Reseñas de series de televisión

[Se ha deshabilitado la opción de añadir registros porque estamos migrándolos a la Natilla]

Terra nova

El espectáculo comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción. El aire es casi irrespirable, hay sobrepoblación y los recursos naturales son tan escasos que una simple naranja(de verdad) es todo un objeto de lujo.

Un buen día, mas por un golpe de suerte que por otra cosa, la ciencia consigue descubrir la forma de generar un portal que rompe el tejido espacio-tiempo. Este portal tiene la peculiaridad de ser de un solo sentido(o eso dicen) y conduce hacia la propia tierra, pero 85.000.000 años atrás. En realidad, no solo es un viaje en el tiempo. El portal no solo te lleva al pasado, sino que te lleva a una linea temporal alternativa (si si, eso dicen. No están en la tierra de la pre-historia. Están en la tierra de la pre-historia, pero de otra realidad alternativa).
La humanidad esta al borde del colapso, así que se opta por "volver a empezar" en el otro lado de ese portal. El mundo que es bautizado por el nombre que da titulo a la serie, Terra Nova.

Cada cierto tiempo, y se eligen algunas personas para formar grupos de peregrinación hacia Terra Nova. Se buscan personas que puedan ser útiles. Aquí es donde entra la familia de Shannon (el padre Jim, su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe). Formarán parte de la 10ª peregrinación de los colonos hacia Terra Nova.

Luther

Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a Luther, un policia que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.

Policíaca
Espartaco: Dioses de la Arena

Mini-serie de solo seis episodios a modo de precuela de Espartaco: Sangre y Arena que nos revela los acontecimientos ocurridos en el Ludus de la familia Battiato en la ciudad de Capua explicando el porque de los personajes y aclarando sus inicios.

Histórica
Yo, Claudio

Mini-serie de la BBC que consta de 13 capítulos basados en la novela homónima de Robert Graves. El emperador Claudio, cuarto en la dinastía Julio-Claudia, nos cuenta la historia de sus predecesores, Augusto, Tiberio y Calígula, y por último nos relata sus propios años como emperador. Durante todo su relato asistiremos a una continua serie de intrigas palaciegas que nos descubrirán toda la corrupción que existía en la corte, llena de personas ambiciosas que hacen cualquier cosa por el poder. Entre los numerosos personajes de la serie, independientemente de que sus actos hayan sido honorables o no, ninguno se libra de tener luces y sombras, lo que los hace realmente ricos e interesantes para el espectador. El ejemplo a seguir se personifica desde un primer momento en Augusto, y su contrapunto en la terrible Livia, su esposa; de esa forma descubrimos una familia que, como algunos de sus miembros confesarán, dan frutos tanto dulces como amargos.

Una serie con muchas lecturas diferentes, tantas como personajes principales tiene, indispensable para todo amante de la historia de Roma y llena de ideas para aquellos a los que les guste esta ambientación.

Histórica
Punta Escarlata

Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen y a medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Policíaca
Dark Knight: La leyenda de Ivanhoe

Enmarcada en la Era Medieval, una época de miedo, magia y misterio, Dark Knight es un remake de la leyenda de Ivanhoe.

El malvado príncipe John ha usurpado el trono al verdadero monarca, el rey Richard, ayudado por su mago personal, Mordour quien pretende conjurar a un antiguo demonio para dominarlos a todo.
Luchando contra la tiranía y la opresión, nuestro héroe tendrá que enfrentarse a extrañas y terroríficas criaturas. Solamente la pureza del corazón y la bravura de nuestro caballero podrá contra las criaturas de pesadilla que amenazan el reino. En su cruzada personal, se encontrará con la bella Rebbeca y con el enano Odo, que se convertirán en sus ayudantes contra el mal.

Falling SkiesEl planeta tierra padece una ocupación armada extraterrestre."Los deslizantes" así llamados por los supervivientes humanos aniquilan todo ser humano que se encuentran a su paso y esclavizan a los niños con intenciones desconocidas.La población superviviente luchará contra la invasión,al mismo tiempo que deberá sobrevivir a la escasez de alimentos y a otros contratiempos. Actualmente se emite en el canal de pago TNT.Postapocalíptico
Oído Canibal

Vigila a quien te escucha

Oscar, Marta, Alicia y Sofía parecen cuatro personas normales, como tú y como yo. Pero, tras su aparente normalidad, esconden una insaciable fascinación por entrar en la vida de los demás a través de sus emails, cuentas, tarjetas de crédito, blogs o encuentros casuales.
Son hackers sociales y la terapia colectiva a la que asisten más que ayudarles pondrá en contacto lo peor de cada una de sus psicopatías.

Intriga
Nikita (2010)

División" que entrena a jovenes agentes. Por lo general selecciona a jóvenes metidos en problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. Después de identificar candidatos prometedores para la División, falsifican su muerte y les ofrecen una nueva vida. Los nuevos reclutas deben aprender a apagar sus emociones para convertirse en asesinos eficientes.

Almacen 13 (Warehouse 13)

La serie cuenta la historia de dos agentes del servicio secreto de los EEUU que son destinados a la custodia de un almacén del gobierno. Sin embargo este almacén contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger objetos que faltan e investigar la aparición de otros con la ayuda de su jefe.

El Barco.Es una serie que combina "drama", "misterio" y "acción". Trata sobre un buque escuela de bandera española: "el estrella polar". Embarcan con la idea de que será un viaje de dos meses, pero la noche en la que zarpan, se produce un cataclismo de escala mundial. En Ginebra se produce un accidente en el que explota el acelerador de partículas, haciendo que desaparezca el prácticamente la tierra firme de la masa geológica de la tierra. Este buque sobrevive por estar en un sitio estratégico, aunque poco se sabe de eso aún. Acción
Juego de Tronos

La Mano del Rey ha muerto, y el rey de Poniente, Robert I de la Casa Baratheon (Mark Addy), cruza medio mundo para nombrar como Mano a su amigo el señor de Invernalia, Eddard de la Casa Stark (Sean Bean).

Mientras, en el norte inhóspito, más allá del Muro que separa las tierras de los humanos de las tierras de los Otros, el Invierno comienza a mostrar su cara más dura. Lobos huargo al sur del muro, y movimiento de los Otros (creídos extintos desde hace siglos) al norte de él. Comienza un nuevo turno para la Guardia de la Noche, los vigilantes del ciclópeo Muro.

Por último, al otro lado del Mar, los hermanos Targaryen, únicos supervivientes de la Casa Targaryen, hace 15 años la monarquía de Poniente, viven su propia odisea. Daenerys de la Tormenta es vendida como esposa a un salvaje Khal Drogo (Jason Momoa), por su hermano Viserys. El choque entre las culturas de Poniente y de los salvajes jinetes dothraki de Drogo serán uno de los grandes motores de esta parte de la historia.

Maestros del Horror (Masters of horror)

Masters of Horror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras. Como es un programa de televisión por cable, las imágenes mostradas pueden contener alto contenido violento o sexual.

La lista de episodios es la siguiente:

Primera Temporada:
01. Esculturas humanas (Don Coscarelli)
02. Tras las paredes (Stuart Gordon)
03. El baile de los muertos (Tobe Hooper)
04. Jenifer (Dario Argento)
05. Sensaciones Extremas (Mick Garris)
06. El ejercito de los muertos (Joe Dante)
07. Salvaje Instinto Animal (John Landis)
08. El fin del mundo en 35 milimetros (John Carpenter)
09. Trayecto al Infierno (Larry Cohen)
10. Huella (Takashi Miike)
11. Metamorfosis (Lucky McKee)
12. En el sotano (William Malone)
13. El cuento de Haeckel (Roger Corman)

Segunda Temporada:
01. La Cosa Maldita (Tobe Hooper)
02. Familia (John Landis)
03. V de Vampiro (Ernest R. Dickerson)
04. El Estrépito del Vacío (Brad Anderson)
05. Pro-Vida (John Carpenter)
06. Pieles(Dario Argento)
07. El Eslabón más débil (Joe Dante)
08. Valerie en la escalera (Mike Garris)
09. Derecho a Morir (Rob Schmidt)
10. Todos Gritamos Por Un Helado (Tom Holland)
11. El Gato Negro (Stuart Gordon)
12. Los Washingtonianos (Peter Medak)
13. Crucero de Ensueño (Norio Tsuruta)

Glory Daze

*TITULO ORIGINAL: Glory Daze
*GENERO: Comedia-drama
*PAIS: EEUU
*TEMPORADA: 1ª
*CAPITULOS: 10
*FECHA EMISION: 20 enero 2011
*CANAL EMISION ESPAÑA: TBS
*CREADO POR:

Walt Becker
Michael LeSieur

*

PROTAGONIZADA POR

:

Kelly Blatz
Matt Bush
Drew Seeley
Hartley Sawyer
Callard Harris
Julianna Guill
Tim Jo
James Earl
Josh Brener
Chris D\\\\\\\'Elia
Tim Meadows

*

TEMA DE LA OPERTURA

:

" Police On My Back "de The Clash

*

EJECUTIVO PRODUCTOR

:

Walt Becker
Michael LeSieur

Ambientada en 1986 en el estado de Indiana, la serie gira en torno a un grupo de amigos que entran en su primer año de universidad en Hayes de la Universidad. Los jóvenes deben lidiar con el ser por sí mismos por primera vez y la preparación para lo que viene en la universidad de sus años.

Humor
Sherlock

Sherlock Holmes es un investigador que sigue el método racional para, a partir de pequeñas pistas, resolver los casos. Lunático, distante, frío y despectivo, hace una pareja de lujo con un Watson algo sosainas, soldado retirado y médico de campo.

Millennium, la serie de TV

Michael Nyqvist vuelve a dar vida a Mikael Blomkvist, mientras Noomi Rapace, encarna a la singular heroína Lisbeth Salander. Usando el material inédito recogido durante la grabación de las tres películas que componen la saga, son la excusa para montar esta serie de seis capítulos con 90 minutos de duración cada uno.

Las tres películas de la saga son :

• Los hombres que no amaban a las mujeres.
  • La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
  • La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire.
Policíaca
MacGyver

MacGyver es un agente secreto que trabaja para la fundación Phoenix. El es una persona antiviolenta, es por eso que todos los casos que resuelve lo hace usando su gran inteligencia y habilidad y entre los objetos que utiliza van desde chicles hasta clips. Las únicas armas que posee para enfrentar a implacables enemigos es su gran ingenio, su navaja y su mochila que contiene objetos de uso común y que él los convierte en artefactos para librarse de grandes peligros. Básicamente la serie se resume en situaciones en que MacGyver debe rescatar una persona o escapar de algún peligro y para lograrlo utilizara objetos de los más peculiares.

Bob Esponja

Bob es una esponja que vive, con su mascota el caracol Gary, en un apartamento amueblado, de dos habitaciones dentro de¿eh¿una piña. El sueño de Bob es convertirse en el cocinero más famoso del mar, y gracias a su maña haciendo hamburguesas en el Crustáceo Crujiente, Bob vive en una ilusión constante.

Humor
El chavo del ocho

El Chavo del Ocho es la historia de un niño huérfano y muy humilde, al que se lo conoce simplemente como El Chavo, que vive en una vecindad, en el departamento número 8, y que tiene como "escondite secreto" un barril situado en el patio principal de la vecindad. Allí, éste debe convivir con los particulares vecinos de la vecindad, con los que siempre se ve envuelto en divertidas situaciones. En él se muestran valores como la honradez, la humildad y la solidaridad con el prójimo.

El Chavo del Ocho es una serie cómica mexicana de televisión, creada por Roberto Gómez Bolaños, producida originalmente por Televisión Independiente de México de 1970 a 1972 y que posteriormente se produjo entre los años 1973 a 1980 por Televisión Vía Satélite de México. Fue transmitida en los mismos años en gran parte de Latinoamérica y diferentes países de Europa y Asia. Según Chespirito, el programa está basado en una historia real de un niño que le había lustrado los zapatos, y que al darle la propina al niño éste había zapateado como el Chavo.[1]

El programa comenzó como sketch del antiguo programa Chespirito en 1971, después de que el protagonista del programa, "El Chavo" (Término mexicano para niño o jovencito), apareció junto con otro personaje, "La Chilindrina" en un sketch. Para 1973 el sketch se convirtió en serie semanal, la cual duró hasta 1980. Desde ese año y hasta 1992 hubo segmentos del programa en la nueva serie Chespirito y desde 2006 está emitiéndose la serie animada

Humor
El gran héroe americanoLa serie es una comedia dramática. Ralph Hinkley es un profesor de \"alumnos con problemas de conducta\". Un día decide salir de excursión en autobús al desierto con ellos. Durante el camino tropieza con un agente del FBI en un bar con el que tiene que mediar entre una discusión del tal agente y un alumno suyo. Luego, al llegar la noche, ya en pleno desierto, sufre una avería en el autobús y tiene que dejar a los alumnos solos en él y salir al desierto a buscar ayuda. Entonces se tropieza con el coche del agente del FBI, Bill Maxwell, y ambos son sorprendidos por una nave espacial que les ofrece a través de un hombre negro, (compañero de Maxwell y que fue asesinado y recogido por los extraterrestres) un traje con poderes especiales, que debe utilizar Ralph Hinkley para solucionar los problemas del mundo.Superhéroes
The Tudors

Los Tudor (The Tudors) es una serie de televisión nominada para los Emmys, basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal.
Se estrenó el 1 de abril de 2007 en el canal de pago Showtime y posteriormente se retransmitió en Latinoamérica por People+Arts y España por Canal+ . Actualmente es emitida por TVE 1 en España. Actualmente se trasmite la cuarta temporada.

Histórica
Doctor en AlaskaDoctor en Alaska es el título con el que se conoce, en la mayoría de los países de habla castellana donde se ha programado, la serie televisiva norteamericana Northern Exposure. Esta a veces estrafalaria, surrealista y original serie narraba las peripecias de un joven doctor, urbanita, judío y neoyorquino, obligado a pasar varios años de su vida ejerciendo su profesión en el remoto (y ficticio) pueblo de Cicely, Alaska (Roslyn, Washington en la realidad), y teniendo que convivir con sus peculiares y excéntricos residentes. El motor del relato, a lo largo de sus seis temporadas, son las peripecias surgidas entre los ciudadanos de tan peculiar lugar, así como el contraste de la visión racional y científica del doctor frente a la naturaleza agreste y salvaje del territorio y las diversas mentalidades de los habitantes del mismo.Supervivencia
Expediente XEl agente Fox William Mulder es un psicólogo que ha estudiado en Oxford con memoria fotográfica, una de los mejores agentes de la división de crímenes violentos del FBI, aunque no esté de acuerdo con sus superiores ni compañeros sobre el interés de los Expedientes X del departamento. Durante sus primeros tres años en el FBI se enfrentó a estos expedientes encontrándose con fenómenos inexplicables. Su fascinación con los fenómenos paranormales surge de un incidente ocurrido en su niñez -su hermana Samantha desapareció de su hogar en Vine Street en la localidad de Chilmark, Massachusets (650 habitantes) cuando él tenía 12 años y ella 8. Mulder insiste en que ella fue raptada por extraterrestres: durante regresiones hipnóticas recordó oir los gritos de auxilio de su hermana, y una luz brillande que lo paralizaba y le decía que no se preocupase, que su hermana estaría bien. Este recuerdo difiere un poco del sueño que Mulder tuvo una noche.Ciencia Ficción
Hispania

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.
Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila ysencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino.
Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta perecer. Luchará contra Roma.
Hispania narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo.
Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetiv liberar a Hispania del asedio romano.
No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario

Histórica
Desconocidos

Un grupo de personas sin ninguna relación entre ellas, se encuentran confinadas en un hotel de un pequeño pueblo desierto. Todos han sido abducidos desde diversas partes del país y ninguno tiene la más remota idea de por qué están ahí, solo saben que están siendo vigilados y que pueden llegar a morir.

Intriga
De Locos

Una psiquiatra trata a gente famosa. Las situaciones son absurdas pero también divertidas mostrando a los pacientes con sus locuras que se aprecian porque la protagonista las exagera.

Humor
Soul Eater

La historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino ("Demonios" o "huevos de Kishin")

Esta escuela fue fundada y es dirigida por la propia encarnación del dios de la muerte, Shinigami-sama, que es quien señala a los técnicos las almas que deben capturar a modo de misiones.

Cada alumno (tambien llamados "Técnicos" o "Meisters"), está acompañado por su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson (respectivamente).

Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" (o "Death Scythe") y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Pasados de vueltas (Rude Awakening)

¿Dónde están todas las estrellas de Hollywood que tras su momento de fama pasan al más absoluto de los olvidos? Billie Frank solía ser una actriz de éxito pero su adicción al alcohol y al sexo provocó que se quedara sin trabajo. Tras unos años donde todo eran lujos, grandes fiestas y glamour, ahora su vida se limita a su grupo de Alcohólicos Anónimos, a sus vecinos y a la compañía de su irónica madre que intenta ayudarla a recuperar su vida.

Pasados de vueltas es una comedia de humor agridulce y muchas carcajadas sobre lo efímero del éxito, el día después de las celebridades y las miserias del día a día. Su tono trasgresor y, en ocasiones, corrosivo, hacen de "Pasados de Vueltas" una novedosa y original aportación a este género.

Numb3rs

Es una serie estadounidense que muestra cómo el agente especial Don Eppes trata de resolver los casos más desconcertantes del FBI con la ayuda de su hermano Charlie (un genio matemático), que intenta aplicar las matemáticas para resolverlos. Creada por Nicolas Falacci y Cheryl Heuton. se estrenó el 23 de enero de 2005, en la cadena estadounidense CBS.

Policíaca
Samurai Champloo

Samurai Champloo es una serie anime que narra la historia de 3 personajes en su búsqueda del "samurai que huele como los girasoles".Es una serie en la cual se combinan el hip hop, el break dance y la lucha estilo samurai .Es una gran historia muy cortita en la cual cada episodio es diferente y que aunque sigue una estructura lineal no se centra en una historia como tal.

carnivle(2)

"Al principio de los tiempos, tras la gran guerra entre el Cielo y el Infierno, Dios creó la tierra y le concedió su dominio a un astuto simio al que llamó «hombre». De cada generación nació un Hijo de la Luz y un Hijo de las Tinieblas. Grandes ejércitos se enfrentaron de noche en la antigua guerra entre el buien y el mal; y apareció la magia y la nobleza y una inimaginable crueldad. Y así fue, hasta el año en que un falso Sol estalló sobre Trinidad y el hombre decidió cambiar para siempre el milagro por la razón." Ésta es la entrada de la serie y es un buen resumen del argumento de la misma. En el Estados Unidos post crack del 29, un Hijo de la Luz y un Hijo de las Tinieblas se verán las caras, teniendo como eje de la historia un espectáculo circense-esperpéntico.

Trailer Park Boys

El Sunnyvale Trailer Park es un parque de caravanas situado a las afueras de la ciudad canadiense de Halifax. Una comunidad trabajadora en la que las rivalidades y la delincuencia están al orden del día pero en la que también es posible formar una familia, tener amigos y encontrar el amor... siempre y cuando tenga uno claro que la familia le va a hacer la vida imposible, el amor le va a amargar la existencia y los amigos acabarán por llevarle a la tumba.

Los protagonistas de Trailer Park Boys son Ricky y Julian, dos colegas que acaban de salir de la cárcel y que vuelven al parque de caravanas para intentar rehacer sus vidas. A pesar de que Julian intenta ir por el buen camino, Ricky sigue empeñado en arrastrarle una y otra vez al otro lado de la ley. Tras salir de la cárcel Julian decide grabar un documental sobre su vida diaria y por ende sobre la gente Sunnyvale Trailer Park y también, sobre todo, de las personas relacionadas con él. Esta será la manera en la que veremos a los personajes, siempre como si realmente se tratara de un documental.

A Ricky y Julian les secundan personajes como Lucy, la malhumorada mujer de Ricky, Trinity, la hija de ambos, Randy, el pelota-descamisado ayudante del director del parque de caravanas (el señor Lahey), la pandilla del rapero J-Roc y Bubbles, el único centro ético y moral de tan desquiciado lugar, tan aficionado a Platón y Aristóteles como a los carteles de unicornios y los gatos. El padre de Ricky que va de minusválido; Cory y Trevor que son un par de colgaos que siempre son los candidatos a comerse el marrón.

Ricky y Julian usan todo tipo de artimañas para conseguir dinero, lo que, junto a los demás personajes, provoca hilarantes situaciones. Los personajes buscan alcanzar lo que llaman "Libertad 35" que consiste en llegar a los 35 años habiendo acumulado dinero suficiente para retirarse del crimen.

Parenhood

Producida por Ron Howard & Brian Grazer (Arrested Development), y Jason Katims (Friday Night Lights), quien también escribió el guión, Parenthood nos ofrece una mirada a la familia Braverman.

La serie comienza cuando la madre soltera Sarah (Graham) y sus dos hijos Amber (Mae Whitman) y Drew (Miles Heizer) deben mudarse a la casa familiar junto a sus padres Zeek (Nelson) y Camille (Bonnie Bedelia).

La hermana de Sarah y su opuesto, Julia (Erika Christensen) es una exitosa abogada corporativa que esta intentando equilibrar su trabajo con su nuevo hijo, junto a su esposo Joel (Sam Jaeger).

Al mismo tiempo, Adam (Krause), el mayor de los hermanos Braverman, su esposa Kristina (Monica Potter) y su hija adolescente Haddie (Sarah Ramos), descubren que su hijo menor, Max (Max Burkholder), sufre del Síndrome de Asperger.

Humor
Black Lagoon

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Dos Manos"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

A dos metros bajo tierra

Narra las aventuras (y desventuras) en la vida cotidiana de los Fisher, una familia que regenta una funeraria.

Recurriendo al humor negro, a la simplicidad y (en muchas ocasiones) a temas algo escabrosos presenta la búsqueda del "yo" de los protagonistas, que intentan buscar su lugar en el mundo.

La historia tiene una estructura muy clara en los episodios: cada uno empieza con el fallecimiento (a veces trágico, a veces cómico y en ocasiones absurdo) de un personaje cuya familia y seres allegados buscarán los servicios de los Fisher para darle el último adiós. Los flashbacks, los sueños y las fantasías desempeñan un papel importante en el desarrollo de la trama y en la explicación de los sentimientos y del "porqué" de los protagonistas.

The Walking Dead (Los Muertos Vivientes)

La serie se centra en las peripecias del ayudante del sheriff Rick Grimes quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia y se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Treme

Treme es una serie americana creada por David Simon y Eric Overmyer. Tremé es un vecindario de la ciudad de Nueva Orleans. La serie comienza tres meses después del Huracán Katrina donde los residentes de Nueva Orleans, incluyendo músicos, chefs, indios del Mardi Gras y ciudadanos corrientes tratarán de reconstruir sus vidas, sus casas y su singular cultura en una ciudad castigada por las secuelas del huracán Katrina.

El encantador de Perros (Dog Whisperer)

César Millán trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento. Pueden ser vagos, impulsivos, celosos o desobedientes, pero en los que mejor demuestra sus maravillosas dotes es con los más agresivos. Pese a todo, César Millán siempre dice que, en la mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no sus mascotas. "Rehabilito perros, entreno personas", asegura.

En cada programa, César Millán se encuentra en una casa -sin conocimientos previos- y charla con los dueños para conocer la problemática de su perro. Luego Millán aplicará su experiencia y ofrece sugerencias para que los amos sepan cómo cambiar sus hábitos y controlar más adecuadamente a su mejor amigo.

El encantador de perros se transmite también en 15 señales fuera de los Estados Unidos, entre ellas BskyB (Reino Unido; NHK B.F. (Japón); TV4 (Suecia); SBS (Países Bajos); TV2 (Dinamarca); TVNZ (Nueva Zelandia) y UBC (Tailandia).

Phineas y Ferb

La serie habla de las aventuras de dos hemanastros  que tienen el mismo nombre de la serie, de su odiosa hermana Candace, el súper agente animal Perry (el ornitorrinco), y el villano (no se puede decir que sea super villano, pues es tan... patético), el Dr. Doofenshmirtz.

Narran las aventuras de los personajes en verano, donde los chicos no saben que hacer pues estan de vacaciones y cada día tienen que  encontrar algo divertido que hacer.

La serie se desarrolla en el pueblo de Danville. El grupo de hermanos tiene una mascota, Perry, quien a primera vista parece  tonto, dado sólo gorgorea y que tiene mirada de tarado, pero, todo cambia cuando desaparece.

Oye, ¿y  Perry?

El ornitorrinco se transporta a una base secreta donde le dan indicaciones contra el villano Doofenshmirtz, quien antes de atacar, siempre le cuenta una laaarga historia de porque hace lo que hace.  Es muy gracioso porque parece estar con el psicoanalista.

Esta historia va paralela de lo que a Phineas y Ferb están haciendo ese día, donde muchas veces sus inventos se salen de control, pero divierten a todos los amigos del vecindario.

Foster, la casa de los amigos imaginarios

¿Eres un amigo imaginario son amigo? ¿No sabes a dónde ir? Pues a Foster, el orfanato especializado en ti. Si quieres vivir cómodamente hasta que llegue el momento de tu adopción, no lo dudes y ven a Foster.

Eso sí, la dirección no se hace cargo de lo que pueda suceder en esta casa de locos…

El creador de las Supernenas (esos seres que deben ser destruidos en medio del dolor más atroz)  nos presenta una serie divertidísima y muy imaginativa en torno a un orfanato. Pero no a uno cualquiera…

Humor