Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Protocol 13 (alien type shit, +18)
¿Alguien se anima a una partidita de terror espacial?
Paso por aquí en busca de interesados que quieran morir de formas horribles una aventura de supervivencia espacial al más puro estilo peli de los 80. Habrá misterio, aventura, gore... lo que se le puede pedir a un rol de este estilo, y lo mejor de todo es que el resultado dependerá completamente de las decisiones que tomen los personajes. Puede acabar rápido y bien con un montón de supervivientes, o que todos terminen... bueno, de formas en la que ninguno de ellos querría terminar.
Para aquellos que les interese les dejo por aquí el link de la partida:
Algunos datos de la partida:
Sistema: Mothership, no pasa nada si no lo conocéis.
Ritmo: 2 mensajes semanales como mínimo.
Duración: Dependerá de lo ocurra, pero no será muy larga. La idea es que en rol todo pase en unos días.
Requisitos: Tener más de 18 años, sobre todo por el gore.
Jugadores: 7, aunque podría jugarla con menos y que haya un par de pnjs.
En general el planteamiento es sencillo, pero la forma en la que tengo pensado jugarla creo que puede darle mucha chicha a la partida.
Cualquier duda podéis ponérmela por aquí o escribirme un mensaje privado.
Ni idea del sistema pero interesado en la partida.
Lo puse en la partida pero lo pongo también por aquí, para participar me tenéis que enviar un bocetito por mensaje privado (por aquí no) con la siguiente info:
[NO ME ESTOY APUNTANDO]
Te deseo la mejor de las suertes con la partida y que se pueda completar con éxito y os dé a todos muchas satisfacciones.
Personalmente, es un juego que considero interesante y que he estado muy tentado a dirigir.
De hecho, me agencié para ello esta pequeña maravilla:

La edición deluxe. Bastante interesante y bastante bonita en general. Aunque me echaron para atrás los libretos pequeños... Soy un poco quisquilloso de más y tiquismiquis con esas cosas.
De todas formas, me han hablado muy bien del juego y seguro que en algún momento volveré a acercarme.
Creo que uno de los mayores expertos en umbría acerca de Mothership es Hamleto, por si en un momento dado te pudiera interesar saber de alguien que sepa del tema.
Un cordial saludo.
Hola! Soy nuevo en esto del Rol por Web y en la comunidad Umbria (no asi del rol en gral., por las dudas). Conozo el juego aunque nunca lo he jugado personalmente. No se si es lo que se esta buscando en esta partida pero el juego y la tematica me interesa y me gustaria participar!