Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2012, 21:27

Ehhh... Hola. Soy nuevo y estoy algo perdido y eso. Bueno lo dicho. JELOU a todos xDD

12/12/2012, 12:48

Pues bienvenido KinoUchiha y ya sabes, a jugar!

12/12/2012, 16:30

Bienvenido ^^
El último post de EbaN te deja tus primeros pasos bien explicaditos, así es más fácil que le encuentres la mecánica a la página
Si tienes más dudas, seguro que cualquier umbriano puede echarte una mano ^^

13/12/2012, 17:46

Hola, una duda. Por más que busco, no encuentro como modificar el perfil. Si pincho en la ventana donde aparecen varias pestañas, la de partidas, carisma, etc... no aparece en ningún sitio la manera de modificarlo. Eso es todo, si alguien pudiera echarme una mano. Gracias

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/12/2012, 17:51

En la parte izquierda de la patalla, bajo el símbolo de la página y la hora, aparece un cuadro con tu avatar, nombre de usuario, nivel y carisma. Justo debajo hay una serie de iconos. El primero, un goblin obrero saltando, te lleva al perfil.

Saludos.

13/12/2012, 18:33

Ok, muchas gracias

18/12/2012, 13:08

Buenas  a todos y feliz navidad

ya me he presentado en un post aparte (no me di cuenta de este hilo, pido disculpas); soy gordon y estoy retomando esto del rol despues de muchos años, ¿alguna sugerencia respecto a juegos tipo twilight 2000 o postapocalipticos?

18/12/2012, 20:50

¡Hola! Bueno me he liado y me he presentado por ahi antes de pasar por aqui. Me encantaria jugar a algo de warhammer fantasy, 40k, señor de los anillos y lo que surja jeje. Me han dicho que ponga algo asi como "Sake brought me here!", asique, ale, lo dicho. ¡Un saludete!

18/12/2012, 22:02

Sake! deja de liar a los novatos :P

(no me di cuenta de este hilo, pido disculpas)

No hay porqué pedirlas, no es ninguna obligación postear en este hilo, tranquilo ^^

 

En cuanto a la sugerencia... ni idea, que hablen otros, yo sólo pasaba por aquí. 

*ElAngel se coge su tacita de café y continúa su camino*

Sake
 
27/12/2012, 20:39

MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

 

Lo primero que tendríais que hacer sería leer los tutoriales (en el dado de 8 de arriba... pero están un poquito desfasados ahora mismo) y algo del foro para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después podéis empezar a preguntaros cuál sera vuestro ritmo de posteo, que básicamente del tiempo que estéis frente al PC.

 

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que esta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

 

También ayuda mandar un MP (Mensaje Privado) al director para daros a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disiparla.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

 

Pero cuidado: las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si habéis llegado hasta aquí sin echaros a temblar, es que umbría es lo vuestro (y si no... también)

 

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos (administradores). Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

05/01/2013, 00:33

MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tendríais que hacer sería leer los tutoriales (en el dado de 8 de arriba... pero están un poquito desfasados ahora mismo) y algo del foro para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después podéis empezar a preguntaros cuál sera vuestro ritmo de posteo, que básicamente del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que esta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP (Mensaje Privado) al director para daros a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disiparla.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado: las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si habéis llegado hasta aquí sin echaros a temblar, es que umbría es lo vuestro (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos (administradores). Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

05/01/2013, 01:00

Hola a todos, soy medio nuevo o algo así jiji, bueno pues eso feliz año a todos y espero coincidir y conocer a mucha gente

10/01/2013, 21:48

MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

Incluso el más pájaro de la web ha hecho una partida especial para novatos en la que puedes aprender los básico de una partida en RPW (Rol por web) en practicas de campo.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

EditarBorrar

16/01/2013, 18:38

Bueno chicos/as!!! Cree la cuenta hace mucho tiempo porque me gusta este mundo pero nunca he dispuesto de tiempo para jugar. No me gusta eso de empezar y luego dejarlo a medias. Ahora tengo algo más de tiempo (estoy en el paro :(  ") así que estoy dispuesto a jugar alguna partida. La verdad es que no he jugado nunca al rol por web pero estoy dispuesto a aprender. Tengo conocimientos de juegos como D&D 4º. Si hay alguien que tenga una partida en proyecto me ofrezco voluntario para jugar ya que no se como hacer para que me coja en una partida sin tener experiencia.

Saludos a todos

16/01/2013, 19:34

¡Hola a tod@s!

Aquí presentándome en mi primer día y poniéndome a la disposición para aprender a jugar al Rol por Web. Si hay alguna de D&D 4E mejor que mejor, aunque me adapto y estoy dispuesto a jugar cualquier temática y sistema.

 

Saludos cordiales.

16/01/2013, 19:46

BIenvenidos.

Para buscar partidas estad atentos a la sección de foros "Partidas". Es como un escaparate de todas las partidas que se van abriendo, con un poco de paciéncia veréis más partidas que os apetezcan de las que podais rolear. Así que, aparte de paciencia, os aconsejo que no os lanceis sobre más de las que podais abarcar, porqué... creedme, tarde o temprano, si os quedais por aquí el tiempo suficiente, sabreis donde esta vuestro límite porqué os lo habreis pasado. XDDDDD

¡A disfrutar!

16/01/2013, 21:34

Buenas, llevo un par de dias por aqui y aunque ya se donde esta todo sigo algo perdido y buscando una partida.

Soy nuevo en Rol por Web pero tengo experiencia en rol (MERP como master, Star Wars, Cthulhu...) y me gustaría retomar mis partidas de juventud. Me encantaría volver a jugar a alguno de estos juegos o a otras ambientaciones que lei pero nunca llegue a jugar por falta de  compañia (Vampiros, Paranoia, Ciberpunk).

ASi que ya sabeis, si necesitais un jugador, vengo cargado de ganas asi que hacedmelo saber.

18/01/2013, 17:25

Echa un ojo en el foro de partidas, suelen buscar sustitutos o jugadores para nuevas partidas.

18/01/2013, 19:32

Buenas compañeros!

18/01/2013, 19:47

Hola Amanin Murloc, ¿qué tal por ahí fuera?

22/01/2013, 15:16

:) buenas a todos... una duda, me han invitado a una partida.. pero no se donde me llega la invitacion; alguno puede ayudarme??

 

Gracias

22/01/2013, 15:21

Hola klemenklemen, bienvenido.

Pues si el director te ha invitado ya se habrá encargado de ponerte como jugador. Si es así en el panel lateral aparecerá un recuadro con la imagen de la partida. Si pinchas en él accederás a la misma.
Si no aparece todavía es porque el director todavía no te ha metido o la partida está listada como abierta, en cuyo caso aparece en los paneles que aparecen si clickeas sobre su imagen de avatar.
De todas formas, puedes enviarle un mensaje personal (el cartero del panel lateral) para preguntarle.

Un consejo, ponte un avatar.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

22/01/2013, 19:49

XD XD gracias por la aclaracion ;)

25/01/2013, 01:46

¿Cómo que gracias? enlaza una ranchera molona...

25/01/2013, 14:24

¡Hola Hola! Aquí una novata. Espero mejorar mi nivel de rol ya que hace muuuucho que no roleo y también desarrollar toda la imaginación de la que soy capaz.

 

¡Saludos!

26/01/2013, 04:23

Bienvenida. Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar, casi todos te ayudaremos.

26/01/2013, 11:35
Editado: 26/01/2013, 11:35

El "Casi" es clave, pero si. XDDDDDDDDD La mayoría respondemos (no con mucha cordura, pero si civilizadamente) :P.

30/01/2013, 17:35

K EZ EZTO.

Sí, soy nuevo. Llevaré dos semanas en activo D:

30/01/2013, 17:49

¿Y cómo lo ves?

 

31/01/2013, 14:36

Hola como andan? soy nuevo aca y tengo ganas de rolear xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.