Foro

Un cuervito de vuelta (y media).

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un cuervito de vuelta (y media).

23/05/2026, 15:24

¡¡¡¡¡Araaaaaníiiiiiiiiaaaaaaa!!!!!
 ¡¡¡Qué Guaaaaaaaiiiii!!! ¡Otra maravillosa escritora que me alegra de constatar que sigue aquí! ^____________^ ¡Gracias! *.*

Gracias n.n. Y sí, por aquí seguimos XD. 

23/05/2026, 15:31

Jodio diluvi... se acuerda de todo y de todos...

23/05/2026, 15:44
Editado: 23/05/2026, 15:55

Gracias n.n. Y sí, por aquí seguimos XD. 

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *—* ¡¡¡¡¡cuervito feliz!!!!!

Jodio diluvi... se acuerda de todo y de todos...

Hay dos cuervos muy famosos. Hugin y Munin. Yo siempre he sido mucho más el segundo :P XDDDDDD

Aunque, en el caso de Aranía no tengo que hacer un gran esfuerzo de memoria, en una partida vengó mi muerte (mi propia hija me asesinó o.ò’) y en la otra hicimos un dúo dinámico detectivesco de esos que pasan a la historia:PxDDDDD

23/05/2026, 22:12

Pues mi memoria ya no es lo que era y no recuerdo si alguna vez compartimos o no partida, Diluvi el corb.

En cualquier caso sé bienvenido de regreso. Que esta vez sea la buena.

Pese a que he conocido a tantos y tantos umbrianos en los últimos años, sé que tú eras bien conocido (y respetado). :)

23/05/2026, 22:48

Pues mi memoria ya no es lo que era y no recuerdo si alguna vez compartimos o no partida, Diluvi el corb.

^^ No, has roleado con Mooneyes, pero nosotros no hemos coincidido.  Y también he jugado y tengo buena amistad con Tigretón que creo que habéis co-dirigido. Pero tú, tienes un altísimo nivel de compromiso que no creo que supiese cumplir, mas no, nunca se sabe. :) Por ahora voy de poquito a poco y estoy en una de Uktena que he flipado mucho como se lo curra también o.o

En cualquier caso sé bienvenido de regreso. Que esta vez sea la buena.

¡¡¡Muchísimas gracias, Darkmaste por tu recibimiento!!! Las otras veces ya lo fueron solo que la vida y/o el trabajo a veces arrastran. ;)

Pese a que he conocido a tantos y tantos umbrianos en los últimos años, sé que tú eras bien conocido (y respetado). :)

¡Sin palabras me dejas! *_* Mil gracias por tan distinguido cumplido. ^___________^