Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

06. Usando una calculadora científica como si fuera un smartphone.

06. Usando una calculadora científica como si fuera un smartphone.

Subida por potty

Anécdota de Carnifex

La duda de esta prueba era...cual es el uso real de los smartphone?

Hacerse autofotos por supuesto. Y si es en el baño mejor que mejor:

Y ahora las presentaciones.

Dexter, estos son los umbrianos.

Umbrianos, esta es Dexter:

Y nos amamos. Porque ¿Existe relación de afecto más sincera que entre un ingeniero y su calculadora? Este aparato ha estado conmigo en algunos de los momentos más duros de mi vida, siendo en muchos casos crucial para salir airoso.

Va por ti, cariño! T-T


En la era de las comunicaciones, las compañías de trastos electrónicos cada vez intentan concentrar más en un único aparato todas las funciones posibles: cámaras de fotos con wifi para subir las imágenes a la red ni bien se hace la captura, teléfonos que son tablets, cámaras de video y fotos -más un montón de otras cositas más- todo en uno, lectores de libros digitales que te permiten descargarte los diarios de todo el mundo, etc.

Sin embargo, hasta el momento les venía faltando algo: para lxs que estamos en ciencias, es FUN-DA-MEN-TAL llevar la calculadora siempre con nostros. Pero no una de esas que sólo saben sumar y restar y con suerte, capaz que hasta hacen alguna multiplicación. No, necesitamos una científica, super guay, con 3500 funciones incorporadas, graficadoras, con muchas memorias para guardar datos para después y todo eso sin lo que no podemos llevar adelante nuestro día a día.

Como andar con más de un aparato en los bolsillos se hace fastidioso, Casio, pensando en aquellxs que nos sentimos desnudxs sin nuestra maquinita de calcular, decidió lanzar un modelo exclusivo de calculadora, con funciones extra de smarthphone: cámara incorporada, antena de wi-fi y un slot para incorporar un chip de alguna compañía telefónica. Siendo una fanática de la tecnología, no pude esperar a que estuviera en el mercado y mediante una pre-orden, me agendé un prototipo.

Aquí las muestras!

03/07/2014, 16:32

¿Existe relación de afecto más sincera que entre un ingeniero y su calculadora?

Cuanta razón hay en esta frase...

Up!!!

03/07/2014, 16:41

Notese a los dos ingenieros civiles del equipo haciendo la prueba de la calculadora xD

03/07/2014, 17:54

Mi ayudante la aprueba ;).

Unai
 
03/07/2014, 20:46

Estoy muy decepcionado, con esa calculadora podías haber hecho la prueba jugando al puzzle bubble. Yo tenía el puzzle bubble en mi 48g.

04/07/2014, 09:11

En la mía hay cosas serias como programas de cálculo de vigas o zapatas ò.ó

Kagu
 
18/11/2014, 21:14