Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

14. Con una botella de Whisky Suntory (en la botella debe poner Suntory, pues tienen varios tipos de whisky).

14. Con una botella de Whisky Suntory (en la botella debe poner Suntory, pues tienen varios tipos de whisky).

Subida por Mooneyes

Mi período de delincuente se iba a acabar cuando hace casi dos años nos colamos en un hotel para hacer otra prueba de la Umbrionada. Juré que no iba a tener más antecedentes penales, no penales, civiles, internacionales y demás, después de colegiarme como abogada. Pero, una no puede resistir la llamada de la naturaleza. Born to be wild!

Total, que teníamos el Cuervo y yo la lista de pruebas y vimos la del Whisky. No me imaginé que nadie que conociera tuviera tal licor, por lo que se nos ocurrió cotillear en un centro comercial muy famoso por ser inglés.

Subimos hasta la última planta (cabrones ¬¬) y comenzamos a cotillear las botellas como si fuera viernes por la noche, y montáramos orgía en casa. Y la vimos. Quieta, en una esquina, clamando que se la llevaran a casa, triste por su solitaria vida. Al verla, pensé: “ven con mami”, pero vi el precio de tres cifras y me di media vuelta.

La botella de los cojOn3s vale cerca de 100€. Me daba hasta miedo mirarla por si mis potentes ojos resquebrajarían el vidrio y el líquido ambarino se derramara por todo el impoluto suelo de la última planta (cabrones ¬¬).

Miré al Cuervo desesperada. ¿Cogerla? ¿Coger la botella? Imágenes de una botella rota a mi lado, dando explicaciones a un guarda de seguridad, y pagar nuestra libertad trabajando como esclavos en un sitio como aquel me dio dolor de estómago. Pero, era por los Motosierras.

Cogí la condenada botella (cómo pesaba la hija de… :O) y rogué con mis miradas telepáticas al Cuervo que tomara la foto rápida.

Nunca supe si nos miraron, si se preguntaron qué hacíamos fotografiando una botella de 100€ con un logo y tratando de posar como si no pasara nada, pero conseguimos la foto, y nos fuimos por la misma puerta por la que entramos.

Eso sí, yo, por si acaso, excusa tenía si nos llegaban a preguntar: era un recado de un amigo y no sabíamos si ésa era la botella que quería. “¿Y tenías que posar con ella?” “Es que soy muy egocéntrica, oiga”.

Ale, un punto más para los Motosierras :D

26/08/2014, 10:24

26/08/2014, 10:30

Me encanta la segunda foto, la cara de apurada (igual que la del hotel) que pones de: ¡venga va, echa la foto antes de que nos echen a nosotros! XDDDDDDD

Cara de adrenalina por las nubes jejejeje }:)

26/08/2014, 15:33

Es que soy muy egocéntrica, oiga.

JAJJAJAJAJA

26/08/2014, 16:01

Me sumo a las risas de Gaia. Es la mejor excusa que he leído en mucho tiempo!

XDDDDDDDD

26/08/2014, 17:58

Es un problema... Me lo estoy tratando U.U

XDXDXDXDXDXD

Kagu
 
18/11/2014, 21:21