Partida Rol por web

0. Prólogo: Primeras armas

La fiesta del Jöll

Cargando editor
30/07/2013, 23:31
Director

Las chicas lo miraron pero no entendieron nada. La que antes había hablado repitió algo pero ni el scalda ni el hirdman supieron que significaba.

Cargando editor
31/07/2013, 10:44
Yngwe Gilsursson

Yngwe se llevó la mano de una de ellas a los labios, no pudo evitarlo, la blanca y limpia piel de la chica rozó como suave seda los labios resecos y con olor a cerveza de Yngwe. Se señaló a sí mismo. - Yngwe - Lo repitió un par de veces y luego señaló a Sigurd una sola vez- Sigurd

Tratar de averiguar algo de ellas sin un intérprete finés iba a ser difícil, pero le gustaban los desafíos, antes de aventurarse a buscarlo y dejar que más gente supiera de sus intenciones prefería que todo quedara entre ellos cuatro. Sonrió a las chicas esperando que entendieran que esperaba que se presentaran

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mientras Yngwe habla, utiliza su magia de seducción con ambas :3

Cargando editor
31/07/2013, 11:14
Director

Las chicas se quedaron un momento en silencio. Mirando ambas al scalda sin saber que les decía. En cualquier otro caso las mujeres se hubieran lanzado a los brazos del Scalda  sin dudarlo deseosas de complacerle  pero parecía que las tretas y sortilegios de Yngwe no las afectaba en absoluto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ohhhh, te había dado la tirada por valida pero me he acordado de que ellas eran brujas y que todo personaje se puede tratar de resistir...

Cargando editor
31/07/2013, 11:26
Yngwe Gilsursson

Ni siquiera entendían la señal propia para identificarse... más bien parecían islandesas... ¡Que paciencia! - Yngwe- Volvió a repetir señalándose, pero al no recibir respuesta inmediata  buscó la ropa de que pretendieran dar a las chicas. Yngwe les ayudó a cubrirse. Los dedos del scalda tocaban el cuerpo de las chicas por encima de la ropa, sus cinturas eran estrechas y apenas contorneaban a la altura de la cadera. Sus brazos eran finos y el busto sobresalía generosamente con una bella y pequeña aureola rosada.

Buscó unos papeles y algo para escribir mientras se anudaban las prendas, en la casa debía haber alguna tela, tiza, o algun cáñamo sucio con el que rallar algo. Con bastante trazo y arte (pues él era un gran artista) dibujó una runa del mundo del Sejdr, el lenguaje universal de la magia tal vez le ayudara a entenderse con ellas, si ellas hacían alguna señal extraordinaria o de reconocerla, Yngwe les calmaría a esperar que siguieran viendo el dibujo

Notas de juego

No pasa nada, considera que siempre que interactuo con ellas voy tratando de hechizarlas, ya bajarán sus defensas :p

Cargando editor
31/07/2013, 17:15
Thorgrím Olavsson

De reojo ve como su Jarl asiente con la cabeza y sabe que debe aceptar el reto.

Pensé que dudabaís de la fuerza de Thorgrim, no de su capacidad para lanzar hachas. Ja Ja Ja.

Habilidad en la que ni el scalda con más memoria de toda scanía recordará nunca su nombre.- sonrié, pues aunque el forasteró decidió que era mejor no medir su fuerza contra la suya, en estos momentos, sin importar que gane o pierda, todos en aquella sala saben que, al final, incluso después de sus engreídas palabras, no había tenido el valor necesario para hacerlo y había propuesto otro juego.

Pero como tú dices, será divertido. Dejaremos que Thor guíe mi brazo.

Cargando editor
31/07/2013, 18:00
Director

- Vamos será divertido y comprobaremos si aguantas bebiendo tanto como yo, hombrecito. Además piensa que si pierdes podrás decirle a todo el mundo que te venció Jormund-dijo el hombre que, tras aquello, vació de un trago un cuerno y agarró una de las hachas que le ofrecían. El hacha voló directa y paso a pocos centímetros de la cara de la chica cortando su trenza que quedó colgando de la soga. Todos pudieron escuchar el gritito de la muchacha al ver pasar el hacha tan cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de fuerza, dif 18

Cargando editor
31/07/2013, 18:35
Jorunn Hrolfsdöttir

Mientras el hacha silbaba cortando el aire Jorunn se obligó a sí misma a mirar la escena. Aunque saliese mal tenía que mirar... aunque si debía ser sincera no creía que aquella escena acabase con un hacha entre los dos pechos. Tan solo esperaba que Thorgrím cortase las dos de un golpe, para evitar que la esclava sufriese demasiados daños. Aunque claro, perdería temporalmente su valor, al menos su valor decorativo, hasta que la creciese el cabello de nuevo. La chica miró de reojo a la gente y finalmente acercó la cabeza a su hermana mientras todos estaban expectantes del movimiento del guerrero para hablar con ella sin que la oyesen.

—Veras como Thorgrím corta las dos trenzas a la vez.—a lo que añadió en voz aún más baja— Estupendo el regalo que nos ha hecho tu esposo, a la par que sorprendente. ¿de donde las sacó?

Cargando editor
31/07/2013, 21:13
Gudrid Hrolfsdöttir

Gudrid miraba el espectáculo sonriendo mientras su marido y el resto jaleaba a los hombres.

-En Finlandia claro. Ya sabes lo que se dice, son muy dados a la brujería y estas dos chicas eran esclavas. Las adquirió por que pensó que un par de muchachas gemelas serían un regalo suficientemente bueno y a la vez extraño que regalar a padre. ¿no te lo parece? No hay muchas gemelas y esas dos muchachas están en buena forma para hacer cualquier trabajo en la aldea.

Cargando editor
01/08/2013, 02:02
Hild Thorbjorndöttir

Con el alcohol y en pleno apogeo de la fiesta llegaban los juegos entre los hombres. La völva sabía que sólo eran tradiciones, simples diversiones donde lo único que hacían era probar su hombría, más o menos peligrosos para la integridad de los participantes o de sus potenciales víctimas, pero no por eso a Hild le tenían que gustar más.

Miró fijamente cómo ataban a la esclava y el juego comenzaba. Conocía a Thorgrím Olavsson y sabía que sólo una desgracia haría que la mano del berserker temblara a la hora de lanzar el hacha, pero de su contrincante no tenía referencias aunque se imaginaba que sería tan bueno como Thorgrím. La primera hacha fue lanzada cortando la trenza de la joven, mientras seguía el movimiento Hild se dio cuenta que estaba conteniendo el aliento, ahora tenía que esperar a que Thorgrím hiciera lo propio o mejorar el lanzamiento de su adversario.

Espero que esto termine pronto y la música anime a cantar y a bailar... No me importaría divertirme un poco, aunque... Miró a su alrededor mirando a los hombres presentes, Hild no era muy dada a las fiestas y los bailes pero un poco distracción no le vendría nada mal.

Cargando editor
01/08/2013, 08:49
Thorgrím Olavsson

Se acercó a la mesa, cogió uno de los cuernos y vació su contenido de un solo trago. Después cogió una de las hachas arrojadizas de la mesa, la sopesó para omprobar su equilibrio y la lanzó con un rápido movimiento de brazo. El hacha voló hasta donde estaba la esclava y cortó otra de sus trenzas.

Tu turno Jormund.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si la tirada es de fue 9+8+4=21

Si es de arma arrojadizas 9+8=17 ->gastaría 1 dado de furor para acertar.

Cargando editor
01/08/2013, 11:04
Director

Hild miró a su alrededor. Aquello estaba lleno de gente festejando. Además de las personas reconocidas que tenía mas cerca a ella había muchos otros hombres y mujeres tanto del clan como de fuera que reían y brindaban y animaban a los dos lanzadores de hachas. Lo malo para la Völva es que pocos se atrevían a iniciar una conversación con ella, al menos en un sentido tan... festivo. Lo que la Völva si sabía era que mas de uno la miraba de reojo cuando pensaban que ella no se daba cuenta.

Cargando editor
01/08/2013, 11:08
Director

El hacha pasó por encima del hombro de la chica y cortó la trenza de igual manera. Los hombres del clan, incluyendo al jarl Knudsson gritaron desde sus sitios. La chica había dejado de sonreir y los miraba expectantes. Jormund sonreía mientras daba otro trago de cerveza. Agarró otro hacha con el mango y se colocó en posición. Lanzó el hacha y todo el mundo contuvo la respiración al ver que ésta pasaba por encima de la cabeza de la chica y se clavaba contra la pared que había detrás. La chica parecía estar a punto de hacerse pis encima.

-Vaya, parece que me voy a dejar en evidencia yo mismo-bromeó- venga, te toca-dijo ofreciéndole el cuerno a Thorgím- si le cortas la trenza te llevarás a la muchacha y todavía tendrás una coleta de la que aferrarte-rió con el resto. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Igual fuerza con dificultad 18 pero ahora con un -2 por la bebida.

Cargando editor
02/08/2013, 17:53
Director

Las chicas miraron el dibujo con desconfianza. Brujas o no sabían lo que era una runa y no parecían entender muy bien que trataba de demostrar yngwe con eso. Pese a que ahora no estaba desnudas el ceño fruncido del hirdman y el extraño comportamiento del scalda no parecían relajarlas en absoluto.

Cargando editor
03/08/2013, 15:01
Yngwe Gilsursson

Yngwe rodeó a continuación la runa de dibujos de árboles, muy reconocibles, y en medio de estos y bajo la runa, las inconfundibles líneas onduladas de un fuego, una hoguera en medio del bosque bajo la runa del Sejdr... si esta noche habían presenciado algo parecido se darían por aludidas, era una remota posibilidad

Las chicas desviaban su mirada a Sigurd, que resoplaba impaciente, no sé qué clase de interrogatorio tenía él en mente, pero a Yngwe esto era lo mejor que se le ocurría

Cargando editor
05/08/2013, 01:03
Hild Thorbjorndöttir

Hild se levantó de la mesa y se mezcló con el resto de hombres y mujeres que seguían muy de cerca la competición. Prefería pasar inadvertida, aunque era muy consciente de las miradas que más de uno le lanzaban, pero... nada más. Ninguno de los presentes parecía tener demasiada intención de entablar una conversación con ella. ¿Miedo? Seguramente, pero ninguno parecía darse cuenta que ella era una joven como cualquier otra. Bueno... sí, tenía un don y los dioses se comunicaban a través de ella, pero eso no impedía que fuera una mujer joven que también quería divertirse... hablar y bailar como cualquiera de las que allí se encontraban.

Se paseó entre los presentes intentando no prestar demasiada atención a la esclava que, muerta de miedo, aún seguía atada a la columna. Hild deseaba que todo acabara ya y que la joven pudiera salir de allí rápidamente y volver a sus tareas... o quizás a la cama del ganador, pero por lo menos que lo hiciera con vida. Vio a Strigandi entre los que jaleaban a los dos lanzadores y se quedó observando al hombre por unos instantes. Desde luego parece un buen partido... Se sonrojó ligeramente al darse cuenta de lo que estaba haciendo y por dónde iban sus pensamientos y desvió la mirada antes de que cualquiera se pudiera dar cuenta.

Cargando editor
05/08/2013, 14:08
Thorgrím Olavsson

Thorgrim cogió el cuerno que le ofrecía Jormund y lo apuró de un trago mientras reía con la broma de la coleta.

Empezaba a notar ligeramente los efectos de la cantidad de alcohol consumido durante la noche, pero aún no era suficiente como para perder parte de su fuerza. Cogió otro hacha arrojadiza de la mesa y la lanzó con toda su fuerza contra la esclava apuntando a su trenza.

El hacha cortó trenza y madera por igual.

El berserker cogió dos cuernos de la mesa y le ofreció uno a Jormund, brindando con él con una mano en su hombro dijo- Los hombres de Tryggversson sois en verdad duros de roer. Es un placer para Thorgrim beber contigo, hermano.-Sería cosa de la bebida, pero el berserker había olvidado ya completamente que minutos antes le habría quitado el cuello de los hombros por una ofensa contra Jorunn-  ¡¡SKÖLL!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

9+10+4+4=27 -2 = 25

Cargando editor
05/08/2013, 15:30
Jorunn Hrolfsdöttir

¡¡SKÖLL!!—La joven alzó el cuerno, orgullosa de su clan. Acababan de demostrar la destreza de uno de sus guerreros... y de...bueno...de lo bien que se les daba cortar el pelo en su aldea. Las trenzas de la chica estaban en el suelo y el salón jaleaba. Jorunn miró a su alrededor. El scalda y el guerrero aún no habían aparecido. Probablemente estuviesen disfrutando de sus esclavas o intentando sacarlas información. Si era lo primero no la pareceía bien. Era derecho de su padre disfrutarlas primero. Pero el jarl parecía haber dado su permiso, así que poco importaba. Klemet, como de costumbre, estaba en su mundo y Hild... bueno, parecía que había tenido buen ojo buscando hombre a su amiga, pues parecía estar mirando a Strigandi.

Jajajaja—Jorunn rió con franqueza.—Parece que Thorgrím le ha demostrado con creces su puntería.  

Cargando editor
05/08/2013, 21:18
Director

Las chicas no parecían entender el dibujo por que la mas vergonzosa de las dos llegó a sonreir, como si la pintura le gustase pero no parecía entender que quería decir el Scalda con ello. No parecían haber a que hecho hacía referencia el hombre.

Cargando editor
05/08/2013, 21:26
Director

-¡Sköll!-brindó Jormund en voz alta y vació el cuerno junto con Thorgímm- Después de ver vuestro portentoso brazo nadie podrá decir lo contrario. Ven aquí muchacha-dijo a la esclava que ya habían desatado. Seguía sonriendo pero parecía algo triste, probablemente debido a que ahora su cabello era corto y eso la estropeaba un poco pero seguía siendo bella- esta esclava a aguantado bien la presión de las hachas, ¡seguro que aguanta también la presión del miembro de Thor!-bromeó el hombre estirando el brazo de la chica hacia donde estaba el berserkr.

Notas de juego

Al final aqui follan todos menos los que se han ido con las esclavas XD

Cargando editor
05/08/2013, 21:31
Strigandi Tryggversson

Suspiraste cuando cuando por fin había acabado aquel juego por que al final la muchacha había salido bien librada. Y al menos se iría con Thorgrímm antes que con un borracho que no tratase bien a las mujeres. Algo era algo. Volviste a centrar tu atención sobre el hombre que estabas mirando momentos antes cuando ante tu sorpresa el te devolvía la mirada con una sonrisa semioculta bajo su rubia barba.