Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

101 . En un grupo de personas mostrando las letras de la palabra VERANO pintadas en su cuerpo. - MIDAYH

101 . En un grupo de personas mostrando las letras de la palabra VERANO pintadas en su cuerpo. - MIDAYH

Subida por Kamikaze

Una vez más estaba rodeado de un grupo de amigos, de los cuáles la mitad no tenían ni idea de qué era esto de la Umbrionada. Y eso que el tema vino, porque alguien me dijo: ¿Y para qué narices dijiste a todo el mundo que necesitabas un zapato de cristal? Y entonces, saqué el Logo, que "casualmente" me había llevado a esa KDD. Y les mostré de que iba todo aquello. Y entonces la decidí enlazar con esta prueba.

"Pues resulta... que... hay una prueba, que necesito a seis personas, a las que tengo que poner en el cuerpo... una letra..." Y ahí pude empezar a ver las caras de las seis personas que me acompañaban.

- ¡Vaya! Que casualidad que justo te hayas traido el logo, ¿no? Y yo: Mmmm! Sí, ¿verdad?

Y ya después de convencerles a todos, decidí que era una gran idea, ponerle a cada uno de ellos la letra en una parte de su cuerpo, pero hubo un problema que cuando tenían que juntarse, no había manera de que aquello se leyese bien:

Así que les dije, que sería bueno y que se las pondría a todos en los pies y en los brazos para que les resultase más fácil. Y encima, para colmo, todo esto en el 100 montaditos de Ópera, mientras todo el mundo nos miraba y encima lié a un guiri para que nos hiciera la foto. Que para más colmo aún, no se veía nada.

Entonces, muerto de vergüenza le tuve que decir al guiri que "muchas zenkius" pero que ya estaba. Cuando vi que no se veía nada, decidí que la repetía yo y que sería más fácil...

Pues nada, al final, nos largamos de allí, muertos de vergüenza (un momento incómodo más que añadir a nuestro grupo) y decidiomos hacerlo en otro lugar. Y al menos, allí la foto quedó algo mejor.

Pero vamos, el resumen... media hora de foto y de caras largas de mis amigos, y de la gente que nos miraba flipando... XD
 

02/09/2013, 05:12

Veranup!

Por cierto se me olvidó poner al increíble grupo que me ayudó a desarrollar esta prueba:

19/09/2013, 15:47

Qué grandes sois!!!

11/10/2013, 23:04

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png