Juegos de rol

PortadaTítulo Descripción 
The Sprawl

Deslízate a través de las redes corporativas más seguras. Rompe el cortafuegos que se interpone entre el premio gordo y tú.

Tira al suelo la escopeta acoplada con el cargador vacío. Desenvaina cuchillas cromadas del interior de tus dedos. Lánzate contra esa unidad corporativa para despejar la ruta de salida de tu equipo.

Lluvia ácida. Súbete el cuello de la chupa de cuero sintético. Vigila desde el callejón la salida de tu objetivo por la puerta de atrás del club. Sigue su limusina blindada a través de calles bañadas en neón.

Desactiva las alarmas. Salta el muro exterior. Burla la vigilancia automatizada. Localiza el prototipo y elimina obstáculos para echarle el guante. Escapa evitando a los drones con rotor.

Cualquiera que sea tu historia, eres un profesional que alquila sus habilidades. Cumples tratos bajo cuerda con megacorporaciones que te contratan para hacer tareas poco legales con las que no querrían verse involucradas. Negarán toda relación contigo si algo sale mal. Eres prescindible.

The Sprawl es el juego de rol de acción estructurado en misiones que transcurre en un descarnado futuro ciberpunk de neón y cromo.

Queremos financiar esta maravillosa traducción al castellano de la obra de Hamish Cameron, una herramienta maravillosa con la que recrear ambientaciones repletas de tecnología punta y humanidad en entredicho. Interpreta curtidos profesionales a merced (o no) de los intereses de despiadadas corporaciones. Salte con la tuya, pierde a veces y descubre como te traicionan a menudo.

Hay mil historias en The Sprawl. ¿Cuál es la tuya?

¿Todavía sigues ahí, escoria? ¿Quieres jugar con los mayores? ¿Joder a los peces gordos? ¿Ganarte unos créditos ahí fuera?

Vas a necesitar ser más listo que el último que lo intentó.

The StrangePor debajo de las órbitas y los átomos de nuestro universo natural hay una red de la energía oscura. Los que han aprendido a acceder y navegar en este mar caótico han descubierto una serie casi interminable de "recursiones" en los bancos de nuestra Tierra: mundos con sus propias leyes de la realidad, que se refleja de la experiencia o de la imaginación humana, dada la forma en la Chaosphere remolinos de the Strange. Mundos lleno de vida, con el descubrimiento, con increíbles tesoros, y con la muerte súbita. Mundos veces celosos de nuestra propia. El saqueo secreto de estos mundos señala a la valiente, la audacia, y los inescrupulosos y dibuja peligrosos enemigos de estos recursiones de nuevo a nuestra Tierra. Y poco a poco pero inexorablemente, señala a la atención de los seres del más allá bajíos seres de poder insondable y el mal de los alcances desconocidos de la Tierra. . . Escrito y diseñado por Bruce Cordell y Monte Cook, The Strange es un juego que atraviesa múltiples mundos, llamados recursiones, que los personajes jugadores pueden explorar y defender. En el extraño, sus personajes cambian con cada mundo viajan a, asumiendo nuevos aspectos adecuados para ayudarles a funcionar en las leyes y estructuras únicas de esa recursividad. Pero los peligros que se encuentran en estos recursiones amenazan no sólo los personajes, sino también nuestra propia Tierra. Si los caracteres no perseveran, sin embargo, pueden no sólo salvarse y salvar a la Tierra, pueden incluso tener la capacidad de crear una recursividad de los suyos! Si te ha gustado el alcance inspirador de juegos como Planescape, Gamma Mundial, o Numenera o escenarios alucinantes como la serie de Moorcock Campeón Eterno, el programa de televisión Fringe, o películas como Matrix, te va a encantar El extraño.
The Troubleshooters

Ambientado a mediados de los años 60, The Troubleshooters tiene lugar  en un mundo donde las junglas esconden templos misteriosos, los valles ocultan civilizaciones olvidadas, los científicos locos construyen estaciones espaciales, los super espías utilizan artilugios increíbles y las organizaciones secretas traman complejos planes de control mundial. Los personajes se verán obligados a vivir al límite por todo el planeta, desde una carrera para encontrar un tesoro a ayudar a alguien a recuperar su herencia, pasando por detener a espías que roban secretos militares o frustrando los malvados planes de los agentes de Octopus.

The Veil

The Veil, de Fraser Simons, es un juego de rol cyberpunk donde exploraréis los límites de la humanidad y su relación con la tecnología interpretando a personajes que viven entre dos "realidades".

Inspirado en obras como The Expanse, Altered Carbon o Blade Runner, The Veil ofrece una experiencia cyberpunk profunda y diferente, donde las fronteras entre lo real y lo ficticio no están claras y la humanidad debe establecer sus propios límites con respecto a las nuevas tecnologías.

¿Serás un "buen chico" y te adaptarás a los designios de la sociedad, o encabezarás la resistencia para mostrarle la verdad al resto del mundo? ¿Te sientes humana a pesar de que la mitad de tu cuerpo es mecánica? ¿Quieres saber qué hay más allá del Velo?

Juega para averiguarlo.

The wheel of time RPG

La Rueda del Tiempo gira y las leyendas nacen.

A medida que Tercera Era se desarrolla, las historias de muchos heroes son tejidas en el Entramado. Mientras estas historias son escritas, tu parte en ellas es indiscutible. Ya seas una doncella lancera, un cazador del cuerno, una Aes Sedai o un Asha’man, estás destinado a luchar contra trollocs, amigos siniestros, los renegados e incontables peligros revelados por el girar de la Rueda.

Desde el Océano Aricio hasta el Yermo de Ariel, toda la serie de La Rueda del Tiempo está contenida en este libro, con un sistema de D20 aprobado por Robert Jordan. Este volumen contiene las estadísticas de todos los personajes importantes, un sistema único para controlar el Poder Único, hazañas, clases de prestigio y todo lo que necesitas para hacer realidad tus historias en el mundo fantástico de Robert Jordan.

Toma tu lugar entre las leyendas que aún están por contarse.

The Wild Sea

Hace trescientos años los imperios del mundo fueron derrumbados por una ola de plantas con un crecimiento veloz, una marea de crecimiento desenfrenado que se desborda desde el oeste. Este evento fue conocido como, El verdor, dio vida al mundo que explorarás mientras juegas en este titánico mundo de olas conocido como The Wildsea.

Ahora naves movidas por sierras mecánicas navegan sobre las densas copas de los arboles, con sus motores propulsados por aceites de frutas, cuerdagolems, miel y orgullo. Sus tripulaciones variadas, los descendientes de la humanidad codo a codo con pistoleros cactus, babosas humanas con huesos movibles y otras criaturas extrañas. Cada uno con un rol, cada uno con una razón para explorar el Wildsea. Sus historias, tus historias, es para las que este juego está diseñado.

The Witcher

Juego de rol que nos lleva al oscuro y fantástico mundo de Geralt de Rivia creado por Andrzej Sapkowski. En él los jugadores podrán enfrentarse a poderosos monstruos a cambio de unas monedas o una cama caliente para pasar la noche. Pero no todos los peligros tienen garras y dientes: hechiceros sin escrúpulos, políticos corruptos, bandidos renegados, la omnipresente amenaza de la guerra o los simples prejuicios de la gente de a pie no dejarán ni un momento de respiro a los sufridos personajes. Utilizad las poderosas artes de los brujos, el misterioso arte de la magia o la pura y simple mala leche y quizás sobreviváis un día más.
Y recordad: Este mundo no necesita un héroe: Necesita un profesional

TimeXplorers: Modern WarfareAerodeslizadores, Carros Spartan, armas de fuego y energía, unidades de Discípulos, Legión Exterior o TimeXplorers: todo esto es Modern Warfare. Un reglamento sencillo (20 páginas) ideal para montar partidas rápidas. Puedes comprarlo por solo 3 euros en [url=http://www.timexplorers.com/wargames.htm]TimeXplorers[/url]
Tiny Dungeon

Tiny Dungeon es un juego de fantasía minimalista diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa. Tiny Dungeon usa un conjunto de reglas simple, rápido y dinámico para manejar todo tipo de situaciones. El juego usa entre uno y tres dados de seis caras para resolver cualquier acción.
Tirant LeBlancUno de los juegos menos conocido de Joc Internacional.
Todos para uno: Régime Diabolique

Es el año del Señor de 1636, y Francia es una nación atribulada.Un poderoso y terrible mal carcome su corazón. La oscuridad acecha el país. Todo lo que se interpone entre el orden y el caos son los Mosqueteros del Rey.

¡Explora una Francia llena de hábiles espadachines, poderosa magia, hazañas épicas, intrigas cortesanas, diálogos incisivos y viles monstruos! Los personajes serán sus defensores más valientes y osados, los Mosqueteros del Rey.

TORCHBEARER

Torchbearer es un juego de rol creado por Luke Crane siguiendo los parametros de Mouse Guard. Se trata de un juego de corte medieval fantastico a la antigua usanza: mazmorras, monstruos, tesoros, todo muy rollo Gary Gygax (descanse en paz) pero con el giro de tuerca "made in" Crane. 

En Torchbearer encontraremos al tipico grupeto de aventureros que van en busca de fortuna sorteando trampas, tablas de encuentros y otras putadas varias que les ha preparado su Dungeon Máster con un sistema de juego muy completo y sobre todo tan diferente a lo que estamos acostumbrados que convierten la experiencia clásica del Dungeon Crawl en algo realmente novedoso e interesante.

TravellerEs el juego clásico de ciencia ficción por excelencia. De los primeros juegos de ciencia ficción publicados.
Tremulus

PbtA que utiliza como trasfondo las historias de H.P. Lovecraft.

Tribu 8

TRIBU 8 es un juego de rol situado en un futuro tribal en el que los jugadores han sido bendecidos con conocimientos místicos y marcados por el destino.

Trinity

White Wolf comenzó con este juego a introducirse en el mundo de la ciencia ficción. El juego, que inicialmente se llamó Aeon, tuvo que ser cambiado de nombre por problemas de derechos. Los pj´s son superhéroes mutantes en un mundo futuro.

Triumphant

Triumphant es un juego de rol de superhéroes, en el que encarnaremos a estos personajes de cómic y nos enfrentaremos a todo tipo de villanos y desastres sobrenaturales. Es una creación de Simon Washbourne, un reconocido diseñador de juegos entre cuyas obras se encuentras títulos como Barbarians of Lemuria o Woodland Warriors

True20El True20 se basa en el reglamento de la OGL, en resumen es una simplificacion del reglamento original y añadiendole mas flexibilidad. El libro carece de ambientacion y puede abarcar cualquier tipo de partidas (desde la edad de piedra, hasta el espacio profundo). Aparte de la simplificacion del reglamento los puntos mas importantes que lo separan de un reglamento OGL estandar, es la utilizacion exclusiva del d20 (de aqui su nombre) y la abolicion del sistema de puntos de vida a favor de un sistema de tiradas de salvacion contra daño.
Trueque

Trueque combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Emplea una mecánica sencilla y directa (1-2 d10), donde las decisiones de los protagonistas dan lugar a momentos de tensión con consecuencias («trueques»). Incluye mecánicas como: el «mantel de las consecuencias» (que rige las elecciones y el devenir de los jugadores) y el «dado del caos» (1d4 que simula el avance y la filtración del horror). La creación de los protagonistas se lleva a cabo durante la presentación del escenario (in media res).

TwilightEditado por GDW, el juego nos plantea una situación inmediatamente posterior a una 3ª guerra mundial sin vencedores donde la gente intenta sobrevivir como buenamente puede. Hay una version "mercenaries" para jugar con mercenarios en la actualidad.
Un momento único

Un momento único es un juego de rol para dos jugadores donde encarnaremos a dos samuráis a punto de batirse en duelo.

Nominado a los Indie Groundbreaker Awards 2017 en la categoría de «Mejor sistema de juego», Un momento único combina un sistema de intercambio de marcadores y reservas de dados de seis caras para crear una experiencia de juego única y llena de drama.

Un momento único incluye, además, otras ambientaciones entre las que se encuentran El salvaje oeste, Opera espacial o Acción trepidante pulp.

Editado en castellano por la editorial Hills Press.

Uncharted Worlds

Uncharted Worlds lleva el sello del aclamado sistema Powered by Apocalypse, en el que la narrativa dirige las tiradas.

En este caso es una ambientación genérica de Space Opera donde encontraremos pilotos, mercenarios, comerciantes, facciones interestelares, etc... 

Universo
*UNIVERSO* es uno de los primeros juegos de rol españoles publicados (septiembre de 1993) y el primero de ellos en usar un sistema genérico (d100) y multiambiental. Firmado por Pedro Alcántara y la Cofradía de Supervivientes de Solaris Siete, la editorial Cronópolis publicó dos ediciones del manual básico, y la base de su sistema sirvió para los suplementos, autojugables y ambientaciones de *JURASIA: Time Warp I* (diciembre 1993), *MIDGARD* (julio 1994) y la primera edición de *SUPERHÉROES Inc" (marzo 1995).

Aunque no llegaron a publicarse, Cronópolis tenía proyectados los suplementos *SPACE OPERA: la conquista del Universo*, *MEDITERRANEVM*, *DALGOR: Espada y Brujería*, *XIX: Universo de Terror Gótico* y *GÖTTERDAMERUNG: Time Warp 2*.

El texto de contraportada de la editorial decía: «Universo es un sistema de juego multiambiental que te permite jugar en cualquier época, en cualquier lugar, con cualquier personaje.
Este reglamento incluye todas las reglas necesarias para jugar todas las aventuras, la pantalla del director de juego, la hoja de personaje y tres módulos independientes de larga duración para que puedas empezar a jugar.

El sistema de juego es sencillo y dispone de varios niveles de dificultad.
Universo te ofrece todos los ingredientes necesarios para tus partidas: personajes de todas las razas conocidas y reglas para crear personajes de nuevas razas, poderes psiónicos, reglas de combate rápidas, magia, todo tipo de criaturas, equipo para todas las épocas, robots, viajes espaciales y la posibilidad de conversión de personajes de otros sistemas de juego»
Unknown ArmiesEn un mundo lleno de poderes ocultos para la mayoria de la gente, sus habitantes luchan por el poder.
Usagi Yojimbo

Juego de rol basado en el comic del mismo título, creación del genial Stan Sakai, que narra la vida de un conejo experto en el el manejo de la katana en el Japón feudal.

Posee un sistema de juego ágil en el que predomina el d20 (aunque no por ello es un juego "d20").

Vaesen

Bienvenidos al Norte Mítico: la Europa del norte del siglo XIX, pero no como la conocemos hoy en día. Un lugar en el que los mitos son reales. Una tierra fría cubierta por inmensos bosques en la que sus escasas ciudades hacen de solitarios faros de industria e ilustración: una civilización en ciernes. Pero, en las zonas rurales, las viejas costumbres prevalecen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.

Vaesen, el juego de rol de horror nórdico, escrito por Nils Hintze y basado en la obra del autor e ilustrador sueco Johan Egerkrans. Vaesen trae consigo un entorno gótico y oscuro impregnado de folklore nórdico y antiguos mitos escandinavos. La mecánica del juego es una versión adaptada de Year Zero Engine.

Vampiro, el RequiemTras la Mascarada los chicos de White Wolf continuan su saga vampira con Requiem. Según sus propias palabras: [i] "...monstruos, aunque, no necesariamente irreflexivos, terrores insensibles vacíos de remordimientos, de compasión o de otros rasgos humanos. De hecho, los vampiros pueden ir mas allá su maldición no muerta, convirtiéndose en antihéroes o incluso héroes."[/i]
Vampiro, La Mascarada¿Qué se puede decir de este juego que no se sepa? El mundo está regido por los vampiros que moran en las sombras organizados y preparados para la llegada de la Gehena.
Vampiro: Edad OscuraEl juego de Vampiro ambientado en épocas medievales.
Vieja Escuela Japón Feudal

Un juego de rol para partidas en el Japón Feudal diseñado por @Dryo basándose en el reglamento Vieja Escuela.

Vieja Escuela Japón Feudal

Reglamento OSR para jugar en la época feudal de Japón.

Vieja Escuela Pulp!

Vieja Escuela Pulp!, es el primer “hack oficial” de Vieja Escuela: el juego de rol. El hack consiste en una serie de cambios a las reglas para utilizar el juego de Javier García (Cabo Hicks) en aventuras de temática “pulp”, ya sabéis: acción, aventuras y misterio, al más puro estilo Indiana Jones, Doc Savage o Allan Quatermain. 

El juego se puede conseguir gratuitamente en versión digital, o en físico desde la página web de Lulú.
http://viejaescuela.nogarung.com/vieja-escuela-pulp/

Vieja Escuela, el juego de rol

Vieja Escuela, el juego de rol es un pequeño reglamento OSR escrito por Dwayne Hicks, que ya fue publicado en el fanzine vieja escuela, junto con una pequeña pantalla.

La nueva edición tiene el mismo contenido que ya se publicó pero con una estupenda maquetación de Eneko Palencia, un pequeño bestiario con los monstruos más comunes (y reglas para crear los tuyos), las tablas de la pantalla añadidas al libreto y una nueva ficha de personaje en tamaño A5. Un juego pensado para jugar aventuras tipo OSR, con poco esfuerzo para el máster y muy fácil para los jugadores.

Vieja Escuela: Cyberpunk

Implantes cibernéticos, drogas de diseño, lluvia incesante, hackers, armas, megacorporaciones, coches voladores, luces de neón… Si eres aficionado al género cyberpunk, todo esto te será muy familiar.

Esta es la encarnación cyberpunk de “Vieja Escuela: el juego de rol”, un reglamento sencillo y fácil de llevar a la mesa, heredero de los juegos clásicos de toda la vida, pero adaptado a los nuevos tiempos.

Se trata de un reglamento de libre distribución, que podéis descargar aquí: https://grapasymapas.com/cyberpunk

 

Vieja Máscara

Nuestro mundo necesita superhéroes. ¿Estáis dispuestos a poneros la máscara? 

Vieja Máscara” es un juego de rol en el que los jugadores interpretan a superhéroes que luchan contra los peores villanos y sus secuaces. Se trata de un homenaje a los cómics donde algunos de nuestros personajes favoritos han nacido y se han enfrentado contra las más temibles amenazas para salvar a la humanidad.

Un manual de Vieja Escuela que, como todos sus manuales, podéis encontrar de forma gratuita en su web. Concrétamente en este enlace:

https://grapasymapas.com/viejamascara

Villa y Corte

 Juego de rol ambientado en el popular universo de Aquelarre, pero que deja atrás la Edad Media para explorar el fecundo Siglo de Oro en España, un momento histórico capaz de arrebatar la imaginación de cualquiera que disfrute con las historias de esgrimistas, galeones, pícaros, piqueros en formación, la Santa Inquisición, la América inexplorada y los piratas berberiscos, entre muchos otros elementos de ficción histórica. ¿Qué más se le podía pedir a un juego? 

Bueno, quizás magia y demonios. Y Villa y Corte los trae a espuertas.

Violencia

Del autor de Paranoia, a la vista de las ilustraciones y la temática podría considerarse el Juego de Rol de Lobo pero claro, los derechos son los derechos.

Walhalla


Walhalla es el juego de rol de la Plena Edad Media. Por él desfila el crisol de civilizaciones que convivieron y se enfrentaron en Europa, Próximo Oriente y Norte de África entre los siglos IX y XII. De todas ellas, la nación de los antiguos escandinavos ocupa un lugar preferente en nuestro manual: es en compañía de los vikingos como el jugador de Walhalla se introduce en un mundo de aventuras prácticamente ilimitado.
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Walhalla no funciona mejor ni peor que otros juegos de rol, pero sí resulta distinto. Lo primero que lo hace especial es estar basado en TOTUM REVOLUTUM (“TR”), sistema de reglas que ofrece la posibilidad de confeccionar un mecanismo de juego a gusto de cada grupo de jugadores. Con TR se puede optar por el equilibrio entre realismo y complejidad que se considere más oportuno. Los amantes de la fiel simulación de las acciones a buen seguro adoptarán la mayor parte del paquete de reglas optativas que propone TOTUM REVOLUTUM advanced (“TRa”), mientras que a los jugadores que prefieran disminuir el realismo de sus partidas en aras de una mayor agilidad puede que TOTUM REVOLUTUM basic (“TRb”) les parezca suficiente. De esta manera Walhalla proporciona las herramientas adecuadas para diseñar un sistema de reglas a medida. Su TRb también permite adentrarse de una manera muy sencilla en el universo de Walhalla para luego, si se desea, incrementar el grado de complejidad añadiendo reglas más precisas y detalladas de TRa.
La segunda razón de que Walhalla se presente como un juego especial es su cuidada y singular ambientación. Walhalla no es solo un juego de vikingos: es el juego de una Plena Edad Media a la que se accede, eso sí, de la mano de los hombres del Norte. Walhalla no es el último giro de tuerca metarreferencial en el que se amontonan unos sobre otros los elementos tópicos del imaginario colectivo contemporáneo: es un portal abierto con el que viajar al mundo y a la dura vida de nuestro auténticos antepasados. Walhalla mira de frente al rigor y a la coherencia históricas, no se escuda en el enésimo universo de fantasía con el que dar por buena cualquier ocurrencia argumental. Walhalla no es un videojuego en papel, no hay bárbaros melenudos saltando sobre dragones que escupen fuego mientras Odín determina el destino de los hombres y los nigromantes despiden rayos por los ojos. Walhalla es el juego de los tiempos medievales que existieron en realidad, donde una cierta magia se produce tan solo por habitar en las mentes acientíficas y supersticiosas de sus pueblos, en donde la fantasía de corte tolkieniano se revela innecesaria y el verdadero desafío consiste en transitar por un mundo tan original como palpitante de aventuras.
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[Imagen] Walhalla aborda la reconstrucción del universo medieval desde la premisa de la veracidad, no desde los falsos tópicos que tanto se han difundido sobre los hombres del Norte. Habría resultado más fácil llevar a cabo un proyecto menos ambicioso, más efectista, con enormes vikingos cornudos saqueando, violando y matando a diestro y siniestro. Al fin y al cabo esa es la peculiar manera de interpretar a sus personajes que exhibe una minoría de jugadores de rol. Justo al contrario, Walhalla renuncia a quedarse en la caricatura colorista de un universo tan amplio como el de la Plena Edad Media. Sus creadores han entendido que eso sería desperdiciar una oportunidad aún no explorada por manual alguno. Y es que las posibilidades que ofrece una ambientación verdaderamente plenomedieval son extraordinarias para un juego de rol: esa es la razón última de la redacción de Walhalla y de que un día puedas hojear sus páginas con tus propias manos.

De igual manera Walhalla tiene poco que ver con un sesudo tomo de historia: provee al director de juego y al resto de jugadores de abundante material con el que ambientar sus partidas, pero busca el equilibrio entre la precisión de los hechos y la emoción que acompaña a una buena partida de rol con los amigos de toda la vida. En ese término medio descansa la auténtica estructura del juego. En Walhalla resulta imposible asistir a las peripecias de un vikingo con poderes mágicos que con una sola mano se enfrenta a tres gigantes y con la otra maneja el timón de su drakkar en medio de una tormenta en el mar del Norte, o que en una aventurilla cualquiera secuestra a Carlomagno para llevárselo como esclavo a su aldea en las montañas de Noruega. Pero por idénticas razones Walhalla trata de alejarse de un abrumador rigor histórico. La ficción pura tiene un protagonismo destacado en nuestra recreación del universo de los vikingos, y no en menor lugar la mitología pagana de aquellos arcaicos y magníficos escandinavos.

Si el mundo de los vikingos es tan sumamente rico para un aficionado al rol o a la historia, si encierra maravillosas posibilidades, es fácil imaginar lo que puede ofrecer proyectar ese ámbito a una escala mucho más grande, hasta convertir a Walhalla en el juego de rol de la Plena Edad Media. El límite solo lo establece el jugador. Pero lo cierto es que los vikingos no entendieron de límites ni de fronteras. Para ellos todo país resultaba pequeño, todo mar un lago, toda batalla una simple escaramuza. Los vikingos llegaron a casi todos los confines del mundo, descubrieron América 500 años antes que Cristóbal Colón e interactuaron con un catálogo inacabable de culturas y gentes. Ese espíritu de permanente aventura es, al cabo, el mismo espíritu de Walhalla.

http://www.walhallarol.com/

Warhammer Fantasy RoleplayDivertido juego basado en el mundo fantástico recreado por Games Workshop que se inspira en la Europa del renacimiento. Cuenta con un original y divertido sistema de juego por profesiones entrelazadas.
Weapons of the GodsJuego de rol de artes marciales basado en el comic homónimo de Tony Wong, creado por Brad Elliott y Rebecca S. Borgstrom. La acción sucede en una China mítica llamada Sen Zhou en el que los PJs pueden ser guerreros, cortesanos o eruditos pertenecientes al mundo del Wulin (mundo de las artes marciales). Aunque esté basado en un comic bastante desconocido proporciona las reglas e información sobre la sociedad china necesarias como para jugar partidas del estilo Hero, La Casa de las Dagas Voladoras y cualquier otra peli de Wuxia que os haya llamado la atención.