Partida Rol por web

~ 5º Año: Último Curso ~ [Inconclusa]

Capítulo II: Fiesta ¿descontrolada?

Cargando editor
15/08/2010, 13:51
Director
Cargando pj

Cargando editor
08/09/2010, 23:53
Director
Cargando pj

La casa de la familia de Gimena no era muy grande, pero tampoco se podía decir que era pequeña. De alguna manera, sus padres estaban bien acomodados y se podían permitir esa pequeña mansión entre otras casas un poco menos opulentas. Ella ya estaba dentro, estaba claro. Era su casa, la anfitriona y quería que todo esté en orden.

Como ya había dicho en clase, sus padres no estaban por lo que teniáis la casa entera, con sus dos plantas, a vuestra entera dispocisión.

La fachada blanca de la casa, ahora bañada por el sol de la tarde, parecía naranja ante los rayos del astro rey.

Notas de juego

Podéis ir posteando como llegáis.

Gimena, tu estás dentro, puedes recibirlos como quieras.

Cargando editor
15/09/2010, 11:29
Nerea Muñoz
Cargando pj

Durante toda la hora de la comida, Nerea se ha estado comiendo la cabeza... Incluso cuando su madre le ha dicho de ir a comprar, cosa que siempre busca alguna excusa para no acompañarla, ha estado a punto de acceder. Pero conoce a Sam, y sabe que la buscará hasta en lo más profundo del infierno.

Finalmente se ha arreglado para ir a casa de Gimena, sin olvidar de coger una pequeña mochila para colocar el bikini y la toalla de baño.

Bueno, ya no hay marcha atrás... Piensa cuando ve a Sam aparecer por la esquina de su casa. Tras esperar a Emily, se dirigen a la casa de su compañera.

Llegan allí, Nerea es la primera vez que va a su casa, y por un momento, se detiene para poder admirar la simplicidad y belleza del lugar. Suspira y se dirige hacia la puerta... Por quincuagésima vez se pregunta qué hace allí, pero, antes de llegar a contestarse, su mano traidora ya está tocando el timbre.

Cargando editor
15/09/2010, 11:38
Sam Luna
Cargando pj

Sam es la siguiente en bajarse del vehículo del conocido de Emily y observar la casa. No puede reprimir un silbido.

Menuda choza... Dice basta como ella sola, asombrada por el lugar.

Mira de reojo a Nerea, está claro que no quiere estar ahí, pero es por su bien. Lo sabe, algo le dice que esa tarde va a ser crucial para ella y Sam ya está cansada de ver a su amiga así.

Espera a Emily, y a que alguien les abra la puerta. Emily, otra que necesita un empujoncito. No sabía cómo lo hacía que siempre acababa siendo la celestina de todos.

Cargando editor
15/09/2010, 18:21
Gimena Sanchez
Cargando pj

Sentí que alguien estaba en la puerta cuando el perro comenzó a ladrar. Era raro que ladrase, y sólo lo hacía cuando teniamos gente cerca de la puerta, así que me figuré que serían los primeros en llegar y salí de la cocina para abrirles la puerta.

Estaba vestida con una camiseta de manga corta, unos pantalones vaqueros algo remendados y unas zapatillas de tela de color naranja con cosas dibujadas a boli sobre ella. No era muy elegante, pero así es como yo estoy por casa y más cuando no tengo a la pesada de mi madre dándome la lata para que me ponga guapa o cosas por el estilo.

Me acerqué a la puerta y mirándo por el interfono, descubrí a Nerea y a Sam del otro lado.

Quité el seguro de la puerta y la cadenita y abrí lentamente, para recibirlas con una sonrisa.

- ¡Bienvenidas! Ya pensaba que no venía nadie. Seguro que los otros idiotas llegan tarde. Pero, pasad, pasad, poneos cómodas que hoy la casa es nuestra. - En ese momento me dí cuenta de una cosa. - ¿No viene Emily con vosotras? -

Notas de juego

Bueno, ya que han llegado, pues les abro. ^^U

Cargando editor
17/09/2010, 19:47
Emily Browned.
Cargando pj

Tony no tarda nada en salir del coche y abrir puertas. Nerea y Sam salen las primeras, me detengo un segundo para darle un beso:

- Gracias Toni, trataré de no hacer ruido al llegar.

Se rie como siempre, y se va. Sonrio nerviosa a Sam y saludo a Gimena que ya ha abierto la puerta y pregunta por mi:

- Si, perdona, me despedia de mi padrastro. Se ha ofrecido a acercarnos a tu casa. Entonces, ¿somos las primeras en llegar?

 

Cargando editor
18/09/2010, 10:53
Diego Lira Flores
Cargando pj

- Eso parece.

Comencé a reirme yo sólo al aparecer justo detras a las chicas. Estaba esperando en una de las esquinas, para no ser el primero en llegar y cuando me dí cuenta, ya estaban todas allí. Lo más extraño es que los otros dos capullines no estén todavía dando vueltas por aquí.

¿Se habrá dado cuenta Mariano de algo?

Supongo que si, no es tonto. Invitar a su ex a una fiesta es un claro indicio de que algo están preparando... aunque no sé que puede ocurrirse en la maquiavélica mente de Gimena. La charla en el vestuario de los chicos no nos dejó mucho en claro.

- A decir verdad, estaba allí en la esquina esperando que venga alguien para no ser el primero. ¿Como va?

Cargando editor
19/09/2010, 15:24
Emily Browned.
Cargando pj

Casi me atraganto al oirle detrás de nosotras, aunque en gesto automático me giré hacia él y le tomé del brazo para acercarle a nosotras:

- Pues mal hecho, esconderte hasta que llegue alguien. Pero bueno, supongo que nosotras jugamos con ventaja al venir todas juntas. ¿Cómo va? Bien, bien.... Entremos todos. Gimena, ¿necesitas ayuda con algo?

Miro a Nerea casi de reojo antes de responder "bien" ¿Va bien de verdad? Bueno, si no, ya irá. Camino hacia la puerta, antes de darme cuenta de que aún no he soltado a Diego. Retiro mi mano con algo de embarazo:

- Ay perdona.... No me di cuenta de que tiraba de ti.

Cargando editor
19/09/2010, 15:42
Gimena Sanchez
Cargando pj

- Bueno, sólo faltan los otros dos tardones y ya estamos todos. Pasad, pasad. Venid que os enseño la casa. - Expliqué simpática mientras por dentro me cagaba en Manu y Mariano.

Dejé pasar a las chicas y a Diego primero y después entré yo, cerrando la puerta a mi espalda con el pestillo.

- Este es el salón, y allí - Señalé una puerta. - está la cocina, esa otra puerta son los servicios de la planta baja, y ya. Arriba las habitaciones de mis padres, la mía y una de invitados. -

En el salón había una tele grande, de esas de muchas pulgadas y debajo, el DVD y la consola. A un lado de la tele, un pequeño mueble con libros y los adornos de mi madre, los cuales querría quitar de allí. No sé por qué sigue coleccionando esas muñecas de porcelana, pero sé menos por qué las muerta tan pancha en el salón.

- Así que, si queréis quedaros a dormir, no hay problema. Hay sitio para todas. - Miré a las chicas y después a Diego. - Vosotros al sofá. -

Cargando editor
19/09/2010, 15:58
Manuel Llanos - Manu -
Cargando pj

Les grité justo cuando entraban y salí corriendo hacia dónde estaban. La rubiaca casi me cierra la puerta en las narices, pero es lo que tiene llegar tarde.

Me aparte un segundo antes de que la puerta se cierre sobre mi cara y me quedé fuera, con los brazos en jarra diciendo que no con la cabeza.

 Sí, casi me arranca la nariz y lo más extraño es que creo que me ha visto.

Golpeé un par de veces la puerta, esperando que me abran pronto mientras miraba mi móvil a ver si tenía una perdida de Mariano. Han pasado un par de horas desde que salí de su casa, así que ya tiene que estar por llegar. Aunque también entendería que no viniera estando su ex aquí dentro y después de lo que hablamos, no sé si está dispuesto a "soportar" bien estar cerca de ella.

El amor y sus desventuras...

Cargando editor
19/09/2010, 17:09
Sam Luna
Cargando pj

Sam entra alucinando más aún viendo el interior de la casa.

Chica... ¡qué mansión! Comparado con el pequeño piso de encima del despacho de detective de su casa... sí, aquello era un palacio para ella. Muy bonita, sí señor. Dice con mucha sinceridad.

Oye que tocan a la puerta y mira a Gimena. Hay alguien llamando. Dice anunciando mientras señala con su dedo pulgar por detrás de su hombro la puerta. Aún no se sentía en confianza como para ir a abrir ella misma. En casa de Nerea, lo hubiera hecho. Mira de reojo a Nerea...¿sería Mariano? No quería perderse la cara de ambos al verse de nuevo.

Cargando editor
19/09/2010, 22:18
Gimena Sanchez
Cargando pj

- Ya lo sé.

Le sonreí a Sam y le guiñé un ojo cómplice.

- Tendría que haberla cerrado más fuerte, no le he dado en la nariz al tardón número uno.

Me acerqué a la puerta con cara de buena chica y lentamente, abrí para dejar pasar a Manu, que estaba allí con cara de susto, aunque sin sangre en la nariz.

Mala suerte.

La próxima vez le daré en toda la cara como vuelva a llegar tarde.

¡No soporto la impuntualidad y lo sabe!

- ¡Hombre! ¡Manolo! ( sé que no le gusta que lo llamen así ) Pasa, pasa, te estabamos esperando.

Cargando editor
20/09/2010, 10:04
Nerea Muñoz
Cargando pj

Parece que todos se habían puesto de acuerdo para llegar juntos. Nerea según entra en la casa va observando las cosas, intentando distraer su mente. Pero es incapaz, cada vez se siente más nerviosa, aunque intente disimularlo. Sabe que Sam y Emily se preocupan por ella, es consciente de como la miran de reojo, preocupadas por su estado de ánimo. Así que sonríe. Tampoco abiertamente, pero al fin y al cabo una sonrisa.

Al poco de entrar llaman a la puerta. Nerea se detiene y respira profundamente, sabiendo que puede ser Mariano, y preparándose para tener que enfrentarse cara a cara con él. Se gira para comprobar que no, que el que ha entrado es Manu. No puedo estar tan nerviosa.... Mierda, no debería haber venido. Se repite nuevamente. Saluda al muchacho con una mano, y se queda a un lado, intentando de alguna manera pasar desapercibida.

Cargando editor
20/09/2010, 20:32
Diego Lira Flores
Cargando pj

- Tio, Manu, si que tardas, macho. ¿Qué dices de Mariano? - Dije mientras me acercaba para estrecharle la mano. - ¿Que está en su casa? Si eso lo llamamos al móbil y le damos por saco por allí para que se acerque. -

Ahora resulta que el otro puede ser que no venga. Si al final será verdad que es un cagón y que no se quiere enfrentar a su novia. Después se llena la boca de qué quiere recuperarla, que aún la quiere y no sé que miles de cosas más, y cuando tiene la oportunidad de hacerlo, pasa del tema hasta el culo.

- ¿O pasamos de él y que le den mucho por culo? -

Cargando editor
21/09/2010, 00:10
Emily Browned.
Cargando pj

Con gesto de "a mi no me mireis" miro a Diego mientras habla.... y a Nerea de reojo. Luego intercambio otra mirada con Sam. Creo que con esto no contábamos ninguna de las dos.... Que se rajara. Cada vez entiendo menos que le vio Nerea.

- Pues...no sé Diego, es vuestro amigo, vosotros sabreis.

Cargando editor
21/09/2010, 09:39
Gimena Sanchez
Cargando pj

- Bueno, podemos hacer lo que queramos y cuando venga, si es que viene, que se una. ¿No creéis?

Pero como no vengas y no te haya pasado nada, te vas a enterar.

- Así que, como dicen en las peliculas, sentiros como en vuestra casa.

Saqué el mando de la minicadena de música del salón y la encendí.

Cargando editor
21/09/2010, 12:33
Sam Luna
Cargando pj

Sam sonríe levemente a Gimena.

Gracias. Dice educada pero espera a los demás para saber a dónde dirigirse de la casa.

Mira de reojo a Nerea, y se fija en que Emily la mira. Como no venga Mariano... ¡plan al traste! Y odiaba que sus planes no saliesen bien, así que... ya podía estar viniendo o no le daría otra oportunidad con su amiga.

Cargando editor
22/09/2010, 14:30
Mariano Reynier
Cargando pj

Me cago en la leche. ¿Quién me mandó a mí esperar a mi padre para que me trajera hasta aquí? Si es que siempre tiene alguna cosa que hacer el muy capullo, como si nada ni nadie importara más que él. Claro, el señorito no podía ir solo a la casa de su amiga por que su padre quería acompañarlo. Seguro que lo que quería hacer era largarse de casa para no tener que aguantar a mi vieja durante mucho tiempo más.

Miré el reloj y vi la hora que era.

Casi una hora más tarde de la que habíamos quedado.

¡Genial!

Bajé del coche de mi padre en la puerta de Gimena y sin saludarlo, me acerqué hasta ella y toqué el timbre*.

Ahora me caerá la del pulpo... espero no ser el último. Eso estaría bien.

Notas de juego

* timbre o lo que haya para llamar, claro. Aporrearla si eso T_T

Cargando editor
22/09/2010, 14:48
Sam Luna
Cargando pj

Ese sonido eran como una hermosa melodía en los oídos de Sam. Immediatamente sonríe de forma triunfadora.

La puerta... otra vez. Dice con algo de misterio y picardía en sus palabras y miradas y mira de reojo a Nerea. El momento tan esperado había llegado. Aunque el plan aún no había acabado, y más valía que fuese Mariano, o Sam saltaría encima de alguien para morderle la cabeza.

Cargando editor
22/09/2010, 15:51
Gimena Sanchez
Cargando pj

Cuando sentí el timbre, me acerqué a la mirilla para mirar y sonreí cuando el rostro pálido de Mariano apareció del otro lado.

Bueno, ha venido, aún así, el marrón se lo comerá él y nadie más que él. Cuando lo pille a solas ya tendré algunas palabras. Ahora sólo espero que sepa comportarse y que el ambiente no se tense por estar junto a su ex.

Quité el cerrojo y el pestillo y abrí la puerta sonriente.

- Mira quién aparece. ¡Mariano! ¡Que grata sorpresa! ¿Qué haces aquí? - Me hice la tonta. - Ah, es verdad, que habíamos quedado. Pasa, idiota. Eres el último. -

Lo cogí de la camiseta y tiré de él hacia dentro, para cerrar la puerta después.