Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Club de Damas en Batín

98. Haciendo dominadas, mientras estás arriba (¡No vale que alguien te ayude!)

98. Haciendo dominadas, mientras estás arriba (¡No vale que alguien te ayude!)

Subida por Atreide

Después de esta conversación-debate sobre qué era o qué no era una dominada, después de identificar cuál era el concepto básico de la dominada en sí, de buscar en el mundo platoniano de las ideas la propia esencia de la dominada... Sabía que esta prueba era para mí. Por eso, y porque tenía una barra de hacer dominadas en casa. Que eso no significa que la use, pero tenerla la tengo. Como algún umbriano asiduo de mi pasillo podrá atestiguar, acaba siendo más un perchero que un lugar donde hacer ejercicio, pero mientas ella no caiga en depresión por tal afrenta, contentos todos.

Dicho esto, podréis suponer que yo me encontraba decidido a hacer una dominada - como podéis ver, se trataba de una ocasión especial. - para ser inmortalizada y figurar como perfecto dominador, pero las cosas nunca salen como uno espera. Y si más intentos implican más cansancio, eso sucede más todavía.

De modo que heme ahí, sufriente tras vaya-usted-a-saber cuántas repeticiones - quizá incluso cinco -, tras escuchar cientos de veces "Buuuu... no has subido del todo.", "Espera, que ahora no estaba mirando.", "¿Tú estás seguro que así vale?" y "Oye, ¡que no se te ven los pies!". Heme ahí cansado, agotado, extenuado, como buen friki estereotipado tras dar dos pasos fuera de su zona de confort (Sofá). Heme ahí, bien arriba, sólo por si las moscas.

Y por si acaso... Observen ustedes también los dedos de mis pies, prueba necesaria y suficiente para demostrar que la barra no se encontraba tan abajo como me habría gustado. Y de regalo, observen también un trozo de mi tripita, tímida bajo la camiseta Greyjoyana. :)

 

08/12/2014, 21:10

UP!

09/12/2014, 10:50

x'DDDDDDDDDDDD

¿Y el orgullo de las agujetas del día siguiente? Seguro que valió la pena. ^^

 

P.d.: Gran anécdota.

Kagu
 
11/12/2014, 00:13