Partida Rol por web

0. Prólogo: Primeras armas

Offtopic

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02/04/2013, 23:16
Hild Thorbjorndöttir

Repito... qué verguenza :P

Jajajajaja... Samuel pero ahora paso de ser una mercenaria a una volva... con lo mal que se me dan a mí ese tipo de personajes :S

 

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02/04/2013, 23:17
Thorgrím Olavsson
Sólo para el director

Y hasta aquí las pruebas del día.

He pensado un mecanismo para el control del berserker. Dejaría la dificultad como en el libro, pero en lugar de que la característica sea int, cambiarla a la mayor entre Tenacidad e intelecto (pero no podrá ser mayor a 2)

¿Que se consigue? Se consigue que siempre se tire en la columna de dos dados, evitando que un berserker listo pueda controlarse como el quiera. Se consigue en la probabilidad sea más o menos del 50% estando vigoroso. Y se consigue que haciendo la tablas de situaciones estrésantes para el berserker cambiando la dificultad de hasta + o -3 la prob de control caiga hasta el 30% o se eleve hasta el 70%.

Para salir del estafo de furia dejaría como característica la int pero limitada a como máximo 2d.

Notas de juego

Esto es una idea para pensar aún.

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25/04/2013, 13:55
Director

Estoy viendo la serie vikings, que ya está terminando la temporada, y aparecen lugares que visitareis, leyendas de las que escuchareis hablar y tradiciones que viviereis vosotros mismos.

Os recomiendo verla una vez más. Por cierto empezaremos(o continuaremos) dentro de dos semanas.

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26/04/2013, 09:16
Klemet Gandalvsson

Yo no veo series, con jugar al wow tengo bastante XD

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30/04/2013, 22:08
Director

Hombres y mujeres del norte la semana que viene EMPEZAMOOOOOOS!

Ya seguro seguro que si. Creo que he modificado todo lo necesario(y si no es así alguno ya me lo dirá). La pregunta es: ¿Quereis empezar por donde ibamos o saltarnos el combate? pensad que ahora no debería ser tan lento el compate ya que deberíais golpearos y haceros pupa y esas cosas pero lo dejo a vuestra elección. Lo que creais mejor para engancharos. 

Por otro lado recordad el ritmo, se puede esperar un día si alguien no responde y tal pero nada de dejar a vuestros compañeros esperando sin nada que hacer que luego me siento mal. 

Y poco más. El lunes nos lanzamos con todo asi que idos preparando.

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06/05/2013, 12:26
Director

Ale chicos ya teneis post y reempezamos. He cambiado algunas cosas, ahora os será mas sencillo dar a vuestros enemigos pero aún así es un combate complicado. He metido al berserkr en escena(ya que ahora si hay jugador que lo controle) a ver si eso también ayuda. Pensad que esta partida es la introducción, una practica asi que seguramente vayamos cambiando lo que no nos guste o veamos que complica demasiado la partida. 

Adelante!

Ah, y recordad el ritmo!

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06/05/2013, 15:41
Director

Si no me equivoco los tres estábais preparando hechizos asi que entiendo podeis postear como querais entre vosotros.

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06/05/2013, 16:05
Thorgrím Olavsson

Eso iba a decir, que no hace falta respetar el orden de iniciativa, que ya lo ordenas tu cuando acabe la rondo. ¿No?

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06/05/2013, 16:07
Hild Thorbjorndöttir

Lo siento pero te equivocas. Hild estaba con el arco

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06/05/2013, 23:35
Director

Bueno pero como el turno está a medias, al menos este turno si que lo vamos a hacer asi, de todas formas tengo que darle vueltas a eso que no me llega a convencer del todo. Pienso que si todo el mundo respeta el ritmo(lo mas posible) no debería haber problemas, pero lo vamos viendo.

Hild, dispara con el arco. Es que he leido lo de Yngwe que si que estaba con un hechizo.

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06/05/2013, 23:48
Director

Hild te dejo que cambies los puntos que tienes en armas cortas a armas de tiro si crees que lo vas a usar más. O que te lo distribuyas aunque no creo que eso sea muy úitil.

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07/05/2013, 00:45
Director

No, solo tendrías que esperar tres acciones y hacer la tirada Ins+sedjr-3 y sacar mas de 14. Haz la tirada ya y yo diré cuando se lanza el hechizo. Pero temo que te has equivocado, ese hechizo solo te afecta a ti. El hechizo para mejorar la defensa fisica de otra persona aún no lo conoces.

Sandrifenix tu también puedes hacer la tirada de tu hechizo Ins +Galdr y sacar mas de 9(suponiendo que solo se lo lances a uno, si no tienes que sumar 3 por cada nuevo objetivo). Yo diré cuando afecta el sortilegio.

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07/05/2013, 10:46
Hild Thorbjorndöttir
Sólo para el director

La verdad no sé qué hacer, aunque sinceramente veo más a la völva manejando un arco a prudente distancia que metiéndose en medio de una refriega con un cuchillo

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07/05/2013, 11:04
Director

La verdad es que si, por eso te lo digo. Que si crees que vas a usarlo más a lo largo de la campaña puedes cambiarlo lo que no quita que lleves un cuchillo por si las moscas pero vaya. De todas formas sin repartir los puntos, tal como estais le has dado al tipo así que algo es algo. Tu piensatelo y sobretodo, no por las reglas, si no por el personaje en si. Imaginate como actuaría tu personaje y ciñete a eso.

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07/05/2013, 15:02
Director

Sabueso, como no habías contado con el 18 en lugar del 20 cuando decidiste usar dos dados de furor. Te dejo que te guardes uno, como supongo que habrías hecho en caso de saberlo.

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07/05/2013, 15:12
Thorgrím Olavsson

Vale, entendido.

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08/05/2013, 13:21
Director

Pruebas

-Se tiran Xd10, donde X es igual al valor de la característica.
-Se conservan dos resultados a elección del jugador y se suman entre ellos.
-Se añade a ese total el valor de la habilidad asociada a la acción que se realiza.
-Tiene éxito si es igual o mayor al Umbral de éxito(UE).
- Los 10 se repiten y se suman.

Haced las tiradas desglosadas. Recordad que podeis tirar un dado de furor para sumar 1d10 al resultado de vuestra tirada.

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08/05/2013, 14:28
Hild Thorbjorndöttir
Sólo para el director

Lo voy a cambiar. Entonces quedaría, si no me equivoco, armas a distancia:4 - me imagino que un arco corto

Si ahora tuviera que usar un cuchillo se tiraría simplemente 2d10 ¿no?

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08/05/2013, 14:30
Director

Si, si tuviera<s que tirar por pelear cuerpo a cuerpo tirarias 2d10 y no sumarías nada por la habilidad. En el combate que estamos haciendo sumarias +3 por la altura. Lo único, no hagas ataques fuertes o devastadores por que entonces solo tirarías 1d10 XD

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08/05/2013, 14:35
Hild Thorbjorndöttir
Sólo para el director

Entonces si lo cambio, a partir de ahora cada vez que tire con el arco... para que yo me aclare

Opción 1     4d10 desglosado

Opción 2     2d10 +4

Opción 3     Ninguna respuesta es correcta

Por favor, marque la casilla correcta