Foro

Mi futuro carnet de Umbría me está dando error?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Mi futuro carnet de Umbría me está dando error?

Este hilo ha sido cerrado.
Shilv
 
30/10/2023, 03:20
Editado: 30/10/2023, 03:27

La cuestión es que me gustaría sacarme el carnet de Umbría a primeros de este mes que está por entrar pero probando hoy por ver más o menos los pasos y las opciones de pago me he encontrado con un gran problema.

Intenté desde el icono que sale arriba de la hora local del servidor y lo intente desde el icono del carnet situado en donde están los demás iconos como los dados para crear una partida, la mariquita para las incidencias.

De un modo u otro siempre me envía a la web natilla concretamente a una sección donde explica para que es el carnet y sus futuros usos y donde hay dos botones en uno pone comprar carnet y en otro regalar carnet y aquí está mi problema al pinchar el botón comprar carnet no avanza, parece que se marca el botón pero no pasa nada, no se abre otra ventana o prosigue con el siguiente paso para comprar el mismo. He observado que un poco más arriba indica que mi carnet está inactivo puede ser ese el motivo de que no vaya más allá al pinchar la opción comprar carnet. 

Por favor alguien que pueda ayudarme para poderme sacar el carnet en los próximos días cuando cobre. 

Shilv
 
30/10/2023, 03:50

He dado con mi problema ya puedo avanzar en mi compra del carnet cuando alguien pueda que cierre el hilo. 

Este hilo ha sido cerrado.