Partida Rol por web

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

[ Cafetería ]

Cargando editor
Cargando editor
10/08/2010, 09:52
Director
Cargando pj

La cafetería del colegio era una de las cafeterías más normales del mundo. Una barra con Riky detrás de la misma, despachando lo que le pidáis y aguantando vuestras bromas, un par de mesas junto a la pared, en frente de la barra y los servicios al final de todo. La cafetería es una de las pocas cosas que le dejan algo de dinero al colegio, ya que, aunque es de Riki, un porcentaje de las ganancias se destina al colegio para comprar material.

Es como una especie de alquiler.

A la cafetería entran en primer logar Gabriela y David, charlando amigablemente y justo detrás de ellos, Diego con un billete de cinco euros en la mano.

Unos pasos más atrás, Emily con Sam y Nerea, las cuales terminaron siendo arrastradas* por la chica a la cafetería.

Notas de juego

* Arrastradas por el máster. :D

Cargando editor
10/08/2010, 12:44
Diego Lira Flores
Cargando pj

- Hola Gabriela, hola David. - Dije, saludando a los dos que habían entrado antes que yo y me coloqué en la barra para pedir una coca cola. - ¡Hey! Riki, ponme una cocacola normal, que estoy seco. -

Detrás mío entraron Sam, Nerea y Emily, las tres amigas.

La verdad que me caen bien, lástima que no me hablen mucho por ser amigo de Mariano. Vale, que el crío ha sido un capullo, pero tampoco ha estado muy bien la otra zorra rubia de nuestra clase. Igualmente, no quiere hablar mucho sobre el tema y nosotros lo dejamos estar. Aunque la curiosidad a veces me puede y algo le pregunto. Siempre ha dicho que ha sido un cambio repentino de ambos.

Pero la capulla de Diana no tiene otra cosa que hacer que meterse en medio, es una gilipollas.

Cargando editor
10/08/2010, 12:45
Gabriela Montoya
Cargando pj

Entro por la cafeteria alegremente y me apoyo con los antebrazos sobre la barra elevandome un poco y jugueteando con mis pies - ¡Hola Riki! ¿Que tal el verano? - Le pregunto amablemente con una d emis habituales sonrisas y miro detras d ela barra que me apetece - Mmmmm... Dame una cocacola, una bolsa de Lays y un chupachups de fresa - Despues de pedir me giro hacia David para que pida lo que quiera y espero a que nos pongan todo para cogerlo.

Al oir mi nombre por detras me giro y sonrio de medio lado - Hola Diego - Veo entrar al resto de mis compañeras tras el.

Cargando editor
10/08/2010, 19:37
David Vicente
Cargando pj

-Hola...

Salude discretamente a la gente que estaba alli, aun no habia hablado con ninguno de ellos. Me acerque a la barra despues de Gabriela, para pasarle al tipo mis peticiones, torpemente, mientras sacaba la cartera.

-Hola, eh... ponme una cerveza y... ¿sirven bocatas? Me muero de hambre... eh...

Despues le hice a Gabriela la pregunta obvia.

-Me imagino que aqui tampoco se podra fumar, ¿no?

Cargando editor
10/08/2010, 20:47
Riki
Cargando pj

- ¿Nuevo no? - Dije mientras negaba con la cabeza. - ¿No has sido al que han pillado fumando? Ni fumar, ni beber alcohol. Esto no es una jodida discoteca. - Volví a negar con la cabeza.

Saqué un par de cocacolas, la bolsa de Lays y los chupachups de fresa que me habían pedido y le señalé con el dedo la carta de bocadillos que hacemos en la cafetería. Que bueno, no es muy larga, pero los bocatas están para chuparse los dedos... y no es por que los haga yo, claro.

- Mira, tío, aquí están los bocatas que tenemos. Son cojonudos y si quieres o no tienes mucha hambre, puedes pedir medio que te lo preparo en un santiamen. -

La carta tenía todos los bocadillos conocidos y algún otro medio raro con nombre extraño, seguramente de algún pueblo perdido en medio de la españa profunda. Pero por las fotos, todos parecían impresionantes.

- A ver, Diego lo tuyo es un euro, y lo de Gaby... hum... dos euros y apañados. -

Cargando editor
10/08/2010, 21:32
David Vicente
Cargando pj

Tenia la impresion de que pronto veria a cualquier profesor con su cerveza y su cigarrito. Pero bueno, esa era la politica del centro, ¿que otra cosa podia hacer?

-Bueno, pues una cocacola entonces, y...

No podia decidirme, todo tenia buena pinta y tenia mucho hambre. Apenas habia desayunado.

-No se, pongame alguno bueno y barato. Pero uno entero, por favor.

Sonrei. Dejar elegir al tipo era una especie de gesto de simpatia. Repare en que habia comenzado hablandole de "tu" para luego pasar al "usted", pero no le di mayor importancia.

Me gire para ver si habia algun sitio libre donde sentarme. No habia demasiada gente aun, de modo que podria comer con comodidad.

Cargando editor
10/08/2010, 22:22
Riki
Cargando pj

- Una cocacola para el señor y uno de lomo con queso también. - Dije tratándolo con la misma deferencia que él me trataba.

Me resultaba algo gracioso.

- Son 3 euros todo. -

Mientras tanto, le daba el cambio a Diego y a Gabriela de lo que habían pedido y pagado y me dispuse a hacer en un santiamén el bocata. Aunque antes, miré a Sam, Nerea y a Emily.

- ¿Vosotras no querréis nada, no? -

Cargando editor
10/08/2010, 22:48
Nerea Muñoz
Cargando pj

Las tres chicas han entrado en la cafetería casi en silencio. Después de todo el verano sin hacer el huevo, Nerea todavía no está habituada a la nueva rutina de las clases. Se acerca a la barra a tiempo de escuchar como el nuevo y Riki intercambian un par de palabras.

- Eyy! ¿Qué tal Riki? ¿Nos has echado de menos? - Saluda la joven, tras todo el verano sin verle... - A mi ponme un café con leche calentito, por favor. - Termina pidiéndole colocándose al lado del chico nuevo...

- Hola... Vamos a la misma clase, me llamo Nerea, y ellas son Sam y Emily. - Se presenta con una sonrisa. Cuando Riki se aleja baja un poco la voz para que no la escuche. - Oí lo que comentabas... Como ya te has dado cuenta en todo el insti está prohibido fumar. Alguno va al baño pero tarde o temprano les acaban pillando... -

Cargando editor
10/08/2010, 22:57
Emily Browned.
Cargando pj

- Coca-cola también. La mia light si tienes. Sonrio a Riki. Es majo. Me giro al oir que Nerea habla con el chico nuevo, y le tiendo la mano cuando oigo mi nombre.

- De todas formas los baños se han ganado también mala reputación.... me callo de repente dándome cuenta de lo que estaba a punto de decir. No me hagas caso, a veces olvido que estoy en el instituto.

Cargando editor
10/08/2010, 23:48
Gabriela Montoya
Cargando pj

- ¿Dos solo? Cada dia me cobras menos - Le dije guiñandole un ojo y cogiendo el cambio del billete de cinco. Abri la lata dandole un largo trago esperando a que David cogiera todo y dirigiendome a un mesa libre, acomodandome y abriendo al bolsa de patatas.

Cuando David llego a la mesa me quede mirandolo unos segundos La verdad es que si es mono, peor no me pega con Diana... aunque claro... que ella sea un poco bicho no quita a que sea muy guapa... y no creo que tenga tanta vergüenza como yo a los chicos... cosa que tambien ayuda...

Queria decir algo pero tampoco sabia muy bien el que, por mas que no quisiera el saber que tenia o habia tenido algo con ella me habia chocado, provablemente si fuera otra chica no me habria resultado tan extraño.

Cargando editor
11/08/2010, 00:37
Riki
Cargando pj

- Sep. Sólo dos euros. Estamos tirando la casa por la ventana. - Le dije a Gabriela mientras asentía al pedido de Nerea y Emily. - Café y cocacola, marchando. -

En pocos segundos, tenía todo sobre la barra. El café con leche calentito con dos de azucar y dos de sacarina (por si las moscas) y la coca ligth para Emily.

- Chicas, son dos euros todo. -

Cargando editor
11/08/2010, 02:58
David Vicente
Cargando pj

-Gracias. Riki, ¿verdad? Aqui tienes.

Le di los tres euros y despues me gire para devolver los saludos a las muchachas que se acababan de presentar.

-Hola... Yo me llamo David. Ya me he dado cuenta de que aqui son algo mas estrictos con esos temas que en mi anterior instituto. Pero gracias por el consejo... supongo que ya tendre tiempo de conocer esa "reputacion" de los baños, ¿no?

Sonrei de nuevo, complacido, una vez mas, de encontrarme gente simpatica. Tampoco queria hacer muchos comentarios sobre el tema, no sabia si habian prestado atencion al "incidente" de primera hora en el que hice gala de toda mi inteligencia.

Despues acudi a la mesa con Gabriela. Habia visto a algunas de esas chicas hablar con ella, por lo que supuse que si eran amigas se sentirian libres de sentarnos con nosotros sin necesidad de invitacion.

Comence a comer en cuanto me sente.

-Joder, esto esta buenisimo.

Muy buenas impresiones sobre la cafeteria. Tenia un hambre acojonante. Mas adelante intentaria sacarle a Gabriela el tema de su conversacion con Carlos y demas, si es que no era algo demasiado privado.

Cargando editor
11/08/2010, 09:10
Diego Lira Flores
Cargando pj

Me quedé allí apoyado en la barra mientras todos pedían y yo me bebía mi cocacola fría. La verdad es que tenía algo de sed, pero no se comparaba con las pocas ganas que tenía de salir al patio. Llamadlo apatía o falta de ganas o vaguería, simplemente quería hacer el perro durante un rato.

Aunque aquí está Nerea, Sam y Emily. Podría decirles si se quieren venir a la casa de Gimena a hacer el tonto por la noche, pero supongo que es un caso perdido. Nerea no vendrá por que irá Mariano, Sam no vendrá por que no va Nerea y lo mismo Emily.

Pero, ¡coño!, el chico aún la quiere y quiere arreglar las cosas con ella. ¿Qué más da que la haya cagado? Supongo que ella tampoco es una santa, vamos. Quiero decir que si hablan las cosas, por lo menos dejarán de hacerse el vacío unos a otros y seremos una familia feliz y ¡que demonios! Yo se lo digo.

Me acerqué al grupo de las chicas y les sonreí a las tres, aunque con un poco de miedo de que Sam me diera un golpe o algo sólo por ser amigo de Mariano.

- ¡Hola! - Saludé con la mano. - Esta tarde nos vamos a juntar en la casa de Gimena a jugar a la consola, comer pizza y tomarnos algo y bañarnos en la piscina y cosas así. ¿Queréis venir? -

Cargando editor
11/08/2010, 12:10
Gabriela Montoya
Cargando pj

Miro a David con una ceja arqueada y me rio sin poder evitarlo - Madre mia si que tenias hambre, los bocatas de Riki estan buenos pero pocos los devoran asi... - vuelvo a reirme mientras me llevo un par de patatas a la boca. Finalmente doy un trago a la bebida y lo miro con decision si no trato el tema o lo hago de forma extraña pensara cosas raras como las que penso Emily...

- Bueno señor misterioso... gracias al comentario de Diana doy por echo que eres de la zona y que has estado/estas liado con ella, por lo cual algo me dice que sales mas que yo y conoceras lugares mas interesantes, asi que me da que vas a guiar tu en ese paseo... - Muy bien, asi tranquila y natural, total lo peor seria que siguieran liados... ella pensara que se lo quieres quitar y te torturara el resto del curso...

Cargando editor
11/08/2010, 12:39
Sam Luna
Cargando pj

Sam también entra, pero no saluda a Riki como las demás. Ya había oído su nombre muchas veces. Simplemente le sonríe y hace un leve gesto con la cabeza.

Ponme una bolsa de revueltos y un Nestea. Dice con el mismo tono alegre.

Hola. Saluda amable cuando Nerea la presenta. No dice nada más, deja la charla. Pero sí observa como Diego se acerca, solo. Raro.

Hola, Diego. Le saluda amable para sorpresa del chico. Ella solo estaba en contra de Mariano, sus amigos no le habían hecho nada, y no era alguien tan rencoroso. Sus ojos se entrecierran en señal de que estaba pensando algo sobre la invitación, finalmente sonríe como si nada. ¡Ey, parece una buena idea! ¿Qué decís vosotras? Les pregunta a Nerea y Emily. Sin duda tenía algo planeado.

Cargando editor
11/08/2010, 12:49
Nerea Muñoz
Cargando pj

Nerea ve acercarse a Diego y una sonrisa asoma a sus labios. Aunque sea amigo de Mariano el chico siempre le ha caído bien.

- Hola Diego... - Le saluda y alza una ceja extrañándose ante su invitación. Seguro que a esa fiesta también va Mariano, y más siendo su grupo de amigos... Pero más se extraña de la rápida confirmación por parte de Sam. Gira la cabeza para mirarla con los ojos bien abiertos. En su mirada se puede apreciar que no está muy convencida, pero conociendo a su amiga, seguro que le ronda algo por la cabeza. Así que finalmente asiente...

- Bueno, está bien... Íbamos a ir al Centro Comercial, pero supongo que podemos dejarlo para otro día. - Dice volviendo a mirar al muchacho. - Pero... ¿Ya le hará gracia a Gimena que nos hayas invitado? - Le pregunta con tono mordaz. Gimena es buena chica, pero no han tratado demasiado en estos cursos, y no está convencida de que le haga gracia que vaya cualquiera a su casa.

Cargando editor
11/08/2010, 13:21
Diego Lira Flores
Cargando pj

- No os preocupéis por Gimena, ella estará encantada de tener gente en casa. Ya sabéis, más gente para limpiar después. - Dije mientras medio sonreía ya que las cosas parecían que estaban saliendo de maravillas. - Si venís vosotras ya seremos como, hum, siete. Vienen Manu y Mariano también. -

Ya está, ya lo he soltado. Ahora saben que va Mariano y la cosa puede terminar o muy mal o muy bien. Sólo espero que Sam no meta mucho las narices de mala manera, y me gustaría que me ayude a ver que cosa les ha pasado a estos dos para llevarse de un día para otro como perros y gatos.

Notas de juego

Director ¿puedes avisarle a Gimena que van a ir ellas o le aviso yo cuando la vea?

Cargando editor
11/08/2010, 13:51
Nerea Muñoz
Cargando pj

Aunque Nerea ya lo sospechaba, más que sospecharlo estaba segura de ello, no puede evitar poner mala cara cuando Diego nombra a Mariano.

- Bueno... No sé si será buena idea que vayamos... A Mariano no creo que le haga mucha gracia... - Dice intentándose sacar el muerto de encima, como si fuera él quién no quiere verla a ella. Una sonrisa algo forzada se dibuja en sus labios...

Cargando editor
11/08/2010, 14:04
Sam Luna
Cargando pj

Sam lejos de enfadarse sonríe satisfecha y triunfadora.

Rápidamente le da un codazo a su amiga. No pasa nada. Le dice a Diego sonriendo y luego coge a su amiga girándola.

¿Estás tonta? ¿Cómo que "A Mariano no creo que le haga gracia.."? ¡Que le den a Mariano! Tienes que ir, y con la cabeza muy alta. Te han invitado, no te has autoinvitado, así que tu no tienes que sentirte menos por nada. Además, no me hagas hablar sobre quién debería sentirse mal... Le dice solo para que la oiga ella.

Luego vuelve a girarse hacia Diego y vuelve a sonreírle. Iremos encantadas, si os parece bien. Dice del brazo de su amiga.