Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada: un café en medio de la nada.
https://www.comunidadumbria.com/partida/un-cafe-en...
Empezada a fines de enero con 3 espectros de los cuales nadie abandonó. Es una especie de thriller, de misterio y terror. Ha sido una experiencia genial y ni yo me creo que nadie se fue y todos llegamos al final.
Involucra niebla, una reliquia y bueh... quien quiere leerla ahí está.
Mi más sincera enhorabuena, ¡y también a esos espectros que se mantuvieron al pie del cañón! ^^
Agh, FUCK esa respuesta toda genérica que puse antes!
ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pude expresarme caóticamente, participar con compañeros aunque al comienzo me veían como el raro, y últimamente, aunque con algo de buena onda de la master, vencer, claro, gracias a la tonelada de tiros y la asistencia táctica del colega logístico.
¡Gracias! No me arrepiento ni lo haría! ¡Muchas gracias!
Una partida finalizada con éxito siempre es una buena noticia ¡Enhorabuena!
Un saludo
Konietzko
Enhorabuena por una partida umbriana finalizada con éxito. Es muy remarcable que hubiera tres espectros y que todos se quedaran de principio a fin.
Y aparte, ninguno de los 3 espectros se dejó 1 solo post sin contestar.
xD todavía no me lo creo => re feliz!
Una partida (Espectral) llevada a buen término siempre es algo a celebrar, ¡Enhorabuena!
¡¡¡Felicidades!!! Suena estupendo, no es fácil llegar al otro lado, ojalá sea la primera de muchas.
Gracias compiisss
A ver cómo me va en mi primer desafío mensual xp
Tengo miedo jajaja