo que busco. De momento va bien pero prefiero no asustar a nadie dando detalles antes de que esté completo.

Sobre el conocimiento del lore... Sí y no. La mayoría de los personajes comenzarán en la más completa ignorancia de lo que ocurre, por lo que no es necesario que los usuarios sepan. Daré bastante libertad en cuanto a background de personajes. De hecho, me interesa bastante explorar por ahí, así que en lo que más influirá es en (si se quiere) poder comenzar con un personaje que cuente con algo más de experiencia/conocimiento de lo que está ocurriendo.

Suso
 
17/05/2023, 22:34

Si es así, podría estar interesado. Quizás así pille referencias en los demás juegos de esa gente, jeje!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.