Foro

[Reclutamiento] Silverlake. MdT. Ambientada en Teen Wolf.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Silverlake. MdT. Ambientada en Teen Wolf.

12/09/2024, 11:48

Partida ambientada en 1980, en Silverlake, un lago ficticio en California. La apacible vida de algunos de sus ciudadanos se va a ver alterada ante la aparición de sucesos sobrenaturales que cambiarán sus vidas para siempre.

Silverlake es el nombre de un lago situado en California, a una hora y media de Sacramento, alrededor del cual se encuentran distintos pueblos. Se trata de un lugar apacible, donde los habitantes viven su día a día sin demasiadas preocupaciones. La economía gira principalmente en torno al turismo de montaña, siendo un destino que, sin estar todavía demasiado explotado, atrae a un número suficiente de personas como para poder mantener a los habitantes. Además, también cuenta con una mina subterránea cercana y plantaciones de pinos destinados a madera. Debido a su cercanía con Sacramento, los pueblos de Silverlake han visto preocupados como el interés por obtener viviendas de verano ha ido en aumento y muchos temen que su pueblo se convierta en otro destino turístico para los habitantes de la gran ciudad, tal y como ha pasado con muchos otros.

Unos extraños sucesos interrumpirán las tranquilas vidas de nuestros protagonistas, que descubrirán que el pueblo esconde muchos secretos olvidados por la mayoría. Hombres lobo, brujas, cazadores, vampiros... La aparición de toda clase de seres sobrenaturales abrirá los ojos a varios habitantes del lago, que descubrirán que ellos mismos son criaturas sobrenaturales, o se transformarán en ellas de manera fortuita.

Los personajes tienen que estar ligados al instituto comunitario de los diferentes pueblos de Silverlake (ya sean estudiantes, profesores, tutores, limpiadores...). Sin embargo, los jugadores tendrán libertad total de acción por el pueblo siempre que no estén realizando sus labores en el instituto, se trata de un sandbox.

Ritmo: Medio. 2-3 mensajes semanales.

Sistema: Me he decantado por Mundo de Tinieblas, por ser el que mejor conozco.

Plazas: 3-5 jugadores.

Interesados mandad un mensaje privado con nombre, edad, foto real del personaje e historia. Plazo hasta el 19 de septiembre.

12/09/2024, 13:58
Editado: 12/09/2024, 13:58

Buenas. 

Parece interesante, pero no entiendo ¿que serian los personajes? ¿personas comunes o seres sobrenaturales? 

12/09/2024, 16:45

Parece interesante, pero no entiendo ¿que serian los personajes? ¿personas comunes o seres sobrenaturales? 

Empezarán siendo humanos, pero descubrirán lo que son (o se transformarán) en la partida.

Hilal

12/09/2024, 16:59

Tengo un concepto interesante, cuando pueda te lo mando :) 

13/09/2024, 10:26

¿Qué tipo de historia requieres? ¿Algo muy en detalle o más general? ¿Extensión?

Asui

13/09/2024, 10:36

Te envié un concepto ayer, lamento colgarme en avisar antes. 

13/09/2024, 11:47

¿Qué tipo de historia requieres? ¿Algo muy en detalle o más general? ¿Extensión?

Extensión media-corta. 3-4 párrafos suficiente. Ya dentro de de la partida se detallará más.

Te envié un concepto ayer, lamento colgarme en avisar antes. 

Tranquilo, no es necesario avisar por aquí antes. ¡Recibido!

13/09/2024, 13:51

Concepto enviado ^^

Niawf

Carné Umbriano nº583
14/09/2024, 11:17

Será en Natilla o en la Yogur?

16/09/2024, 11:26

¿Cómo va la cosa? ¿Hay ya mucha competencia?

Será en Natilla o en la Yogur?

También me interesa saber ese detalle ^^

Iyagi

16/09/2024, 15:55

Me parece muy intersante la partida, si no he leido mal el plazo es hasta el 19 verdad?

Niawf

Carné Umbriano nº583
20/09/2024, 06:37

Dado que no hemos recibido señales de vida del señor Darko ¿He de suponer que este es otro de esos reclutamientos "fake"?

Una lástima, el tema parecía interesante.

20/09/2024, 06:51

Ojalá que no, pero no pinta bien.

Iyagi

20/09/2024, 11:30

Hoy es el último día o al menos yo entiendo que hoy es el último día. Así que aún es pronto para saber nada no?

20/09/2024, 12:58

Hoy es el último día o al menos yo entiendo que hoy es el último día. Así que aún es pronto para saber nada no?

Según el primer mensaje, yo entiendo que ayer era el último día para enviar conceptos, así que aún se podría estar decidiendo qué jugadores entran en la partida.

A lo que creo que se refieren los compis umbrianos que se han pronunciado antes de tu post, es a que el director parece no haberse pasado por el hilo de reclutamiento desde hace varios días, ya que se había hecho alguna pregunta. Eso podría significar que el reclutamiento no salga adelante, pero quizás no sea el caso, de momento sólo queda esperar.

Iyagi

20/09/2024, 13:02

Espera que me acabo de dar cuenta que hoy es 20 de septiembre y no 19 como yo pensaba :p que despiste más grande. 

Entonces si como decís debería haber noticias  y sea lo que dice MissGrey

27/09/2024, 18:47

Bueno, esto lo damos por muerto, ¿no...? xP

27/09/2024, 18:57

Salvo que algún día el director se conecte a la web de nuevo y de una explicación... pues sí.

28/09/2024, 11:57

Buenas.

Vi el reclutamiento de la partida y me pareció interesante aunque ahora, desde luego, la frustración es máxima al ver que desaparece. Quizás podría montar algo parecido, que no sé si igual, pero si de aire fantástico con vampiros, licántropos y esas cosas, pero necesitaría un poco de tiempo porque estoy sacando una ahora (Morgau lo sabe XD) y retomando otra, además de las que tengo como jugadora.

Niawf

Carné Umbriano nº583
28/09/2024, 14:17

Yo tengo concepto preparado para mandarlo al primer valiente que se le ocurra abrir una partida con la temática sugerida en este hilo... Sí, es una amenaza ^_^

28/09/2024, 14:20

jajajajajajajajaj

Como digo, necesitaría un poquito de tiempo, si es que la nuestra aún no está en marcha todavía. Podría inentar montar algo la próxima semana si el curro no me agobia y hay gente disponible... aparte de la que amenaza XD

28/09/2024, 15:03

Segunda amenaza :)

28/09/2024, 15:22

Tercera! :P

28/09/2024, 16:17

Cuarta :^)

28/09/2024, 19:38

jajajajaja Vale, pues a ver si esta semana monto algo. Os mantendré informados en este mismo foro si os parece. ;)

Niawf

Carné Umbriano nº583
28/09/2024, 19:52

Si es que... Con el vicio que tenemos, cómo se te ocurre!

28/09/2024, 19:56

No se puede ir por la vida diciendo "no hay huevos"... que es lo que yo he oído en mi cabeza :P

28/09/2024, 20:13

28/09/2024, 20:19

Podría inentar montar algo la próxima semana si el curro no me agobia y hay gente disponible... aparte de la que amenaza XD

Tengo una preguntilla, sin amenazas XD

Aunque naturalmente cambiarás cosas, ¿sabes si el tema de que los pjs estén vinculados a un instituto lo mantendrías? Me preguntaba si podría utilizar el pj que había enviado para la otra partida.

28/09/2024, 20:50
Editado: 28/09/2024, 20:51

La idea que se me había ocurrido era precisamente esa, seguir con el instituto, y que los jugadores interaccionasen entre sí pero que perteneciesen a familias diferentes, de "monstruos" o seres diferentes. Así que eso lo mantenemos, claro.

Y sí, podéis enviarme todos vuestros conceptos. De hecho, me vendrían bien porque así voy perfilando la partida. De todas maneras, si luego hay que cambiar cosas pues lo tratamos dentro, si os parece bien.