Foro

Reclutamiento: Strixheaven

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Strixheaven

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2023, 18:52

Se termina mayo, llegan los exámenes finales y las vacaciones de verano. Sin embargo, ¿Qué tienen las ambientaciones de escuelas de magia para gustarnos tanto? Qué nos hacen creer que estudiar tiene siempre un beneficio inmediato y que el que mejor lo hace siempre tiene más éxito. Así que en nombre de la ilusión por conseguir méritos que nos motiva a jugar a Dyd y subir niveles, tenéis la opción de entrar en Strixheaven.

Podéis leer la ambientación aquí.

Una plaza la tengo ya asignada, a alguien que se interesó en el primer sondeo por la partida (pero ni le conozco en persona, ni está pre-asignada. No hay favoritos, jugáis en igualdad de condiciones. Os odio a todos por igual). Por lo que busco 4 jugadores o jugadoras más. 

Requisitos de los personajes:
- Que tengan un problema al que no le pueden hacer frente. Deberían ir a la universidad con la esperanza de aprender algo que les ayude a soluciona su problema fuera de ella. Debe ser algo externo: En mi mundo el Cordyceps se ha adaptado a las temperaturas medias cada vez más altas y ahora puede consumir humanoides/ Mi ciudad sufre una maldición por la que es una burbuja de realidad que siempre está dominada por alguien que se vuelve loco y malvado desde el momento en que asume el control/ Mi especie está en guerra con otra y quiero terminar el conflicto (pacificamente/exterminando a mis enemigos).

- el material para la creación del personaje debe ser oficial, si está más allá del básico o si es una regla opcional, consultar su disponibilidad conmigo. Si queréis usar una raza o material propio, son negociables. 

- Personajes de Nivel 1, atributos por compra de puntos. 
- Dyd 5e

En que consistirá la partida:
Las escenas de juego se centrarán en los diversos festivales que ocurren a lo largo del año, además de alguna escena adicional más si me parece interesante, por ejemplo, si le pedís salir a un pnj (que habrá muchos y en su mayoría romanceables)
Cada jugador dispondrá de una escena personal en la que podrá indicar que hace en su tiempo entre festivales, a lo largo del curso con un sistema de acciones y estrés. 

Durante los veranos, tendréis la posibilidad de salir de aventuras para poner en práctica todos los conocimientos que habéis adquirido a lo largo del curso. 

¿Puede mi personaje no ser lanzador de hechizos? Si, puede serlo, aunque su problema debería ser de naturaleza sobrenatural, o si es mundana, de una escala tan grande que necesite medios mágicos para superarla. En todo caso, al menos debería tener un atributo mental decente. 

¿Debo pertenecer a un mundo conocido? No, puedes inventarte tu mundo y sus problemas, aunque siempre estará creado desde la perspectiva de tu pj, lo que significa que igual no es toda la verdad de su mundo (Muajajajajaja)

¿Puedo usar los trasfondos de Aprendiz de Lorehold/silverquill/Quandrix/Whitherbloom/Prismari? No. Tu personaje debería tener su vida antes de la Uni y no contar con que le iban a aceptar en este sitio tan exclusivo y carísimo. 

-Mi personaje es un Hexblade que puede meter un montón de daño por turno. - Daño psíquico por aburrimiento, está claro. Hacerse un personaje que sea una maquina de machacar puede ser tentador porque es dyd, y aunque habrá algunos combates, la partida no está dirigida hacia eso. Si sólo juegas a dyd haciéndote personajes min/Max, está no es tu partida. 

Otras preguntas en este hilo. 
Conceptos por MP.

Gracias por leer, por vuestra atención y vuestro tiempo.
Un saludo.

Aviso ¡No se asignaran plazas a gente que se apunte a la partida sin que envíen concepto!

23/05/2023, 20:18

Me interesa. Te mando algo desde que pueda. 

24/05/2023, 18:55

Yo te había enviado concepto en su momento. Voy a ver que puedo hacer.

25/05/2023, 00:12

y te invité a enviar otro, porque no se ajusta a lo que pido.

25/05/2023, 02:29

y te invité a enviar otro, porque no se ajusta a lo que pido.

Lo se, voy a pensar algo diferente y más complejo y te voy a estar mandando un personaje nuevo a ver si te convence. Leyendo este reclutamiento me terminaste dando un poco más de inspiración para crear algo diferente.

25/05/2023, 13:42

chachi

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.