Foro

Sondeo Partida Romántica de Cosas Normales [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Romántica de Cosas Normales [+18]

23/05/2026, 16:49

Por si no pueden abrir, buscar: 70s Love Songs Playlist | Soft Rock & Emotional Ballads Collections | Vol.12 | Popsie. Recomendadísimo!

Corren los años 70s, en un poblado semi rural llamado Solana del Valle de X país imaginario, ubicado en una planicie o algo así (la IA me mató eso con el afiche) donde no pasa nunca nada fuera de lo esperable o habitual. Con gente común, por doquier, viviendo sus aburridas o divertidas o esperables vidas normales, ni por arriba ni por debajo del estándar de una clase media que vive el Sueño Americano.

Los hombres trabajan en pequeñas empresas o poseen las suyas propias, o en el campo que rodea la ciudad, cultivando lo que surja de la tierra con un clima casi eternamente veraniego y cielo soleado mientras las mujeres o están por la casa o el centro comercial o donde sea, ya que no necesitan trabajar pero algunas lo hacen porque desean una independencia económica total. 

Eres un/a estudiante de último año y las clases están terminando... medio semestre a la vida adulta... medio semestre a quizás la relación que desemboque en "el resto de tus días".

Una crónica de rol romántica erótica introduciendo la sensualidad, el deseo explícito y la intimidad como motores principales de la trama y de las mecánicas de juego. No se trata solo de romance idealizado, sino de cómo la atracción física, la seducción y la pasión carnal afectan las decisiones de los personajes en un entorno peligroso como una dulcería. 

Aclaro que no habrá nada de gore, muertes horribles ni cosas divertidas de ese tipo, sino todo será romántico, erótico y slice of life o recuentos de la vida.     

23/05/2026, 19:07

Interesante! ¿Calculo que será algo más narrativo no?

23/05/2026, 20:20

Muchas gracias! Sí, más que nada narrativo.

23/05/2026, 20:57

Perfecto, si pasas a un reclutamiento tenme en cuenta! ¡Saludos y suerte!

Ame

23/05/2026, 21:05

Tiene un royazo hippie bohemio de lo mas tentador... 

Albor

23/05/2026, 21:46

Tiene muy buena pinta, si se abre reclutamiento, seguro me sumo. 

24/05/2026, 00:25

Pintaza tiene la partida....

24/05/2026, 00:28

Pendiente quedo si pasa a ser reclutamiento :)

Krugg

24/05/2026, 01:07

Me interesa.

24/05/2026, 10:37

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

- Muchísima suerte con la partida, Alfredo, espero que se pueda llevar a buen término y que genere buenas sensaciones en todos los participantes.

- Como sabes, yo suelo apoyarte siempre en umbría. Espero que este nuevo proyecto te salga lo mejor posible. :))