Partida Rol por web

0. Prólogo: Primeras armas

Los preparativos del Jöll

Cargando editor
08/11/2012, 18:05
Hild Thorbjorndöttir

Mi posición... Todavía le resultaba extraña la sensación de ser una persona respetada e incluso temida dentro de la comunidad. No hacía demasiado que había muerto su madre y aún no parecía ser plenamente consciente de todas las responsabilidades que ser una völva conllevaba. Le dedicó una sonrisa a su amiga.

- Sí, tienes razón... será divertido.

 

Cargando editor
10/11/2012, 01:42
Jorunn Hrolfsdöttir

¿Divertido? ¿Quieres saber algo muy divertido?- Jorunn era bastante empática y veía a traves de su amiga. Sabía que no la hacía demasiada gracia la idea de la cacería así que decidió contarla algo para animarla.

¿Te acuerdas del hijo del curtidor? Ese presumido que va cantando a los cuatro vientos sus liguescomo nadie y que es capaz de seducir a cualquier chica... Le pille el otro día mirandome...otra vez. Iba tan atontado que se dió de morros contra un árbol. -Jorunn se tapó la boca para no reir mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie las oía y se acercó al oído de su compañera para continuar susurando. Yo fingí que no le había visto, claro pero ya sabes que tengo buen oído...Pues bien, mientras me dirigía a entrenar le oí hablar con el hijo del molinero ¿Y sabes que decían?

 

Cargando editor
17/05/2013, 22:49
Klemet Gandalvsson

Decido no entretenerme mucho por el mercado antes de ir en busca del Jarl, aun asi no voy con prisa, si les incomoda mi presencia, que se aguanten! ya me buscaran a mi cuando uno de esos niños le saque un ojo a otro con una espada de madera, mientras camino reflexiono sobre el destino de los hombres, algun dia esos niños seran hombres y esas espadas no seran de madera, levanto la mirada hacia el cielo y pienso. Ojala que esos niños lleguen a ser hombres con espadas, porque los tiempos que se avecinan los necesitaran.