Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

30.- Viendo una película con las gafas de bucear puestas. +1 punto si la foto es en un cine. - MIDAYH

30.- Viendo una película con las gafas de bucear puestas. +1 punto si la foto es en un cine. - MIDAYH

Subida por Kamikaze

Esto si que fue bastante incómodo. ¡Un buen momento para nuestro equipo! El problema no era el de sacar las gafas y ver la peli así, algo que por otra parte hago siempre. ¡Me encanta ver las pelis con gafas de bucear! El problema era sacar la cámara de fotos, en plena peli y que la gente de alrededor no te acusase de estar grabando la peli. Porque claro, había que demostrar que se está en el cine, y para eso había que sacar la pantalla y también tenía que quedar claro que se estaba viendo la peli, así que había que sacar la foto en algún momento.

La única opción era la de aprovechar a los títulos, que por cierto al final de la de X MEN días del futuro pasado hay algo más. Así que mientras hacíamos tiempo para ver el verdadero final, aprovechamos para hacer la foto. Porque claro, no pudimos hacer la foto antes, porque fuimos tan idiotas de perder el tiempo haciéndonos fotitos con los carteles de fuera...

El caso es que cuando entramos ya había empezado la peli, así que tuvimos que esperar al final... y encima, sacar a uno, con las gafas y con la pantalla y que se viera le peli... ¡vamos que el ángulo era complicado! Al final, el acomodador mirándonos con cara de muy pocos amigos... pero eso sí ¡prueba (esperamos) conseguida!

13/07/2014, 22:57

Kagu
 
16/11/2014, 22:45