Foro

(RECLUTAMIENTO) Interesados en testear juego de mesa en desarrollo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Interesados en testear juego de mesa en desarrollo.

Shilv
 
10/12/2023, 23:39
Editado: 12/12/2023, 16:40

Como indica el titulo se buscan personas interesadas en testear un juego de mesa en desarrollo, llamado Fantasy Cooking Rush.

El juego trata de batallas de cocina (de 2 a 4 brigadas, cada brigada esta formada por 2, 3 o 4 jugadores) en un mundo de fantasía, no se usan dados es un juego con una mecánica por tiempo, donde prima la estrategia y la organización de los turnos para hacer una serie de recetas y órdenes de cocina en el tiempo (número de turnos) estipulado en cada partida (Ronda)

 

Para testear el juego he preparado una partida que gira entorno a una competición culinaria.

La partida se divide en dos partes.

Por un lado la parte técnica en la que jugaremos a un juego de mesa en desarrollo,Fantasy Cooking Rush (yo mismo soy su autor, el juego está inspirado en tantos otros juegos de tipo rush, con la diferencia de que FCR es a la vez cooperativo y competitivo) Está parte es puramente mecánica y tiene como objetivo, testear, probar, buscar errores que puedan haber en las reglas y el juego de mesa propiamente y a su vez terminar de desarrollar ciertos aspectos del juego que están por pulir, como las cartas de receta entre algunas otras cosas. Por ende si no quieres jugar una partida en donde puedan surgir erratas, fallos, contratiempos... es mejor que te abstengas de participar.

 La segunda parte, posiblemente para algunos la más divertida, se centra en la narrativa pura. Tras cada turno, los jugadores deberán publicar un post narrando lo que su PJ ha realizado y su perspectiva de lo acontecido durante el mismo. Al final de la ronda cada jugador estarán encargados de publicar un post con las recetas que hayan elaborado de forma exitosa.

 

La partida tendrá una duración aproximada de 9 meses, en 5 semanas se desarrollara 1 ronda (a partir de ahora la ronda es igual a 1 partida del juego de mesa) 1 ronda se divide en 4 turnos y 1 semana para la resolución de ronda, 1 turno se desarrollara en 1 semana. 

 

Como agradecimiento, aquellas recetas que al final de cada ronda sean válidas serán usadas, junto con el nombre o el apodo del jugador que la presente, en el diseño final de la carta de receta (el dorso) que le corresponda. Quien no quiere que su nombre o apodo y su receta inventada se use en el diseño final de la carta de receta (el dorso) que me lo comunique antes de empezar a jugar.

Como agradecimiento, aquellas personas que finalicen la partida (o aquellos que la dejen antes de terminarla avisando y con motivos coherentes) recibirán un enlace con el juego completo en pdf (uno o dos meses tras finalizar la partida, cuando se actualicen los errores detectados durante la partida y se diseñe el dorso de las Cartas de Recetas con las recetas validas de la partida)

 

Se necesitan 8, 12 o 16 interesados (ya cuento con 4)

Partida: Guerra de Fogones.

Ritmo: Explicación de ronda y turnos. (Pública)

Interesados en participar: Interesados, dudas, consultas y aclaraciones (escena abierta durante la pre partida)

 

Shilv
 
12/12/2023, 22:18

Ya hay 6 jugadores con plaza.

Animaros que al menos seamos 8.

Shilv
 
18/12/2023, 13:53
Editado: 18/12/2023, 13:53

Buenas compañeros/as!!!

Seguimos adelate con el proyecto, de momento estamos 7 yo incluido aunque no jugare la partida solo la dirigiré.

Sigo buscando al menos 2 jugadores más y tantos VIPS como se animen.

Recuerdo que la partida no empezara hasta después de las fiestas de navidad, por si alguien le interesa pero no se termina de apuntar por que en Navidad estará ausente, que tenga en cuenta que no sera un problema pues no empezaremos la partida hasta pasadas estas fechas, lo que si estamos haciendo es ir leyendo las reglas de juegos, la mecánica para la partida por web y creando los personajes puesto que hay que hacer las imágenes de los mismos.

Os dejo varios enlaces públicos donde podéis ver más información de la partida, como se desarrollaran los turnos y las rondas y las razas y brigadas que están disponibles.

Un saludo, animaros a participar y que tengáis un buen inicio de semana.

Shilv
 
04/01/2024, 12:41

Sigo buscando al menos 2 personas interesadas para completar la brigada verde y que sean 2 jugadores por brigada.

Seria bueno encontrarlos pronto pues estoy en contacto con una chica que va a hacer las imágenes de los pj de cara al diseño final de los mismos para el juego y las imágenes son diseñadas a partir de los datos que los jugadores han elegido para sus pj. En resumen con los datos aportados por cada jugador en la creación de su PJ la ilustradora hará la imagen de cada PJ.

Espero que se animen y formen parte de este proyecto. 

Un saludo y feliz entrada de año!!! 

Shilv
 
06/01/2024, 00:27

1 jugad@r falta para estar 8 ánimo comoañer@s será divertida. 

06/01/2024, 00:33

¡Yo ya me he apuntado para probar Guerras de fogones y estoy super-emocionado!

Esto suena a diversión asegurada con batallas culinarias en un mundo de fantasía. Estrategia y rapidez en la cocina. Así que... ¿Quién más se anima a unirse a la fiesta? La partida promete estar genial y el juego tiene una pinta increíble. ¡Vamos a hacer de esto una competición épica y deliciosa! ¡Nos vemos en la mesa de juego!

Shilv
 
06/01/2024, 21:26

Buenas tardes compañer@s de Umbría!!!

Es para mi una grana alegría anunciar que ya hay 8 jugadores/as y con ellos esta cubierto el cupo mínimo pero...

Si te animas a participar estas a tiempo siempre y cuando se cubran otras 3 plazas, es decir se aceptaran mas jugadores siempre que sean 4 para que de este modo las brigadas tengan el mismo numero de miembros.

Un saludo muy grande y animaros a participar!!!